El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Repasando tema Rossi  (Leído 1595 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
Repasando tema Rossi
« en: 16 de Enero de 2004, 19:23:38 pm »
Ocotillo[/span]

Rossi y el respeto para los rivales:

Txupete le critica a Rossi por entrar meta sentado sobre el depósito mostrando una falta de respeto para los rivales…y no le falta razón. Tampoco me gustó aquello, pero creo que sus celebraciones y festejos son simplemente exteriorizaciones de la alegría que lleva dentro.
Que sepa yo sólo ha tenido roces con Biaggi. Sete le considera un rival noble.

La regularidad de Rossi:

Polakow me pide que aclare lo dicho sobre la mayor regularidad de Rossi en comparación con Sete. Pues, si es verdad que Sete tuvo poco fallos e hizo la mejor temporada de su vida en 2003, Rossi ha tenido menos altibajos en entrenamientos y en resultados, estando siempre, siempre delante. Rossi ha ganado títulos de 125, 250, 500 y MotoGP y su perfil, año por año y carrera por carrera es parecido (y hasta superior) a los perfiles de los dos hombres más consistentes a lo largo de sus carreras deportivas…Rainey y Doohan (de la época moderna). Lawson estaría con ellos si no por los años flojos con una Cagiva poco competitiva.
Sete va a tener un compañero de equipo algo incómodo en Edwards, pero los dos son tíos sanos y normales y se llevarán bien fuera de las pistas y la rivalidad puede hacer más rápidos y duros a los dos.
Va a ser un año intrigante hasta que Honda descubra de verdad la identidad de su piloto número 1.

[span style=\'color:blue\']Polakow[/span]

Es que parece que no se entendió bien eso de la regularidad. Yo creo que entendí lo que quisiste decir, que no era un problema de rivales rápidos sino de rivales constantes. De un tio que Domingo tras Domingo apriete a Rossi, llueva o no, en circuitos rápidos, lentos, en Italia, lesionado o no, etc y creo que eso es lo que Rossi no ha tenido.
Eso entendí yo, vamos. Gracia spor la aclaración Dennis.
Yo solo he visto en aprietos reales a Rossi en Brno, 2001, cuando Biaggi estaba segundo en el mundial a tan solo diez puntos y en un circuito que, a priori, le iba muy bien al romano. Saldría de allí o a cinco puntos de Rossi o, en el peor de los casos, a quince de ganar Rossi.
Pero aún había un resultado peor, el que ocurrió; Max se cayó y creo que se desinfló ya para el resto del año.
Realmente era una situación comprometida para Rossi pero la solventó a base de una carrera en Brno muy inteligente, poniendo nervioso a Max, que iba en cabeza, a base de acercarse tanto en las frenadas que pudiera oir su moitor. Biaggi no aguantó la presión y bajo un ritmo infernal se fue al suelo.
No ví al Rossi de 125 y apenas al de 250 pero en 500 y mgp me parece un piloto terriblemente estable y consistente. Además sabe cuando conservar, sabe atacar y le hierve la sangre también.

Respecto a sus celebraciones lo tengo claro: Rossi es extrovertido y se vió desde el principio en 125 pero cuando vió (o su entorno al menos) que eso le hacía más popular lo aprovechó y lo explotó. Tiene su público, sus fans y un "estilo Rossi". Y se aprovecha. Se divierte y a los sponsors les gusta.
No se en otras ciudades pero en Barcelona Rossi ha creado escuela. Ha abierto la puerta de los GGPP a los más jóvenes, a los conductores de ciclomotor que han visto en él un semejante. Y todos ellos han adoptado el "estilo Rossi". A veces para bien y a veces para mal (riesgo extremo en el tráfico). Es un fenómeno de esos que ocurre a veces y nadie tiene explicación lógica: "conectar" con la gente.

Saludos

[span style=\'color:blue\']Epifumi[/span]

Yo si recuerdo al Rossi de las cilindradas pequeñas. En ellas fue donde se vio hacia donde iba.

