El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El rezo de Melchor  (Leído 4819 veces)

mgk28

• Visitante
Re:El rezo de Melchor
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2012, 02:18:03 am »
Oco ¿para que te vas a quedar en casa, cuando puede retransmitir las motos? jejejejeje
Sinceramente me alegro un montón (como todos) que estés con keko el año que viene en la cabina, sinceramente si no estuvierais ninguno de los dos dando las carreras, creo que lo vería sin sonido.
una pregunta ¿te tocara ir a sálvame a presentar el mundial de motociclismo? jejejeje
Un abrazo

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2012, 02:40:32 am »
Como me alegro de esa llamada de tele5...

Buena temporada!...y ya avisarás cuando salga ese libro...

Gracias!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Urakhga

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2012, 19:49:31 pm »
Es una suerte tenerte de comentarista en tele5. Con la experiencia de la F1 en telecinco y la sexta sería de temer que los comentarios fueran demasiado parciales y pachangueros, pero al menos sabemos que habrá alguien sensato ahí.

Suerte con el libro. Lo leeré.

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2012, 15:05:53 pm »

Mi padre, de 71 años no consigue recordar nunca tu nombre pero siempre me dice “menos mal que está el de la gorra”…… Por cierto, Quienes van a ser el Expiloto y el reportero de boxes?.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2012, 16:24:47 pm »
En verdad que Ernest Riveras casi no le dejaba hablar durante las retransmisiones a Denis en TVE ,pero Keko Ochoa y Denis creo que hicieron un tandem muy bueno en el pasado de Superbikes, ahora mismo Denis y Keko tienen una tarea muy difícil, intentar igualar el despliegue de TVE durante estos 2 últimos años ...

Suerte

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2012, 16:58:42 pm »
Bueno Dennis yo rezo por que usted siga  y pueda venir a Argentina en 2013!!!! conocerle, podria cerrrar o abrir un nvo capitulo en mi vida!!!

La duracion de su novela es de 101 años,tiene algo que ver con la cantidad de años que los Cubs llevan sin pode rconseguir ese bendito campeonato?

Saludos y la mejor de las suertes en esta nva temporada de seguir mndiales!!!! y van??? cuantos años ya detras de este mundillo del motociclsimo deportivo...37 no?
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Jes

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2012, 17:01:55 pm »
Ocotillo, mi fe en que las retransmisiones serán de calidad este año, se basan en tu presencia y en las del maestro Nieto. Keko también lo ha hecho bastante bien en sus años de SBK, así que confiemos en él.

Que nunca dejemos de ver esa gorra azul con la "C" en la tele, porque aportas un valor añadido que ningún otro podría darnos.

¡Olé!  :cheers

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2012, 18:12:34 pm »
Cuando supe que las motos se iban a Tele5....  :splat:
Cuando me enteré de que tu estarías en el equipo....  :dance
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada