El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Por qué MotoGP parece Sálvame?  (Leído 6060 veces)

Desconectado persona non grata

• Piloto del CEV
  • *
Re:¿Por qué MotoGP parece Sálvame?
« Respuesta #30 en: 03 de Julio de 2011, 03:52:08 am »
no se xq s era .bueno si lo se pero llenaria 3 paginas ....lo mke mas miedo me da es ke t5 haga lo ke nla sexta con la f1 ,ke ficho al calvo ¿alguien se imagina a riverita en t5?  os juro por lo mas sagrado ke lo veo en euro sport en ingles ,aleman o ruso,otro año mas con jhon cobra retransmitiendo desde "EL MUGELLO"  y recordando a cada vuelta el nombre de cada curva ke se ha aprendido la noche anterior ..ja....a mi no me cojen en otra de esas ni loco ...salud y gass

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2011, 04:29:22 am »
no se xq s era .bueno si lo se pero llenaria 3 paginas ....lo mke mas miedo me da es ke t5 haga lo ke nla sexta con la f1 ,ke ficho al calvo ¿alguien se imagina a riverita en t5?  os juro por lo mas sagrado ke lo veo en euro sport en ingles ,aleman o ruso,otro año mas con jhon cobra retransmitiendo desde "EL MUGELLO"  y recordando a cada vuelta el nombre de cada curva ke se ha aprendido la noche anterior ..ja....a mi no me cojen en otra de esas ni loco ...salud y gass

:hysterical :beer

:fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2011, 11:16:57 am »
Previo de TVE hoy en Mugello. Otra vez la historia de Simoncelli que si manda sms o no.  :wacko

¿No sería más interesante hacer un buen reportaje sobre la nueva Ducati? Que nos mostrase las diferencias entre la GP11 y la GP11.1, que no es más que una GP12 bajada de cilindrada a 800cc. Que nos digan que es lo que han buscado en Ducati con los cambios introducidos en la nueva moto. Que problemas tienen los pilotos con la antigua y que problemas tiene Rossi con la nueva. Por que Rossi con la 1000cc dice sentirse bien mientras que con la misma moto bajada a 800cc no. etc. etc.

Digo eso como podría decir que hicieran un reportaje sobre el nuevo motor para Moto3 de Ioda Racing, presentado en Mugello y que en TVE aún no han dicho nada de nada sobre esto.

Claro que esto que pido yo requiere trabajo. Lo otro con marujear un rato ya tienes para rellenar programa y páginas de periódicos.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2011, 18:42:20 pm »
Hay un tanto % de la atención mediatica (va mucho más allá de la audiencia pura y dura) que se saca de vender el Sálvame MotoGP, lo sabemos todos. Es como un sobresueldo. Creo que ya está contestado el por qué...ahora lo complicado es conseguir evitarlo. Riveras con sus comentarios tipo "Lorenzo si quiere empezar a ganar a Stoner debe empezar por dejar de ser tan amigos" es parte del circo. Y otros periodistas también. Pero estos solo rascan lo que les dan, debería ser Dorna o la FIM que metiera mano como bien deciis.

Pero chicos, hay un punto que no estoy de acuerdo: es el famoso "es lo que la gente pide"... No demos por sentado que la gente es tonta, y que al aficionada general solo le gusta la "carne de rata". Si tu a la gente le das otro tipo de información de las carreras, lo ven igualmente, porque están frente al TV por las carreras, no por si dos pilotos se han dicho de todo menos guapo. Total, si la carrera es aburrida es entonces cuando no la verán.

Al espectador hay que educarlo. Y con los previos del tipo que dice Daiyiro se ganaría mucho. Dorna debería poner un agenda de temas sobre los que hablar, incluso hacer los reportajes ellos mismo, como hace un programa de F1 que luego lo venden a el resto de televisiones del mundo.

Pero en TVE no verás esos previos porque no tienen ni idea. Y punto. Habría que fichar a un tipo que supiera, como Spalding. Y mira que Noyes mete por ahí detallitos. Además no dejan margen a que Crivi pueda indagar en nociones de pilotaje, que nos encataría.
Total, que es más fácil seguir poniendo los SMS de Simo...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2011, 22:31:40 pm »
hombre, lo que dice Daiyiro antes quieras que no lo hacían...

Alberto Puig nos explica los distintos estilos de conducción de los pilotos

cosas tan fáciles como irse con un piloto a pie de pista para que explicase cosas del pilotaje, las mejores trazadas etc...aunque fuese poner a Lorenzo con la Play que daba detalles técnicos como por ejemplo : "como podeis ver, aquí en el cambio de rasante de Donington se levanta la moto"  :lol

...yo agradecería tonterías como dar los datos del circuito con los cambios de marcha y demás detalles, como hacían antes...pero han ido involucionando desde que esta el tio ese que comenta los highlights de los entrenos en este plan...

Herb Alpert - Tijuana Taxi

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2011, 22:42:55 pm »
Tremendo el video de Puig, tantos adelantos técnicos y todavía no he visto nada comparable como la sencillez de ese video.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58