El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Os gustaria que Angel siguiese el mundial en T5?

Si,es una icona,no puedo vivir sin el.
20 (40.8%)
Si,Pues vale
9 (18.4%)
NC/NS
6 (12.2%)
No,Su tiempo termino
8 (16.3%)
No,Para Nada en el mundo
6 (12.2%)

Total de votos: 47

Autor Tema: Gracias Angel,Gracias Mahetro  (Leído 8437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #60 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:03:59 pm »
adema´s que creo que fichar a Nieto, para telecinco es claramente un intento de  mantener cierta continuidad con rtve, como que ahora las moto las damos nosotros, pero aquí tenéis el sabor de toda la vida ... creo yo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #61 en: 11 de Noviembre de 2011, 11:21:48 am »
Espero que no sea el mismo JJ de aquí el foro, vaya :lol :lol :lol
...

Que va tAtO, y espero que los visitantes del foro no me confundan con él...  :lol

Ya se habló bastante de la penosa entrevista de JJ Santos con Dani, en el que queda retratada su nula "profesionalidad" periodística, por lo que me temo que sacará su egocentrismo a relucir. Nos ha contado Manu23 que el editor de la web si que está muy puesto, no tengo tiempo para comprobarlo, pero confío en esa apreciación.

Por lo demás, genial que esté Noyes, fantástico que vuelva Ochoa (os acordaís cuando salió de wild card?), Nieto era prescindible, pero lo prefiero a Fonsi, aunque prefiero a un Sete, Champi, Bonilla o algún otro que se me escapa a bote pronto, pero repito, prefiero a Ángel antes que a Fonsi. Los otros dos, Lara y Rocha no me gustan.

En definitiva, y en principio, han sorprendido a más de uno, y a más de dos con el plantel, ya que muchos temíamos que colocaran a la Esteban, Matamoros, Padilla y cia. Veremos que tal les van en la puesta en escena, para así poder juzgarlos un poco mejor.

Ahora la pregunta es; ¿Cuanto tiempo van a aguantar Noyes, Ochoa y Nieto aguantando las maneras dictatoriales, demagogas y sensacionalistas de JJ Santos? Lo digo por que os he leído que estará también comentando en las carreras, en vez de dedicarse a ejercer el mismo papel que tenía Javier Grima en TVE, y dejarse de protagonismo, que él en motociclismo es un auténtico negado.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #62 en: 11 de Noviembre de 2011, 11:34:28 am »
En motociclismo, en fútbol, en baloncesto....en deporte en general. Lo suyo es el post partido, el morbo de las ruedas de prensa, las relaciones fuera de los terrenos de juego... JJ Santos es un periodista deportivo pésimo. Como periodista del corazón, excelente.

Un saludo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #63 en: 11 de Noviembre de 2011, 13:29:07 pm »
no sé quien ha dichjo que veis mas cosas que nieto ... de verdad crees que tú percibes mas cosas que nieto viendo a un tío hacer una curva? yo te digo que ni de tripi. otra cosa es que él se perdonara en rtve hablar de  cosas mas técnicas porque pasa, pero este ío va a nosecuántos gp s todos los años, y entra donde le sale de los c...  como Dennis le pique un poco veremos si se entera de alo o no

+1

talmente de acuerdo ...  :cheers

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #64 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:28:55 pm »
Pues a mi ni me estorba ni me deja de estorbar, pero cuantos de nosotros seriamos capaces de estar hablando, durante tantos grandes premios y cada vez contar cosas diferentes....cuantos tenemos cosas que no sean superficiales a nuestro alcance...?cuantos estariamos a favor o en contra, si el comentarista de turno va contra nuestra forma de pensar..?yo me conformo con que me cuenten cosas, a las que no tengo acceso,y entrevistas con los preparadores,metiendo un poco mas en boxes,esplicar tecnicamente entresijos del porque de ciertas cosas para ayudar a ver el motociclismo y adquirir cultura motera.Lo de decantarse x algun piloto es inevitable....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gracias Angel,Gracias Mahetro
« Respuesta #65 en: 15 de Noviembre de 2011, 13:07:17 pm »
...Lo de decantarse x algun piloto es inevitable....

No, de hecho es evitable. Puede ser poco habitual, poco común, raro, extraño, de colgaos, etc., pero evitable  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter