El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Holanda (Assen) (7ª) Moto3  (Leído 6195 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) Moto3
« Respuesta #45 en: 01 de Julio de 2012, 18:38:47 pm »
Éso sí, sigo pensando que la carrera la perdió él; llegó primero a la chicane pero no la trazó bien.

Sólo si la hubiera pasado como la pasó Viñales. No sé si hay muchos pilotos en Moto3 (o en Moto2) que puedan hacer esa chicane de última vuelta tal y como la ha hecho Maverick. Creo que si Luis la hubiera hecho como la hacía durante la carrera tampoco podría haber ganado a Mak.

Saludos.

No sé yo... no pongo en duda que Mav fuera el mejor trazando, pero ¿tan bien como para pasar a Luis antes de la meta? Tal y como yo lo veo, si Luis traza normal tiene las papaletas para salirse con la suya, estando como está la meta casi pegada a la salida de la chicane. Habitualmente el que entra primero y bien en esa chicane suele llevarse el gato al agua, o éso recuerdo de siempre.

Es que en la última vuelta, lo normal es no trazarla normal cuando se llega en grupo. Hay que cerrar el interior para que no te pasen en la frenada y eso te condiciona a una trazada que no es la correcta pero que en esas circunstancias es la más correcta. Viñales ha hecho, no la correcta, sino lo siguiente, y la ha pasado a muchísima velocidad.

Me gusta Salom, ha hecho un carrerón, y el tio quiere mas, tengo ganas de verlo en un equipo top.

Aspar no está contento con sus pilotos y Viñales tiene muchísimas papeletas para subir a Moto2. Todo indica que Luis apunta a candidato en ambas formaciones. Aunque por su forma de hablar me inclino (opinión totalmente subjetiva) por que estará con Aspar.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) Moto3
« Respuesta #46 en: 01 de Julio de 2012, 22:07:07 pm »
Estoy de acuerdo: ¡qué carrera más buena! Las primeras vueltas
eran una locura. Cortese haciendo amigos con con su compañero
de equipo Kent  :hysterical  y Viñales una caña en la chicane.

Como los viejos tiempos en 125 (solo que en los viejos tiempos
de los cinco habrían acabado tres  :lol ).

Salom estará cabreado pero ha hecho una muy buena carrera.

Joe

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) Moto3
« Respuesta #47 en: 04 de Julio de 2012, 22:13:32 pm »
Moto3 está siendo muy interesante, llevamos dos carreras muy bonitas. Me recuerda un poco al 125 de hace 15 años.



¿Qué pensáis de la Hondita? Para mi es una sorpresa que muchos equipos hayan prescindido de ella, esperaba una mejor presencia. Masbou está 7º en el mundial. Diría que va mejor de lo que parece, pero quizás le falta un poquito.