El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Motogp  (Leído 68894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #525 en: 30 de Octubre de 2011, 17:19:23 pm »
Los accidentes son inevitables por definición, si no serían otra cosa...

Respecto a los pilotos de Motogp que no han ido al funeral, a mi me sorprende sobremanera (no me enfada, sí me sorprende), pero no soy capaz de imaginar sus razones si ellos no las explican, y pienso que cada cual tendrá la(s) suya(s) pero no está obligado a explicarla(s).

Mi humilde experiencia en lo que respecta a afrontar el dolor por la pérdida de alguien cercano y querido me dice que el tiempo ayuda a llevarlo, y la vide sigue, pero el dolor no desparece nunca. Hay que aprender a vivir con él, algunos aprenden rápido y a otros les cuesta mas, como todo.

Vssssssssssss,

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #526 en: 02 de Noviembre de 2011, 19:53:55 pm »
Salú Familia.

Los que apenas escribimos, somos quienes lo leemos todo. Tema complejo, pero "ma fumao un fly" ... y ahí voy.

Empecé a darme carajazos en moto hace cuarenta años. Aún me pego algún que otro arrastrón. Por el camino pierdes a hermanos, amigos y conocidos.

Y para no repetir más de todo lo que se ha dicho ... estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Polvorilla (ponte los güantes "macarrilla"  :ziggy  :ziggy) y nada de acuerdo con la opinión de Wxat .

Besotes pas tós.

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #527 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:36:18 am »
http://motoworld.es/deporte/motogp/dorna-relevara-a-la-direccion-de-carrera-de-sepang.html

Estan pensando en Paul Butler para sustituir al Director de Carrera de Sepang.
Y no se han planteado llevar comisarios de otros circuitos
58#  48# D.E.P