El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto2  (Leído 26746 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto2
« Respuesta #180 en: 17 de Octubre de 2012, 10:08:39 am »
Carakol, lo de que abrasa a Zarco, lo decía por la forma en que llega a el en cuanto ve el fallo aprovecha su pilotaje para quedarlo clavado. No hablo de moto, sino de pilotaje.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #181 en: 17 de Octubre de 2012, 15:06:50 pm »
Sí, la remontada de Marc se ve favorecida por el barullo normal de la primera curva, pero coño, hay que tenerlos cuadraos y una confianza en tí mismo brutal para abrir gas y hacer eslalon como si nada en pleno pelotón. Hay un momento (seg. 48 del vídeo) que incluso pasa frenando (frenando, ojo) a cuatro o así, una SALVAJADA.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #182 en: 17 de Octubre de 2012, 16:16:25 pm »
Lo bueno de estar atrás y tener buen ritmo, es que ves todo lo que está pasando, a mi me pasó una vez en un karting, era de esos que hacias una tanda de libres, una de clasificatorios, y luego carrera, total que me pasé todos los clasificatorios picandome con uno, y hicimos un tiempo malisimo los 2. Yo salía penultimo y el otro salía último (de 14) en la primera curva, barullo, yo viniendo de atrás lo vi todo, vi el hueco, y me puse segundo, la verdad que la descarga de adrenalina es brutal viendo el huequecito y lanzándote por allí a sabiendas que en cualquier momento cualquiera puede cambiar de trayectoria y ........

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #183 en: 18 de Octubre de 2012, 09:12:28 am »
Sí, la remontada de Marc se ve favorecida por el barullo normal de la primera curva, pero coño, hay que tenerlos cuadraos y una confianza en tí mismo brutal para abrir gas y hacer eslalon como si nada en pleno pelotón. Hay un momento (seg. 48 del vídeo) que incluso pasa frenando (frenando, ojo) a cuatro o así, una SALVAJADA.

Se fo... a media parrilla en dos curvas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #184 en: 18 de Octubre de 2012, 13:53:10 pm »
La apilada de Marquez es impresionante,cuando un piloto pro esta entre otros menos punteros es esperable,pero llegó  adelante enseguida,fagocitándose a los otros top.

Eso me recuerda que el adelantamiento a Pol fue algo feo,(o me lo pareció)pero no se escucharon quejas.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Dexca

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: VIEJUNA
« Respuesta #185 en: 18 de Octubre de 2012, 14:26:08 pm »
La apilada de Marquez es impresionante,cuando un piloto pro esta entre otros menos punteros es esperable,pero llegó  adelante enseguida,fagocitándose a los otros top.

Eso me recuerda que el adelantamiento a Pol fue algo feo,(o me lo pareció)pero no se escucharon quejas.

Lo que pasó en el adelantamiento es exactamente lo mismo que lo que pasó en la curva de La Caixa, con los papeles cambiados.
Pol tuvo el susto, Marc vió el hueco y se metió, y Pol al recuperar la caída, se cerró a la trazada buena.
Lo mejor es que no se tocaron, pero Pol bien que se calla, porque hizo lo mismito que le reprochó a Márquez en la otra ocasión.
He dicho.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #186 en: 19 de Octubre de 2012, 08:14:37 am »

Lo que pasó en el adelantamiento es exactamente lo mismo que lo que pasó en la curva de La Caixa, con los papeles cambiados.
Pol tuvo el susto, Marc vió el hueco y se metió, y Pol al recuperar la caída, se cerró a la trazada buena.
Lo mejor es que no se tocaron, pero Pol bien que se calla, porque hizo lo mismito que le reprochó a Márquez en la otra ocasión.

La diferencia clara es que no se tocaron.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".