El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans- 125-  (Leído 8030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Francia; Le Mans- 125-
« Respuesta #60 en: 17 de Mayo de 2011, 13:56:32 pm »
Y luego está el hecho de que si en MotoGp hay 5-6 motos con las que se puede ganar carreras, si coinciden 10 megaestrellas alguno no va a tener posibilidades y se va a quedar sin ganar. Entonces no sé si sería mejor estar en otra cilindrada, con una moto competitiva y ganando carreras. Evidentemente, para que eso ocurra deberían pagar lo mismo (o casi) en ambas. Cosa que no ocurre hoy en día, ya que MotoGP es la estrella y el resto las han dejado como meras comparsas.

Pero a los grandes especialistas en una categoría, por falta de ese puntito de calidad para llevar una moto grande, por falta de fuerza (por ejemplo Pasini en 125 era el mejor y le falta fuerza para Moto2 por culpa de su brazo), o por falta de un sitio competitivo...se les echa de menos. Cada vez más, las categorías de menos cilindrada son meros trampolines para intentar llegar a MotoGP y quien no lo hace casi casi no ha conseguido apenas nada. Es una lástima.

Saludos.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Francia; Le Mans- 125-
« Respuesta #61 en: 17 de Mayo de 2011, 14:08:35 pm »
Y luego está el hecho de que si en MotoGp hay 5-6 motos con las que se puede ganar carreras, si coinciden 10 megaestrellas alguno no va a tener posibilidades y se va a quedar sin ganar. Entonces no sé si sería mejor estar en otra cilindrada, con una moto competitiva y ganando carreras. Evidentemente, para que eso ocurra deberían pagar lo mismo (o casi) en ambas. Cosa que no ocurre hoy en día, ya que MotoGP es la estrella y el resto las han dejado como meras comparsas.

Pero a los grandes especialistas en una categoría, por falta de ese puntito de calidad para llevar una moto grande, por falta de fuerza (por ejemplo Pasini en 125 era el mejor y le falta fuerza para Moto2 por culpa de su brazo), o por falta de un sitio competitivo...se les echa de menos. Cada vez más, las categorías de menos cilindrada son meros trampolines para intentar llegar a MotoGP y quien no lo hace casi casi no ha conseguido apenas nada. Es una lástima.

Saludos.

Esa es la cuestion, ser un pez grande en una pecera pequeña o ser uno mas del monton. Esta bien que los pilotos prueben subir de categoria, pero si por algun motivo no haces nada en una categoria superior, ¿por que no bajar?

Elias es otro ejemplo, en MGP se esta "arrastrando", y el año pasado en M2 nos hacia disfrutar cada domingo de carreras. La aficion contentisima, el equipo tambien, y el tambien por estar ganando carreras y ser campeon del mundo. ¿Para que tanta cabezoneria por subir?

La unica compensacion que veo es economica...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Francia; Le Mans- 125-
« Respuesta #62 en: 17 de Mayo de 2011, 14:21:11 pm »
elías lo que quiere es probar que puede ganar a los mejores , o al menos estar con ellos.  me parece bastante mas meritorio que decir "me quedo en m2 , que es mas fácil". otra cosa es que si te ves  sin nada , decidas bajar, lo que me parece muy respetable.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Francia; Le Mans- 125-
« Respuesta #63 en: 17 de Mayo de 2011, 14:38:05 pm »
elías lo que quiere es probar que puede ganar a los mejores , o al menos estar con ellos.  me parece bastante mas meritorio que decir "me quedo en m2 , que es mas fácil". otra cosa es que si te ves  sin nada , decidas bajar, lo que me parece muy respetable.

Ya ha tenido varios años para probarlo sin obtener practicamente resultado alguno, aparte de Estoril 2006 y siendo con las 1000, dato que nos recuerda casi cada fin de semana nuestro querido Ernest Riveras.

Veria mas inteligente haberme quedado un año mas e intentar subir en 2012, porque visto lo visto no se yo si el año que viene tendra moto...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Francia; Le Mans- 125-
« Respuesta #64 en: 17 de Mayo de 2011, 14:52:03 pm »
Yo creo que Elías hizo bien. Más que nada pq M2 es una categoria muy competida y muy fuerte, en que cualquier rival te puede robar la cartera y tienes que lcuhar mucho. Qué hubiera sucedido si se hubiera quedado y este año no estubiera ganando? Luego se quedaria sin sitio en MGP... o no? Ahora es muy fácil decir que Elías era mejor que repitiese en M2 y esperarse, pero lo que yo creo esq hizo bien, pq si este año no llega a ganar como el otro ( que es lo único que podia hacer... no se puede mejorar ser campeón, así que x lo menos igualarlo sí ) seguro que no tendria sitio en MGP para 2012 y tendria que estar en M2 otro año...

Es más complicado de lo que parece. Nosotros lo vemos todo muy simple.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Francia; Le Mans- 125-
« Respuesta #65 en: 17 de Mayo de 2011, 16:27:47 pm »
Elias no es solo Estoril 2006, su segunda mitad de 2009 es espectacular, no es muy vistosa ya que pilló a los 4 magníficos en su máximo apogeo, pero solia quedar el 5º después de ellos 4 y muchas veces por delante de Dovizioso con la HRC oficial. Ese año tubo muy mala suerte ya que merecia seguir en MotoGP, solo que cuando empezó a hacer buenos resultados, Gresini ya tenia el equipo cerrado con Simoncelli y Melandri. Lo mismo le pasó a De Angelis que tbien hizo una gran segunda parte del campeonato y se quedó a pie.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Francia; Le Mans- 125-
« Respuesta #66 en: 17 de Mayo de 2011, 18:43:26 pm »
No se Planas, son diferentes puntos de vista, yo ya dije en su dia que no veia una buena opcion subir a MGP con ese equipo, que hubiese sido mejor esperar un añito mas para ver como se mueve el tema de las 1000, si habran mas motos en parrilla, etc. Y de paso seguir ganando carreras y por que no, otro titulo. Eso tambien hubiese hecho que posiblemente se labrara un futuro mejor, quiero decir subir en un equipo con mas opciones. En cualquier caso es un tema delicado y al que supongo que le dio muchas vueltas.

Malcom, lo de que solo es Estoril 06' es un decir, recuerdo verlo hacer algun podium a final de ese año, que es cuando decian que les llegaba el material que el equipo oficial llevaba usando todo el año. Deberia haber mas igualdad en ese tema, pero eso no viene al caso.

Lo dicho, ojala tenga un asiento para el año que viene en MGP y que nos brinde carreras interesantes.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Francia; Le Mans- 125-
« Respuesta #67 en: 17 de Mayo de 2011, 19:26:13 pm »
elías  en condiciones con la moto está para hacer cosas en mgp, al nivel de dovi y estos , su problema es que no es versátil, si no lo tiene de cara mno funciona, parece.

entiendo lo que dices, chusina, pero nadie esperaba que tooni este año estuviera taaaaaaan lejos ... jod.. , que ha estado siendo el ultimo en cada sesión una detrás de otra ... el problema al menos todavía, no es la moto. la moto  puede dar mucho mas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP de Francia; Le Mans- 125-
« Respuesta #68 en: 18 de Mayo de 2011, 00:26:43 am »
Salú Familia.

Grande "Top Gun" .... menos mal ... qué hace Nico todavía en 125 ?  :smash
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Francia; Le Mans- 125-
« Respuesta #69 en: 18 de Mayo de 2011, 23:06:18 pm »
Salú Familia.

Grande "Top Gun" .... menos mal ... qué hace Nico todavía en 125 ?  :smash

Pues creo que dos cosas, una es ser campeón del mundo. Por lo que ha trabajado y lo que se lo ha currado, creo que se lo merece. Aunque haya tíos con más calidad, lo de Nico no es fruto de una buena racha. Trabajo y más trabajo.

Por otra parte, nos jode la emoción de cara al campeonato, porque 3 primeros y un segundo...en 4 carreras le saca casi 2 a Cortese. Bestial.

Saludos.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Francia; Le Mans- 125-
« Respuesta #70 en: 19 de Mayo de 2011, 11:47:15 am »
Salú Familia.

Grande "Top Gun" .... menos mal ... qué hace Nico todavía en 125 ?  :smash

Pues creo que dos cosas, una es ser campeón del mundo. Por lo que ha trabajado y lo que se lo ha currado, creo que se lo merece. Aunque haya tíos con más calidad, lo de Nico no es fruto de una buena racha. Trabajo y más trabajo.

Por otra parte, nos jode la emoción de cara al campeonato, porque 3 primeros y un segundo...en 4 carreras le saca casi 2 a Cortese. Bestial.

Saludos.

En el mundial de 125 del 99' Azuma empezo ganando las 3 primeras carreras, y al final Alzamora se llevo el gato al agua  :dance

Si bien es cierto que alli habia mas igualdad en cuanto al nivel de los pilotos. De todas formas la suerte juega un papel muy importante, y mas siendo motores de 2T  :lol con lo cual un fallo de Nico o de su moto y un par de buenas carreras de alguien que se consolide como rival, pueden darle emocion al campeonato.

Aunque sinceramente, me conformo con ver carreras disputadas, porque lo dicho anteriormente es poco probable que pase.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Francia; Le Mans- 125-
« Respuesta #71 en: 19 de Mayo de 2011, 12:16:18 pm »
Y no solo eso, Azuma ese año acabó 3º y el 2º acabó siendo un jovencisiomo Melandri, que después de la 4ª prueba llevaba  10 puntos, Viñales lleva 45, así que..... de todas formas es lo que tu dices, aquellos mundiales eran mucho mas igualados, y un dia ganabas y al siguiente quedabas el 10, a dia de hoy, Terol, si no se cae o tiene algun problema técnico, es casi imposible que lo bajen del podium, por lo que con la ventaja que tiene actualmente, y que Nico es un piloto bastante inteligente encima de la moto, veo difícil que se le pueda escapar este mundial.