Había leído que anunció a principios de temporada que al final de ésta se retiraba, pero no había oído que lo fuera a dejar ya mismo y ni siquiera correr en Navarra.
Hay cosas que no cuadran.
No tiene sentido hacer esos anuncios cuando vas primero del CEV y vuelves de entrenar en dicha pista con tu equipo, que debe estar pensando que les vas a dejar colgados en cualquier momento.
Tampoco tiene sentido irse cuando, por fin, las carreras en la tele en directo es algo firmado y aprobado. No son resúmenes, son carreras. Hasta la de Xtreme!
Lo de Estrella Galicia, pues hombre, le entiendo. Manda huevos que se dejen la pasta en el equipo de Alzamora y a este muchacho no le den ni una ayudita. Lo que no sé ahora es qué pensará Estrella Galicia al oir las declaraciones de Rivas.
Lo que comentáis de Dorna también. Que el líder lo deje porque no tiene presupuesto para la segunda carrera... tela. Dice muy poco de su campeonato.
En cuando a sustituir a algún piloto lesionado del mundial... olvidáos. Si no llegas con la pasta bajo el brazo, no sustituyes a nadie. Si no tiene pasta para el CEV, imagináos para el mundial. Ni de coña.
Y sí, hay que cambiar el modelo. No me imagino a Fernando Torres pagando al Chelsea un dinero para poder jugar. Es de coña.
Saludos y espero que le vaya todo muy bien a Rivas. Quizás 2 resultados buenos encadenados sea el revulsivo.
Por cierto, ¿habrá tenido algo que ver el calentón de Rivas con el accidente de Lascorz? Me refiero, eres un tío que ha hecho cosas importantes en el mundo del motor, que vas rápido, que vas líder del CEV en Moto2, que vas con la moto blanca, que no hay patrocinadores... y luego oyes el accidente de Joan Lascorz.
Joder, los pilotos son humanos, y esas cosas dan que pensar. Jugarme el físico... ¿para qué?
Saludos.