El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kenny Roberts y Eddie Lawson rodarán con los aficionados en Laguna Seca  (Leído 1002 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Voy a mirar si acerté los euromillones ayer y puedo mandar a tomar por c*lo al jefe durante esa semana

Más datos aquí: http://www.motofan.com/noticias/kenny-roberts-y-eddie-lawson-rodaran-con-los-aficionados/5701

Cartel cortesía (espero) de Motofan/Solomoto

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:Kenny Roberts y Eddie Lawson rodarán con los aficionados en Laguna Seca
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2011, 06:50:29 am »

Voy a mirar si acerté los euromillones ayer y puedo mandar a tomar por c*lo al jefe durante esa semana

Oye, que si eso yo te llevo las maletas...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."