El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Monza 4 al 6 de Mayo 2012  (Leído 20679 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re:SBK Monza 4 al 6 de Mayo 2012
« Respuesta #135 en: 16 de Julio de 2012, 12:54:54 pm »
:aggg :aggg :aggg :aggg  Esta confirmada esa noticia? Me da la impresion que empiezan los piques de las marcas de autos en motos... El ver a AUDI en ducati puede que fuera un detonante de decidir ir a motogp con todas las consecuencias y si es asi me juego algo a que Melandri el año que viene pasa a motogp y me encantaria
Va a haber una lucha por la septima plaza entre Audi-Ducati y BMW muy interesante

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #136 en: 16 de Julio de 2012, 12:56:36 pm »
:aggg :aggg :aggg :aggg  Esta confirmada esa noticia? Me da la impresion que empiezan los piques de las marcas de autos en motos... El ver a AUDI en ducati puede que fuera un detonante de decidir ir a motogp con todas las consecuencias y si es asi me juego algo a que Melandri el año que viene pasa a motogp y me encantaria
Va a haber una lucha por la septima plaza entre Audi-Ducati y BMW muy interesante

:hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #137 en: 16 de Julio de 2012, 12:59:29 pm »
En esta vida nunca digas nunca jamas..... Todo da muchas vueltas

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #138 en: 16 de Julio de 2012, 13:02:58 pm »
BMW va a dejar oficialmente WSBK, se va a hacer cargo BMW Italia.
Lo cuenta en twitterPaolo Gozzi de La Gazzeta.
Parece que el paso a MotoGP esta mas cerca.

Ojiplático tal que así  :aggg me he quedado....

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #139 en: 19 de Julio de 2012, 15:16:43 pm »
Pues el que si se queda sin moto es Sylvain Guintoli. Los problemas económicos del Team Libert tienen la culpa.
http://www.motoworld.es/deporte/sbk/sylvain-guintoli-se-queda-sin-moto.html

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #140 en: 20 de Julio de 2012, 11:37:35 am »
Pues el que si se queda sin moto es Sylvain Guintoli. Los problemas económicos del Team Libert tienen la culpa.
http://www.motoworld.es/deporte/sbk/sylvain-guintoli-se-queda-sin-moto.html

Sin embargo Berger lo está haciendo bastante peor que el francés y supongo que se queda.

$$$$$$$$$$$$$
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin