El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El calendario va a tener que cambiar  (Leído 3748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2005, 19:43:45 pm »
Citar


Esperemos a que se confirme, pero suena muy extraño, y si fuera cierto, quedaría claro que la decisión de Dorna de conservar el GP de Brasil en lugar del GP de Sudáfrica fue totalmente errónea.

 
¿Seguro que sería una decisión errónea? Quiero decir, en Turquía no creo que esté prohibida la publicidad de tabaco y en Suráfrica sí, por eso lo quitaron. Además, ¿no se prohíbe en julio la publi de tabaco en la UE? Pues al adelantar Estoril de octubre a abril, se libra de esa prohibición. Yo creo que Dorna está encantada con la caída del GP de Brasil, porque así van a meter un circuito moderno en un mercado interesante. Todo esto desde el punto de vista organizativo y económico, por otro lado, me da pena por el público suramericano.
« última modificación: 17 de Febrero de 2005, 19:45:12 pm por Tongo-4 »

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2005, 19:37:08 pm »
Tienes toda la razon XTR, como un santo.
Lo malo es que ahora esta muy de moda lo del tratado de Kyoto,el reciclado,el comer sano y los derechos de las personas cuando solo disfrutan de ellos algunos.......en fin, una mie***, es todo cuestion politica y para acceder al poder hay que quedar bien con la sociedad en general, esa que ve a los aficionado a las motos como gamberros antisociales.
Me parece fenomenal que se regule en comercio de tabaco, las emisiones contaminantes, las grasas en los alimentos, etc, pero para conseguir votos los todopoderosos, que no nos fastidien a esta parte de la poblacion , que dentro de poco tendrá que cambiar su moto por una bici y no solo por los controles contaminantes, si no tambien por las cargas economicas que nos hacen pagar.
Encima se cargan GGPP mas que nada por cuestiones economicas y de contratos publicitarios...cuando en Laguna Seca si alguien se cae tiene muchos numeros de quedarse en el sitio, pero hay pasta de por medio y eso es lo que importa.Lo mismo que a ellos les de igual que no se corran las cilindradas pequeñas, no es su mercado y punto...y a los demas que nos den por ahi :angry:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2005, 01:05:19 am »
Vaya Tongo, acabo de poner en otro hilo una pregunta sobre el ggpp de Turquía y la permisibidad de la publicidad del tabaco en ese país... Si lo llego a saber no hago la pregunta que tú ya habías hecho.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2005, 12:29:42 pm »
Tenés toda la razon XTR, pero te hago una comparacion con lo que pasa por acá.
Podés ir fuerte en muchas carreteras, generalmente no hay tantos controles de velocidad . Paradógicamente, donde hay más controles es en las que tiene peaje  :angry:, al contrario de las de Argentina, donde no hay controles donde hay peaje y las carreteras están en muy buen estado.
Pero si te largas a querer correr y no tenés un patrocinador muy fuerte te quedás en "pampa y la vía", o sea en la nada.
Acá podés tener el auspicio de cualquier marca de cigarros, pero si no sos un piloto famoso, conocido de algun politico y con algunas grandes influencias no conseguís nada, simplemente porque el dinero se usa para otras cosas. Andá a decirle al governador de algun estado brasile´no que querés organizar o hasta mismo correr en un campeonato de motos futuro.... JEJEJE.
Brasil es un mercado inmenso para las motos comparado con otros países (Argentina hoy no por culpa de la crisis del 2001). Se venden muchas motos, generalmente de baja cilindrada para trabajar o para ir al trabajo. Pero nada del gobierno para incentivar el deporte de las dos ruedas. Y ojo que Brasil es uno de los mayores productores de tabaco, bien podría bancar o ayudar el motociclismo, pero no, lo hacen con la F1 porque es más elitista , pero con las motos NO.
Me imagino que cada vez serán más las restricciones, y que en algun momento en el futuro también se prohibirá la publicidad de otras tantas cosas (de las petroleras no creo por su grandísimo poder económico).
No te extrañes si dentro de unos 5 o 10 años para ser un Valentino o un Max no tenga uno que ir a pedirle plata a una fábrica de pañales descartables para ancianos (el mundo está cada vez más viejo), o de agua mineral (ya hay ejemplos), o de algun frigorífico que produzca carne verde sin colesterol, sin grasa, sin contaminantes, y sin carne.

Saludos y a seguir luchando, te deseo suerte y que puedas conseguir ese patrocinio para que sigas corriendo !

PD : cómo está el dinosaurio ? me imagino que derrapa de PM.
 
 
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2005, 22:02:26 pm »
Pues también nos cambia el calendario del CEV...

Citar
Como consecuencia de los cambios realizados en el calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP, el calendario del CEV ha sido modificado por lo que respecta a la quinta prueba, que se celebrará el 9 de octubre en Albacete en lugar del 23 de octubre como estaba previsto inicialmente.

El nuevo calendario del CEV 2005 queda como sigue:

8 mayo: Circuito de Albacete
19 junio: Circuito de la Comunitat Valenciana
17 julio: Circuit de Catalunya
4 septiembre: Circuito de Jerez
9 octubre: Circuito de Albacete
20 noviembre: Circuito de la Comunitat Valenciana
27 noviembre: Circuito de Jerez.


Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
El calendario va a tener que cambiar
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2005, 22:38:14 pm »
No todo está perdido Rubén. La provincia argentina de Córdoba a través de su agencia de turísmo y de timba (loterías, casinos y demás) van a patrocinar a 4 pilotos locales con autos preparados en la provincia para que corran el mundial de rally en grupo N. Bajo este sistema, se logró el campeonato mundial del grupo en 2001 a manos de Gabriel Pozzo. Después vino la debacle y recién ahora resurgen.
Esto se hace porque en esa provicia se hace la fecha del mundial que lleva a mas de 1 millón de personas a la ruta.
Si otras provincias tomaran en ejemplo y usaran parte de la plata recaudada del turismo y casinos para que un tipo corra por el mundo haciendo publicidad. Claro que para que pase esto en motos, hay que hacer un trabajo de 15 años y esperar que mi hijo tenga edad de correr.