El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Post de despedida a Casey Stoner  (Leído 15505 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #90 en: 16 de Noviembre de 2012, 14:58:23 pm »
yo creo que si las Motogp no llevaran CT ganaba todas las carreras, me hubiera gustado verlo con una 500, talento a raudales este va rápido con cualquier cosa


bueno, algo aventurado el comentario :lol :lol :lol

yo creo que sería rápido, muy rápido, pero que también besaría el suelo bastante, y más con las 500cc.

Quiero decir, que TODOS besarían más el suelo, y quizás Stoner por ir más pasado que todos lo haría más.
REcuerdas a McCoy, verdad?
Era espectacular verlo cruzado con la YZR, pero se comía unas ostias de miedo... :wacko

Cuando digo que ganaría todas las carreras es una forma de hablar... (como buen andaluz soy "mu exagerao") lo que quiero decir que creo que de la parrilla sería de los que se adaptaría.

Claro que me acuerdo de McCoy era la leche como derrapaba y alguna galleta se pegó también... cuando subió a 500 no apostaba un duro por él y sin embargo después ya lo vimos...

Claro que se adaptaría, y Jorge y Dani también lo haría bien creo yo.

quizás, por estilo de conducción, JOrge sería el que más tendría que cambiar, es muy "250" su estilo actual para las 500.
Dani levanta muy bien la moto y acelera sobre lo "gordo" más tipo 500.

Pero vamos, que en más o menos tiempo, iban a estar los 3 arriba seguro.

Y Rossi, claro, que ya se vió que iba como un tiro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #91 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:28:47 am »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #92 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:04:59 am »
Por lo que leí por twitter están haciendo una especie de película/documental sobre la vida de Casey...estaremos atentos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #93 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:22:12 am »
Por lo que leí por twitter están haciendo una especie de película/documental sobre la vida de Casey...estaremos atentos...

mola
   

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #94 en: 24 de Noviembre de 2012, 21:26:38 pm »
Las cosas son como son y Stoner ha dejado lo que ha sido su vida, por lo que va a ser ahora su vida... Gracias

Cute Moment Casey Stoner and Daughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #95 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:41:05 pm »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #96 en: 20 de Diciembre de 2012, 14:35:18 pm »
Es foto sale de aquí:


http://cyclenews.coverleaf.com/cyclenews/20121218#pg81


Y hay interesante historia detrás  :rolleyes