El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK-2005, cuenta atrás.  (Leído 21469 veces)

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #135 en: 24 de Febrero de 2005, 09:44:05 am »
Oye chiachio por que no pones las direcciones de mail que tienes para ver si entre todos (y no me refiero a spam) conseguimos convencerles de que somos unos cuantos y que audiencia van a tener

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado engorro

• campeón 125
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #136 en: 24 de Febrero de 2005, 11:43:17 am »
Han debido caer chuzos de punta, ya que en la tabla de tiempos de los libres solo aparecen nueve pilotos y el mejor tiempo 2,41. La leche con el cambio climatico, ¿tendrá la culpa Moratinos?

Por cierto, estrenan pagina web.

http://sbk.fidoweb.net/

Salu2

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #137 en: 24 de Febrero de 2005, 12:02:35 pm »
Acabo de entrar en la pagina nueba de SBK y hay una pestaña en la que pone TV, la he abierto y sale un archivo en "pdf" en el que vienen los cuadros horarios de las retransmisiones de "Punt 2" de Valencia y de "Canal 2" de Andalucia a partir de la carrera de Valencia.
Yo he creido entender que eso son los horarios en que se retransmitiran las carreras en esas cadenas, no habia mas cadenas de TV españolas.
Comprobarlo a ver si lo he entendido mal...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #138 en: 24 de Febrero de 2005, 12:15:05 pm »
Yo creo que ahí hablan del año pasado. Solo he echado un vistazo por encima pero me pereció que era todo info sobre 2004.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #139 en: 24 de Febrero de 2005, 17:23:43 pm »
Sí, creo que eran resultados y estadísticas del 2004.

Saludos.