El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello  (Leído 8890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2012, 23:03:43 pm »
+1... no es lo mismo el cronometraje oficial que un cronometraje del que no sabemos si es el oficial del circuito o el del Ducati team... y como apunta Tormo, ese segundo es precisamente el que parece que no se puede bajar... El único que lo hace es Hayden pero de poco le sirve, ya que el 90% de las carreras, Rossi termina por delante.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2012, 23:18:09 pm »
El único que lo hace es Hayden pero de poco le sirve, ya que el 90% de las carreras, Rossi termina por delante.

En las carreras que ponen en mi tele mas quisiera Rossi que fuera el 90%. Supongo que dependera de la marca de la television... :beer

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2012, 23:28:12 pm »
Lo que era de manual en el maquillaje de tiempos en pretemporada era el equipo Suzuki, sus motos en invierno eran rapidísimas pero llegaba la primera carrera y la realidad los ponía en su sitio.

Con respecto a Iannonne, el otro día dijo Chércoles en la retransmisión que bajo de la Ducati horrorizado y que no le gusto nada, por eso me sorprenden estos tiempos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2012, 08:22:42 am »
Habrá que ver como rueda con cronometraje oficial y transponders...

Saludos.

No veo la posible diferencia entre el rodar en test y rodar en crono oficial...

En que unos cronometros miden en segundos celsius y otros en segundos farenheit...............
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:56:22 am »
El único que lo hace es Hayden pero de poco le sirve, ya que el 90% de las carreras, Rossi termina por delante.

En las carreras que ponen en mi tele mas quisiera Rossi que fuera el 90%. Supongo que dependera de la marca de la television... :beer

En mi tele también queda queda casi siempre Hayden delante de Rossi   :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #50 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:43:41 am »
Bueno, de las que han acabado, Rossi ha queda por delante de Nicky 5 por 4 de Hayden.....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #51 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:58:49 pm »
Buenos días, os leo y es que alucino, que si la ventaja,que ventaja???, si un despiste en carrera ya no hablo de caida un error en una trazada te pasan tres y adios ventaja, leches...mientras se este en distancia hay presión...

 Totalmente de acuerdo, la diferencia actual ya no es ventaja para nadie.

No es una ventaja tranquilizadora,pero por menos se han ganado campeonatos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #52 en: 07 de Septiembre de 2012, 18:57:42 pm »
S, pero no hablmaos de que quede una carrera aun son 6 con sus entrenamientos y los cambios climaticos que puede haber. Para mi es como si partieran de cero.

 Una pregunta cuantos motores nuevos podria montar honda aun, cuando precintaron?

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #53 en: 07 de Septiembre de 2012, 19:09:35 pm »
Habrá que ver como rueda con cronometraje oficial y transponders...

Saludos.

... de todas formas creo que también puedes dar a entender tufillo.  :lol

Yo no digo que haya tufillo, solo digo que de los tiempos privados me fio lo justito. Y si se suministran a la décima, aún menos.

Ya no es que no se sepa como se cronometran (podrían tomarse manualmente y nadie se enteraría), es que no hay nada más fácil que manipularlos al antojo de las intenciones que se tenga (tanto para representar que se rueda más rápido de lo que se puede como para hacer lo contrario y jugar a la sorpresa). Éso no significa que esté diciendo que sean falsos, solo digo que no tengo ninguna garantía de que sean ciertos. Y en esa tesitura, simplemente prefiero esperar a ver como lo hace en un "ambiente controlado".

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #54 en: 07 de Septiembre de 2012, 19:10:08 pm »
S, pero no hablmaos de que quede una carrera aun son 6 con sus entrenamientos y los cambios climaticos que puede haber. Para mi es como si partieran de cero.

 Una pregunta cuantos motores nuevos podria montar honda aun, cuando precintaron?

Hasta donde yo sé tanto a Dani como a Jorge le quedan un motor sin descorchar...

El tema es que Jorge se quedó sin uno...y Dani si quiere usar alguno de los motores 1,2 ó 3 tienen que usar los antiguos...y al parecer no es fácil...por el chasis nuevo y porque no corre tanto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #55 en: 07 de Septiembre de 2012, 20:38:55 pm »
Pense que le faltaban mas motores por precintar a los dos y a Pedrosa creia que alguno mas que a Lorenzo.

 Gracias

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #56 en: 07 de Septiembre de 2012, 20:51:20 pm »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #57 en: 07 de Septiembre de 2012, 23:47:56 pm »
Pense que le faltaban mas motores por precintar a los dos y a Pedrosa creia que alguno mas que a Lorenzo.

 Gracias

No, eso lo comentó Dennis, que Pedrosa tenía 5 motores en circulación, todos con pocos km eso sí, con lo cual, no temen por la fiabilidad.

Lorenzo lo tiene más complicado en ese sentido, igual tienen que rebajar rpm en algún gran premio, o rezar para que llueva...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro