El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV-2011 - Montmeló (3ª)  (Leído 2953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:CEV-2011 - Montmeló (3ª)
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2011, 14:44:25 pm »
Creo que en lo único que difieren los reglamentos es en el tema de la bomba de freno, que aquí se cambia y en SSTK no (las pinzas son de serie) y los slicks.
Las suspensiones se pueden modificar, pero creo que sstk también (se cambian muelles y esas cosas) y el amortiguador trasero por completo.

De motor no se toca absolutamente nada.

Con todo y con eso la pole del sábado, está a menos de 3 segundos de la pole de MotoGP (si no recuerdo mal 2.6) y en ritmo de carrera igual, 3 segundos más lentos.

Mucha tela para motos que podemos comprar en el concesionario...

No estoy seguro pero me imagino que tema escapes y una centralita programable también se puede cambiar, esto le da a la moto fácil de 10 a 15cv mas...

el reglamento por si alguien se lo quiere leer

http://circuitmontmelo.com/files/609-631-Document/T%C3%A8c%20-%20StockExtreme.pdf
« última modificación: 21 de Junio de 2011, 14:49:48 pm por jjninja »

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:CEV-2011 - Montmeló (3ª)
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2011, 15:14:52 pm »
En Stock Extreme el escape se puede cambiar, pero en SSTK también.

Centralita nada de nada, lo que lleve la moto de serie y llevan el motor de arranque.

La cosa es que a día de hoy por ejemplo la Kawasaki si compras un cablecito desde tu ordenador puedes tocar el control de tracción, anti weelie, shifter, corte de encendido... y lo lleva de serie