El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tony Rutter Bimota DB-1 1986  (Leído 5679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Tony Rutter Bimota DB-1 1986
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2012, 23:48:37 pm »
Yo encontre esto en Buenos Aires...

http://boedo.olx.com.ar/pictures/bimota-kawasaki-1000-c-c-1980-italiana-iid-298878644

Y ES REALMENTE UNA RAREZA!!!!!...aunque depues de hablar con un amigo que corria en los 80 con Kawasaki MKII...me dijo que conocia esta moto y que llegaron varias a Buenos Aires de gente con dinero que queria correr...esta especialmente supo decirme de quien fue y de quien es ahora mismo...linda no??? no se alli pero aqui el precio parece mucho 12.500 us$ a mi no me resulta impresionante el precio....es que no podria juntar eso ni en 3 años de ahorro forzoso...pero si los tuviera seguramente la traeria a casa ...y me imagino que debe ser un orgasmo manejar eso!!


saludos si va de Bimota esta es una en sudamerica!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Tony Rutter Bimota DB-1 1986
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2012, 17:32:04 pm »
Perdón por la tardanza, la Cagiva F4 proto la probó Chilli...(tengo algunas fotos e incluso un reportaje que apareció en una Motociclisclismo de 1995), con un doble viga sobre-dimensionado (heredado de los GG.PP)...estos días intentaré subir algo!!!!!
Bimota Legend!!!!