El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2012: Alcañiz - Motorland (3ª)  (Leído 5842 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:CEV 2012: Alcañiz - Motorland (3ª)
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2012, 18:40:59 pm »
Yo quiero decir una sola cosa:

¿Por qué *eggs* Dorna no utiliza el Live-timming del CEV para el Mundial? Es una joya, con todos los parciales y pinchando los cronos en tiempo real. Los pasos por meta se reflejan antes en la pantalla del netbook que en TV (la TDT lleva cierto retraso) mientras que en el mundial, suele tardar vuelta o vuelta y media (eso si funciona) y actualiza a la vez media clasificación... ¿Caviar en el CEV y puré de patatas en el Mundial? ¿O es que en el Mundial solo se tiene el "bueno" pagando?

El de la F1 le pega 20.000 patadas al del mundial, pero el del CEV está perfectamente a la altura del de Ecclestone.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2012, 21:17:01 pm »
Finalmente he ido a ver las carreras... Lo primero decir que como por la tele no se ve en ningún lado...

Por otro lado, bastante ambiente - mucha moto, quizás más interesados en rodar por el circuito tras la carreras - y mucho calor - menos mal que corría algo de aire -.

Pues eso, que estaba en la línea de meta, casi no he visto nada, pero me lo he pasado muy bien...

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2012, 22:06:56 pm »
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2012, 21:18:16 pm »
El CEV corrió con una ambulancia en pista

Y hablando de Moto3, viendo la carrera no me enteré, ahora lo hago.

Al parecer hubo caida en la primera vuelta y no se detuvo la carrera a pesar de que uno de los implicados estaba inconsciente a pie de pista.

Y la carrera transcurrió con la ambulancia en la pista.

Aquí tenéis el comentario y algunas imágenes del incidente:

http://www.plusmoto.com/por-que-no-saco-bandera-roja.html

¿A qué juegan los de Dirección de carrera?

Se está hablando cada dia más de los temas de seguridad y aquí pasaron olímpicamente.

Creo que la nomativa debe estar lo suficientemente clara como para parar una carrera cuando están atendiendo, con ambulancia incluida, a pie de pista.

:aggg
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2012, 21:28:02 pm »
Sé que soy muy mal pensado siempre... la retransmisión en directo por tv tendrá la culpa??? otra explicación no hay.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2012, 21:40:23 pm »
Sé que soy muy mal pensado siempre... la retransmisión en directo por tv tendrá la culpa??? otra explicación no hay.

La culpa de que no nos enteráramos de nada, si.

:mad
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2012, 22:07:59 pm »
Las carreras en Motorland fueron bastante aburridas. En Xtreme Carmelo fue muy superior, lastima del problema de Fores que nos quito al unico que podia incomodar algo a Carmelo. Tambien una pena la caida de Bonastre que iba a dar juego, muy flojo otra vez Barragan que siempre apunta pero no acaba de disparar y Kyle Smith regular. Nivel muy bajo en Xtreme.

En M2 mas de lo mismo, muchisima superioridad de Torres. Roman lo intentó pero su moto no daba para mas y Kenny no acaba de cogerle el feeling a la Suter pero ojo con él que es el rival mas duro de Torres. Una pena las caidas de Alex que estaba poniendo mucha emoción y tambien el error de Santi que le iba a meter en aprietos a Kenny.

En M3 la carrera fue muy bonita. Me encanta Amato, el tio me recuerda mucho a Jekner pero parece que tiene mas punch, A. Marquez por h o por b siempre me deja sensaciones opuestas, no lo acabo de ver como un piloto que pueda luchar por un mundial. Horrible Juanfran Guevara que tenia la mejor moto en recta y planteo la carrera de pena. Y fenomenal Marcos Ramirez. Lastima de la caida de Alex Medina, pero entre lo grande que es y la moto que tiene, debe arriesgar.

No me gusto nada como estaba el circuito de Motorland, es impropio tener esos hierbajos en un circuito, parecia un prao. Y una mano de pintura a los pianos tampoco le venia mal, que estaban muy negros debido a las World Series.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2012, 23:05:45 pm »
Sobre el estado del circuito iba a hablar, preguntando si alguien más se habia dado cuenta que el circuito estaba dejado y es que hemos vivido unos años locos y seguro que no hay dinero para mantener semejante mamut. El circuito tiene pinta de "dejao" hiervajos, pintura pasada, asfalto sucio y más. Me pregunto si para el mundial lo pondrán más presentable, porque no tenía el aspecto d un circuito mundialista, la verdad sea dicha.