El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: PDA+GPS en circuitos  (Leído 1249 veces)

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
PDA+GPS en circuitos
« en: 23 de Febrero de 2005, 16:42:28 pm »
Buenas

Sabe alguno de vosotros si existe algún soft para PDAs con GPS que me permita guardar los tiempos por vuelta?

Me explico, la idea es instalar una PDA con GPS en la moto de un amigo que quiere correr este año. Y estoy buscando algún programa que vaya guardando las coordenadas y la velocidad instantánea para luego volcarlo a un ordenador y recrear las vueltas para poder estudiarlas. Por que me imagino que un equipo de telemetría completo (con sensores en las suspensiones, rpm, km/h, marchas, etc...) debe costar un ojo de la cara
Si existe, bien y si no ya veré si no es muy dificil programar algo así

Gracias

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Ruben

• campeón 125
PDA+GPS en circuitos
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2005, 18:18:11 pm »
Hola!
No conozco mucho de PDA´s y GPS´s, pero tal vez puedas encontrar algo que te sirva en ésta página.

También tenés otra página relacionada con éste tema, donde hay un foro.

Ambas páginas están en inglés. SIn necesitas alguna ayuda en traducir tus consultas avisame.

Saludos !

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.