El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 8 Horas de Suzuka de 2001  (Leído 5190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
8 Horas de Suzuka de 2001
« en: 09 de Febrero de 2005, 14:17:05 pm »
Valentino Rossi


Alex Barros


Daijiro Katoh


Tadayuki Okada


Noriyuki Haga


Colin Edwards


Tohru Ukawa


Shinichi Itoh


Gregorio Lavilla


Naoki Matsudo


Hitoyasu Izutzu


Akira Yanagawa


Tekkyu Kayoh


Tamaki Serizawa


Barros y Edwards

 

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
8 Horas de Suzuka de 2001
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2005, 14:24:17 pm »
OLE!!!!!!!!!!!!!
 Donde has pillado estas Fotos????????

Que raro se me ha hecho el ver a ROSSI sin el 46

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
8 Horas de Suzuka de 2001
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2005, 14:49:55 pm »
Muy buenas fotos tongo. El casco de Edwards muy bonito, y lo de Rossi con el 11 cuesta creerlo :lol:


Agur!

Desconectado Omar_Silver

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 14
8 Horas de Suzuka de 2001
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2005, 20:24:26 pm »
Alguien tiene el resumen de las 8 horas de ese año??? Eske lo estoy buscando pero no lo encuentro. Salu2

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
8 Horas de Suzuka de 2001
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2005, 12:34:59 pm »
observo que casi todas las motos llevan Akrapovic y me pregunto si son realmente por su eficacia o por cuestion comercial  :unsure:  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
8 Horas de Suzuka de 2001
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2005, 16:10:01 pm »
Buena pregunta barrigón, yo también me lo he preguntado alguna vez. Yo creo, simplemente creo, que responde a acuerdos comerciales. ¿Por qué lo creo? Simplemente porque por ejemplo en las RCV cuando eliminaron lso silenciadores mantienen publicidad del supuesto fabricante y además porque dentro de la misma marca hay motos con diferentes sponsors (Camel con LeoVince, Movistar con Devil, etc) cuando aparentemente llevan lo mismo. Puede que en las SBK y en estas de resistencia la cosa sea distinta, aunque yo creo que cuando son motos oficiales los tiros van por ahí. Puras suposiciones, igual alguien puede aportar algo. Incluso he llegado a leer sobre marcas que publicitan una marca de lubricantes y realmente utilizan de otra marca, igual que con la gasolina. A saber.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
8 Horas de Suzuka de 2001
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2005, 17:20:04 pm »
Recordad que el tubo de escape no se limita únicamente al silenciador, ya que la parte más importante del mismo son los colectores. A lo mejor por eso las RCV llevan publicidad de marcas de tubos de escape, por los colectores. Yo tampoco tengo ni idea, pero a lo mejor van por ahí los tiros.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado VR46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 35
8 Horas de Suzuka de 2001
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2005, 18:19:25 pm »
Dudo que las oficialísimas Moto GP, salgan de sus departamentos de competición, para que un fabricante externo, les fabrique un sistema de escape completo, sabiendo que hay que meter el motor en el banco de potencia. Todas las marcas importantes son capaces de hacerse cualquier sistema de escape.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
8 Horas de Suzuka de 2001
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2005, 18:25:32 pm »
De la misma forma que adquieren sistemas de control de la inyección electrónica, o pinzas de freno o amortiguadores o ..... de fabricantes externos, no veo porque no pueden adquirir también un sistema de escape de un fabricante externo, no? Repito que no tengo ni idea del asunto, pero tampoco lo veo tan descabellado.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
8 Horas de Suzuka de 2001
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2005, 01:03:07 am »
Ya no recuerdo quién las ganó (¿Rossi-Edwards?), pero una cosa está clara y es que si no lo hizo ninguna moto de "Cabin" habría sido para matarlos, porque vaya plantel de pilotos.  :blink:

Por cierto, Lavilla bailando siempre con la más fe, para variar.

Y ya que estamos hablando de todo un poco, ¿alguien sabe cuándo comienza el campeonato AMA y si se sabe algo de Hodgson?. Gracias.


PD - (Dedicado a JB500 y a Kierokilometros)
"Tekkyu Kayoh nel pié derecho kemes Tama Tando"  :lol:  :lol:  :lol:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
8 Horas de Suzuka de 2001
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2005, 08:51:37 am »
Sí, claro que montan componentes externos como bien dices como los sistemas de inyección Marelli, horquilla Ohlins, y frenos Brembo por ejemplo, pero es que estos son comunes a todas las motos de cada marca. Si encargan escapes (todas las RCV por ejemplo llevan el mismo) pues se los fabricará una marca para todos, no creo que le encarguen a LeoVince los del Camel Team, a Devil los de Movistar y a pollini los de Repsol, me parecería raro. Me parece más normal que o bien los fabrique Honda o bien un fabricante externo todos y luego cada equipo ponga la "pegata" correspondiente del fabricante con quien tienen acuerdo comercial. Insisto que es pura especulación, pues no tengo ni flores.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
8 Horas de Suzuka de 2001
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2005, 21:27:33 pm »
Holaholahola...

Yamaha suele trabajar con Öhlins (que por cierto, es de su propiedad), y actualmente colabora con Magneti Marelli para los sistemas de Inyección. Pero seguro que los contratos de confidencialidad deben ser de los de tamaño "tomo de la Espasa".

Honda, directamente, se lo hace todo ella misma (Showa es de su propiedad), y los escapes son específicos, y con una pinta de "hechos a mano" de la leche. Me parece que esas motos solo salen de la fábrica para correr.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
8 Horas de Suzuka de 2001
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2005, 00:28:19 am »
Acabo de leer este post. Una vez leí una entrevista con un pez gordo de Arrow en la que decía que les interesaba estar en Sbk y no en MotoGp porque en el primer campeonato sí que podían investigar y realizar desarrollos junto a las marcas. en cambio, en motoGp, las marcas se limitan a clavar las pegatinas en los silenciadores, y punto.

Saludos!