El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: presentacion y alguna que otra duda  (Leído 977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
  • Moto: GSX-R 600
presentacion y alguna que otra duda
« en: 23 de Agosto de 2012, 23:29:52 pm »
Hola!!!!
Bueno... primero la presentacion... y despues las dudas!!! jeje.

Me llamo Malu y soy de Galicia... y como no... me gustan las motos! :)

Ahora... las dudas  :wacko ..... quizas alguien pueda echarme una mano y aclararme ciertos aspectos sobre el tema...

pues la semana que viene salgo rumbo francia e italia, a un pequeño gran viaje motero en solitario... y ya que estoy alli, pues la parada obligatoria es San Marino...!!! Ya que voy sola,pues me gustaria vivir ese GP de otra forma...  una forma un poco mas cercana...

Pues bien, he pensado en adquirir  la entrada  "vip village"  y he entrado en la pagina de moto Gp ( en el enlace para estas entradas) pero está en ingles...les he mandado un email y vuelven a "mandarme a dicho enlace", y no me aclaran nada...como puede ser, si me la envian.. o si la puedo reservar y recoger alli ( que seria lo ideal)... ya que al salir la semana que viene casi seguro no me llegaria aqui a tiempo... y bueno...tambien saber un poquito que "tipo de cercania" estaria incluida ( ya q  no es precisamente economica... jeje) quizas algunos y algunas de vosotros/as... teneis mas experiencia y sabeis del tema un poquito mas q yo y podeis echarme una mano y aclararme estas cosillas... cosa que agradeceria muchisimo!!!

pues eso!!! gracias y mil gracias!!! saludos...  :cheers
 

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:presentacion y alguna que otra duda
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2012, 09:10:13 am »
Envidia me das!!!!

Bueno, primero de todo bienvenida.

Nunca he viajado por esos lares, así que no te puedo ayudar mucho con el entorno, pero aquí tienes un enlace a la página de las entradas en español:  http://www.motogp.com/es/Race+Tickets/Events+Info/RSM?utm_source=motogp.com&utm_medium=link&utm_content=events&utm_campaign=2012_Ticketing


Debajo del todo pone que "El bono recibido deberá ser canjeado por las entradas del evento en la oficina de MotoGP.com del circuito."


Espero que te sirva de algo.  :cheers

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re:presentacion y alguna que otra duda
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2012, 13:22:52 pm »
Hola Malu.

Puedes ponerte en contacto con Dorna España a ver que te dicen

Un saludo

http://www.dorna.com/dornacontents_contacts.html