El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test post Brno.  (Leído 11382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Test post Brno.
« Respuesta #75 en: 23 de Agosto de 2011, 10:26:50 am »
Y los cables-tubos que están delante de la barra de la horquilla? (los de las pinzas de freno están por detrás)
No puede ser algo parecido a lo de la Yamaha de enduro?
Yo no recuerdo que esos cables-tubos estubieran ahí y si no es para eso no les veo utilidad ninguna.
Lo cierto es que no es una tecnología nueva y que además se mostraba muy efectiva en off road.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Test post Brno.
« Respuesta #76 en: 23 de Agosto de 2011, 11:28:40 am »
Yo he pensado en algo como esa yamaha 2x2,que llevaba en la rueda una especie de turbina hidraulica y que se alimentaba de unas manguera parecidas.
Creo que aportaba a la rueda 15 cv y se decia que era muy eficaz.
En motogp no se cuanto influiria esto en el consumo,que es muy critico.

Me alegra ver como Ducati empuja con ganas.Espero le den otro guantazo a los Hrc.(aunque es dificil)
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Test post Brno.
« Respuesta #77 en: 23 de Agosto de 2011, 12:31:55 pm »
Y los cables-tubos que están delante de la barra de la horquilla? (los de las pinzas de freno están por detrás)
No puede ser algo parecido a lo de la Yamaha de enduro?
Yo no recuerdo que esos cables-tubos estubieran ahí y si no es para eso no les veo utilidad ninguna.
Lo cierto es que no es una tecnología nueva y que además se mostraba muy efectiva en off road.


Me he fijado en fotos que hay durante la temporada, y esos cables están, lo que pasa que estan tapados por el guardabarros, puede que sea el sensor del antiweely. Al menos eso creo.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Test post Brno.
« Respuesta #78 en: 23 de Agosto de 2011, 13:01:38 pm »
En efecto Mak46, los tubos ya aparecen anteriormente aunque no me había dado cuenta hasta ahora, pero no es el antiwheelie, que tiene su sensor justo debajo del eje. (si tienes fotos en alta se ve con claridad con unos cables mucho más finos)

Pudiera ser una toma de telemetría  de la suspensión delantera, aunque no está colocada en el lugar en el que se suelen colocar (suelen estar por detrás de la barra).

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Test post Brno.
« Respuesta #79 en: 23 de Agosto de 2011, 13:20:19 pm »
En efecto Mak46, los tubos ya aparecen anteriormente aunque no me había dado cuenta hasta ahora, pero no es el antiwheelie, que tiene su sensor justo debajo del eje. (si tienes fotos en alta se ve con claridad con unos cables mucho más finos)

Pudiera ser una toma de telemetría  de la suspensión delantera, aunque no está colocada en el lugar en el que se suelen colocar (suelen estar por detrás de la barra).

Buscare fotos de alta calidad, porque en las de baja no se aprecia mucho, solo que están ahí. Gracias por la aclaración. También creo recordar que hay un sensor para medir las revoluciones de la rueda delantera (creo que todavia no se prohibió), que junto con otro igual en la rueda trasera es una variable más del CT.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Test post Brno.
« Respuesta #80 en: 23 de Agosto de 2011, 13:52:49 pm »
A pesar de que no se ha publicado nada (o casi) para así no enseñar mucho a la competencia, Ducati probó en Brno una versión de dos ruedas motrices, denominada GP11 2x2... Hayden ha dicho; "El sistema pone fin a los problemas de confianza que nos está dando el frente de la rueda delantera"...



http://www.gpone.com/index.php/201108184607/LA-FOTO-Scoop-la-Desmosedici-e-2X2.html

JJ leí la nota pero al terminar la misma dice:

(ehi, abbiamo scherzato...) , que sería un ehi, estabamos bromeando.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Test post Brno.
« Respuesta #81 en: 23 de Agosto de 2011, 14:19:42 pm »
Para mi está claro que tanto Honda como Yamaha estén también delante de Ducati con respecto a la moto del 2012.

Se supone que las 1000 son una evolución de las 800, subiendo la cilindrada y quizás reforzando chasis y suspensiones.

Si la Ducati tiene problemas con la 2011, seguirá con problemas con la 2012, salvo que encuentren algo milagroso, algún cambio radical y que les vaya bien.

Creo que no se ha valorado suficientemente lo que ha hecho Lorenzo en estos primeros entrenos con la 2012. Estar ahí, pegado a Stoner, siendo la primera vez que se subía en la moto y siendo los primeros entrenos de Yamaha en esta temporada.

¡Chapeau por Jorge y Yamaha! No se lo van a poner facil a Honda.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Test post Brno.
« Respuesta #82 en: 23 de Agosto de 2011, 17:46:07 pm »
Mi mente oscura ha estado perversa por un momento  :devil y me parecía que en la rueda delantera de la Ducati 2x2 un miniKERS, ya sea eléctrico o mecánico, de manera que entraría en el límite de 21 L y se aprovecharía de una tecnología que tarde o temprano empezará a introducirse en las motocicletas...

Claro que está que no tendría el mismo efecto en una MotoGP que un F1, por el peso fundamentalmente... Pero ahí está...

Saludos
« última modificación: 23 de Agosto de 2011, 19:07:11 pm por Al »

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Test post Brno.
« Respuesta #83 en: 23 de Agosto de 2011, 17:58:35 pm »
Mi mente oscura ha estado perversa por un momento y me parecía que en la rueda delantera de la Ducati 2x2 un miniKERS, ya sea eléctrico o mecánico, de manera que entraría en el límite de 21 L y se aprovecharía de una tecnología que tarde o temprano empezará a introducirse en las motocicletas...

Claro que está que no tendría el mismo efecto en una MotoGP que un F1, por el peso fundamentalmente... Pero ahí está...

Saludos
no se, no se...
el kers es para generar potencia... que es lo que sobra en estos cacharros....
no te se decir si saldrian las cuentas de tener mas peso en las llantas para generar potencia...

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Test post Brno.
« Respuesta #84 en: 23 de Agosto de 2011, 18:04:56 pm »
A Elías le vendría bien, ya que al tener más peso junto con la tracción de la rueda delantera elevaría la temperatura que le

hace falta  :devil :devil  y anti wheelie como bonus track por más peso  :lol :lol

Lo dejo ya  :fumando


Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Test post Brno.
« Respuesta #85 en: 23 de Agosto de 2011, 18:09:31 pm »
Merodeando encontré esto... 
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6538.0

Quizás en Moto3 lo recuperen.