El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Troy Corser se retira  (Leído 9785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:Troy Corser se retira
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2011, 21:50:42 pm »
BMW para calle no tiene problema pq en su primer año ya le ha pasado la mano por la cara a todas las RR del mercado y para correr campeonatos es la mejor opción según muchos dicen. Todo al contrario de la RSV4, que parece que solo funciona en WSBK y ahí se funde la S1000RR, mientras que para calle y campeonatos tipo extreme, sstock la S1000RR se la funde de calle.
Efectivamente así es la 1000rr es la reina en esos campeonatos mas cercanos a la serie.  Pero yo me referia a nivel usuario/tandas. Al final si le pones una opcion como de serie, encarecerá el producto, y si el piloto oficial dice que lo lleva desconectado o al minimo, pues no se si al cliente le hará mucha gracia, aunque para su nivel le fuera necesario.

Supongo que algun forero que tenga una 1000r para tandas nos podra "iluminar" sobre su uso en pista (fuera de campeonato claro esta...), por lo que es yo, motos de ese pelaje no he llevado desde hace mucho tiempo.

SDS

Eso fue en el 2010.En este 2011:no es del todo asi. El IDM lo ha ganado una KTM y el CEV lo ganara previsiblemente una Kawasaki. Y en Superstock 1000 ha sido Ducati.


da igual.  sea como fuere, la culpa es de ezpeleta


TOGAS LA JUSTA

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500