Para mi, aparte de por pilotaje, Rossi destaca sobre los demas en las ganas de ganar carreras. Siempre recordaré aquel GP de Rio del '99. Tanto Rossi como Criville serían campeones del mundo con tal de acabar en 8ª posición (o peor). Criville ocupo esa posición minima y Rossi ganó. Arriesgó sin necesidad.

Esa es una de las razones que le hacen estar delante siempre (ademas de la moto)

Por eso va bien independientemente de como le hayan ido los entrenamientos.

--------------------------------------------------------------------------------
Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

[span style=\'color:blue\']fuhra[/span]

Estoy convencid de que la gran arma, la ‘piedra filosofal’ de rossy no es ni su moto, ni su pilotaje... antes de que me echéis a la hoguera, dejad que os explique: es tremendamente listo, asertivo, y sabe siempre lo que tiene que hacer y cuando lo tiene que hacer; esta es su gran virtud y su gran don.
Debo confesaros que ,a pesar de que ahora no sea ni mucho menos uno de mis pilotos favoritos, en 125 y en 250 si me impresiono mucho y vi que era especial... pero claro, al subir a 500 y hacerle la puñeta a biaggi como se la hizo (en colaboración con doohan);...no me gusto ver como ‘jugaba’ con el...Recuerdo a biaggi en 250, fueron mis primeros años siguiendo los ggpp; rossy es un piloto especial, pero biaggi, a mi modo de ver, es todavía mas especial. Por eso, supongo, se decanto la balanza hacia un lado y no hacia el otro.
En phillip island, sin embargo, se me cayo la venda de los ojos, y me di cuenta de algo,: rossy es realmente MUY BUENO.
Sabeis de que me di cuenta tambien en el gp de phillip island? Para mi, des del ’99 hasta la fecha, melandri no era mas que un necio que havia intentado joder a alzamora cuando estaba apunto de conseguir el titulo; no veia un piloto, resultados... sino solo un gilipollas (con perdon). En phillip island me di cuenta de que marco melandri es un gran gran piloto, y de que nadie esta contando con el pero, creo, no tardara mucho en dar la campanada y en decir EI, QUE ESTOY AQUÍ!.
En fin, ya se vera...

p.d. perdon, me he equivocado, en lo de melandri no me referia al gp de phillip island, sino al de motegi, donde biaggi gano y rossy remonto. Aunque en el gp de phillip island tambien demostro mucho.

[span style=\'color:blue\']Polakow[/span]

Pues yo discrepo, querida fuhra. No creo que Rossi hiciera nada fuera de lonormal en PI. UNa buena carrera, si, eso está claro, pero todos en un momento dado pueden tener una actuación así.
Para mí lo bestial de Rossi es que el muy desgraciao va bien en todos, absolutamenbte todos los circuitos y condiciones y sabe desde controlar una carrera por pizarra a lo Rainey hasta pegarse una super remontada desde el final del grupo y ganar la carrera pasando por ser muy duro en luchas cerradas y ademas... hay que joerse con "el niño"... sigue sin caerse nunca!!!

No, si es que al final el chaval hasta me caerá bien  

Saludos

[span style=\'color:blue\']Bonilauri

En lo que a dicho Fuhra estoy totalmente deacuerdo, de hecho ya lo hablamos por el messenger, Rossi es un tio muy listo y psicologicamente esta por delante de todos y tiene sometidos a todos(a excepcion de los que llegan de SBK).

Respecto a lo que dice Polakow sobre lo poco que se cae Rossi, para mi por lo menos es un expediente X, Puedes ser muy bueno, pero no caerse desde que corrio en Italia, a estas horas no me acuerdo del circuito(que recuerdos con esa NSR hawaiana, impresionante, que bonita!!), es anormal.

Y pienso que fuhra queria decir que en philips Island quien le quito la venda de los ojos fue Melandri, o por lo menos es lo que recuerdo que me dijo cuando hablamos sobre este tema.

Un saludo
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering