El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Toseland se retira  (Leído 5530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Toseland se retira
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2011, 19:20:19 pm »
La verdad que cuando llegó a MGP no lo hizo nada mal, creo que se adaptó muy bien a los Michelin. Pero fue cambiar a Bdstne y menuda tragedia... O simplemente que cuando los Michelin funcionaban bien eran bastante superiores a los Bdstne ( aunque no ocurría demasiadas veces ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Toseland se retira
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2011, 21:49:59 pm »
Cuando llegó a Motogp no empezó mal del todo, en las primeras carreras veiamos que su pilotaje y trazadas distaban de los demás por aquello del pilotaje SBK, y vimos lances que nos levantó del sofá, pero en pocas carreras su pilotaje se "electronizó", osea, que tuvo que adaptarse a la sotisficada electrónica que llevan las motogp, y perdió gran parte de la esencia del autentico Toseland que conocimos en el WSBK, donde no ha sido el mejor de la historia, pero ha dejado un legado y palmarés envidiable e imborrable. Para mi, se va un auténtico caballero del motociclismo. Que le vaya cojonudo en los demás ámbitos de la vida, ójala siga ligado a las dos ruedas de alguna manera.  :cheers
« última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 22:55:54 pm por JJ »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Toseland se retira
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2011, 22:09:07 pm »
Un muy buen piloto que se hechó a perder en MotoGP y que no volvió a ser el de antes. Su mejor año fue el 2007, cuando ganó el título luchando contra Bayliss, Haga y Biaggi.

Después de destacar en diversas copas de promoción británicas y de quedar 3º en el británico de SSP en 1997, es llamado por Neil Tuxworth para competir en su equipo, el Castrol Honda, en el Mundial de SSP, donde permaneció en 1998 y 1999:

1999 - SSP - Honda CBR 600 F - 11º Clasificado


Tras su paso por el Mundial de SSP regresó a Gran Bretaña para correr el BSB con el equipo Vimto Honda sobre la novedosa bicilíndrica VTR 1000:

2000 - BSB - Honda VTR 1000 - 12º Clasificado


El equipo GSE Ducati se fijó en él para competir en el Campeonato del Mundo de SBK en 2001:

2001 - SBK - Ducati 996 RS - 13º Clasificado


2002 - SBK - Ducati 998 F01 - 7º Clasificado


2003 - SBK - Ducati 998 F02 - 3º Clasificado (1 victoria)


2004 - SBK - Ducati 999 F04 - Campeón del Mundo (3 victorias)


2005 - SBK - Ducati 999 F05 - 4º Clasificado (1 victoria)


2006 - SBK - Honda CBR 1000 RR - Subcampeón del Mundo (3 victorias)


2007 - SBK - Honda CBR 1000 RR - Campeón del Mundo (8 victorias)


2008 - MotoGP - Yamaha M1 800cc - 11º Clasificado


2009 - MotoGP - Yamaha M1 800cc - 14º Clasificado


2010 - SBK - Yamaha R1 - 9º Clasificado


2011 - SBK - BMW S 1000 RR



 :bebe_pepsi:
        

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re:Toseland se retira
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2011, 08:50:47 am »
Ésta es la carta que Toseland dejó en su página web, traducida...


Citar
Quise escribirles una carta personal para explicar los factores que forzaron mi retiro temprano, y aprovechar la oportunidad para agradecerles por el fantástico apoyo que me han brindado a lo largo de mi carrera.

Como todos saben, lo he pasado mal desde que me lesioné la muñeca derecha en una caída durante el test en Aragón, España, a principios de este año. Mi asesor médico me dijo, en la primera visita, que el daño sufrido podría amenazar la continuidad de mi carrera, pero nos comprometimos a hacer todo lo posible para que yo siguiera corriendo.

Tras haber luchado contra las dificultades durante un par de carreras, y luego haber sufrido otro accidente en las terribles condiciones reinantes en Nürburgring, Alemania, volví al consultorio de Mike Hayton esta semana y me encontré frente al peor diagnóstico que cabía esperar.

La manera más fácil de explicarlo es decir que ya no tengo la suficiente movilidad en la muñeca derecha para competir a nivel profesional y ni siquiera todos los tratamientos del mundo podrían solucionar eso, lo cual llevó a la conclusión de que ya no es seguro para mí el continuar mi carrera como motociclista.

Tengo que priorizar la seguridad de los demás pilotos, además de pensar en mi propia seguridad. Sabiendo que no volveré a estar completamente en forma para correr en alto nivel, continuar ocupando un asiento valioso en WSBK no sería justo, habiendo pilotos jóvenes y saludables que podrían aprovecharlo mejor.

Esta decisión ha sido muy difícil, me costó aceptar el consejo de mi asesor y admitir que había sido vencido esta vez, pero la verdad es que a esta altura ya no tengo opción. Hice todo lo que pude durante estos últimos meses, pero la triste realidad es que nada ha dado resultado y mi muñeca no sanará tanto como para permitirme manejar el acelerador y tumbar la moto en virajes hacia la derecha de forma apropiada.

El apoyo que he recibido de parte de ustedes tanto en los buenos como en los malos momentos ha sido genial, es como tener una segunda familia para alentarme a lo largo de mi carrera. Así que, gracias por todo, espero haberlos hecho sentir orgullosos.

Que te vaya bien en lo que hagas de ahora en más, James.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Toseland se retira
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2011, 09:14:30 am »
gran trabajo grafico coo siempre dayiro. gracias.
[smg id=2506]

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re:Toseland se retira
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2011, 12:19:38 pm »
Buenas !!!

Sabia que la lesion que se hizo en motorland era grave, pero no pensaba que tanto, viendo la caida de nurburgring ya me temi algo grave de nuevo, pero despues de la carrera me acerque a su motorhome a preguntar y me dijeron que estaba bien, cual fue mi cara al leer esto...
Preciosa carta de despedida, gracias por todo !!!

Petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Toseland se retira
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:26:57 pm »
Lastima me gustaba mucho como pilotaba sobre todo en SBK, mas tristeza aun al ser un piloto tan joven y al que la mala suerte ha perseguido este ultimo tiempo