El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lo que no debe hacerse  (Leído 5990 veces)

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Lo que no debe hacerse
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2005, 17:23:26 pm »
No veo complicado conseguir ese rendimiento de una moto con la ayuda del NOS o un turbo, cosa que en principio, no es difícil de conseguir.

El video de autos es de una especialidad (les cuento porque no se si la conocen, tal vez estoy escribiendo al pedo) que se llama drifting y que está muy de moda en Japón. La cosa consiste en hacer este tipo de piruetas con el auto y no gana el mas rápido, sino el que cumple con algunos requisitos tales como echar mucho humo, el dominio del auto mientras derrapa, el uso de todo el ancho de la pista, el ruido y se aplica un handicap por el uso de autos mas o menos deportivos y/o potentes. Siempre se hacen uno contra uno y el que va delante marca el camino mientras que el que va detrás debe copiar las maniobras de su rival estando lo mas cerca posible del auto de adelante.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Lo que no debe hacerse
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2005, 13:35:42 pm »
¿Ese gas puede ser éter XTR?

Desconectado Jotace

• campeón 125
Lo que no debe hacerse
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2005, 18:05:38 pm »
XTR, no comerias lentejas o judias verdes ese dia, no?? :lol:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Lestat

• campeón 250
Lo que no debe hacerse
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2005, 21:22:02 pm »
Yo ya se lo que es... B)  B)

Como decía too fast Edie.......un carajillo de nitroglicerimetanol al 30% :demonio  :demonio  :scooter  

Desconectado JB500

• campeón 250
Lo que no debe hacerse
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2005, 21:27:16 pm »
Holaaa

tengo un amigote que produce un orujo capaz de hacer milagros.... igual lo conoces tu tambien... jejeje

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Ruben

• campeón 125
Lo que no debe hacerse
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2005, 11:22:21 am »
Bueno, no se nada de un gas que se utilice en aviación , pero si de una nafta especial de avuiación con mucho octanaje que se utilizaba en las carreras en recta de 400 metros que se realizaban en Rosario -Arg- cuando yo me aventuraba a hacerlo con mi primera moto, pero no era un gas sino una gasolina especial (yo no la usaba).
En otro foro de motos que visito regularmente se dice que una Hayabussa con turbo puede llegar a casi 400 HP en la rueda trasera, lo que seguramente ayudaría a la moto a acelerar rápidamente como en el video.

Saludos!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Ruben

• campeón 125
Lo que no debe hacerse
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2005, 18:12:21 pm »
Éste podría enseñarle a Rossi en sus ya conocidos festejos.

Saludos!

POR FAVORRRRRR, no lo intentes en casa, riesgo de además de quedarte con un agujero - o varios -  en la rodilla, tener que pagar muchos $$$$ en reparaciones si sale mal.

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Lo que no debe hacerse
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2005, 20:07:51 pm »
estos tios son la leche, entre los circuitos como Macao y la isla de Man estos Yankies estan pa encerrarlos a todos juntos son unos barbaros de narices
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
Lo que no debe hacerse
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2005, 14:20:44 pm »
La verdad es que prefiero verlos en un descampao que en mitad de una calle o carretera donde te puede salir alguien y meterte en un compromiso.

Aun asi OLE.