El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Reportaje de Marc Marquez en TV3 (Link dentro)  (Leído 3206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capiche

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 15
  • Moto: Yamaha R6R
Reportaje de Marc Marquez en TV3 (Link dentro)
« en: 27 de Noviembre de 2012, 01:30:06 am »
Humildad increible y un niño increible que ni el mismo sabe del talento que atesora.

http://www.tv3.cat/videos/4352050

Capiche

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Reportaje de Marc Marquez en TV3 (Link dentro)
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:08:00 am »
Estos reportajes de Albert Hom son muy buenos, la verdad que me encantó. Marc es un figura, tanto dentro como fuera de la pista. Después de 2 campeonatos del mundo, ahora está coleccionando las maquetas de todas las motos de Rossi, y comenta la especial ilusión que le hace correr contra Rossi, y en el mismo equipo que Pedrosa, sus 2 ídolos. Me hizo gracia lo que dijo que con 15 años, cuando llegó al mundial, el único piloto de MotoGP que le saludaba y lo reconocía, era Valentino Rossi, y la especial ilusión que le hacía cuando se cruzaba con Valentino, y este le dedicaba un Ciao Marc.
Me emocioné cuando oí hablar al abuelo de sus nietos, y el brillo que tenía en los ojos, me recordaba a la cara que ponía mi abuelo cuando empecé la universidad, y cada fin de semana volvía al pueblo, cuanto lo echo de menos.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Reportaje de Marc Marquez en TV3 (Link dentro)
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:15:33 am »
En breve dejará de saludarlo  :devil



Gracias por el link

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Reportaje de Marc Marquez en TV3 (Link dentro)
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:48:51 pm »
Es increíble como un "niñato" (él mismo dice que es todavía un niño y ves el documental y ves que tiene 19 años) es capaz de darle de tal manera al mango y ser un auténtico maníaco dentro de la pista y a la vez fuera de ella ser tan tremendamente normal... A su edad Lorenzo era un gilipollas y Pedrosa era más soso que las pipas sin sal
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Reportaje de Marc Marquez en TV3 (Link dentro)
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2012, 13:53:31 pm »
Estoy e el curro y sin volumen ... no he visto más que unos frames ... lo mejor , los macarrones de la madre, qué pintón!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Reportaje de Marc Marquez en TV3 (Link dentro)
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2012, 23:53:11 pm »
Buenas,

Es increíble como un "niñato" (él mismo dice que es todavía un niño y ves el documental y ves que tiene 19 años) es capaz de darle de tal manera al mango y ser un auténtico maníaco dentro de la pista y a la vez fuera de ella ser tan tremendamente normal... A su edad Lorenzo era un gilipollas y Pedrosa era más soso que las pipas sin sal

Guishe  :cheers + 1000 tio, lo has clavao...

 :cheers

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Reportaje de Marc Marquez en TV3 (Link dentro)
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:10:58 am »
Tampoco es que ahora Pedrosa sea la alegría de la huerta... :lol :lol :lol

aunque por aquel entonces ya había "puesto firme" a JJ Santos en la famosa entrevista del "creo que tus preguntas son poco inteligentes" :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Reportaje de Marc Marquez en TV3 (Link dentro)
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2012, 07:57:08 am »
Es increíble como un "niñato" (él mismo dice que es todavía un niño y ves el documental y ves que tiene 19 años) es capaz de darle de tal manera al mango y ser un auténtico maníaco dentro de la pista y a la vez fuera de ella ser tan tremendamente normal... A su edad Lorenzo era un gilipollas y Pedrosa era más soso que las pipas sin sal

 Patetico, luego alguno quiere dar lecciones de ser buen aficionado....  :wacko

 En cuanto puedo veo el docu, gracias por el enlace  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Reportaje de Marc Marquez en TV3 (Link dentro)
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2012, 08:41:45 am »
Gali, lo de lorenzo lo dice casi hasta él ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Reportaje de Marc Marquez en TV3 (Link dentro)
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2012, 09:14:16 am »
Si tambien mi madre dice que soy el hijo mas guapo del mundo....  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Reportaje de Marc Marquez en TV3 (Link dentro)
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2012, 09:59:04 am »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Reportaje de Marc Marquez en TV3 (Link dentro)
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2012, 11:08:36 am »
Si tambien mi madre dice que soy el hijo mas guapo del mundo....  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers

como debe ser ...

qué cara de miedo la madre de marc ... se le ha quedado así de ver carreras?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Reportaje de Marc Marquez en TV3 (Link dentro)
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2012, 15:41:47 pm »
... qué bonito ver como a pesar de todo lo que ha conseguido este chaval y siendo unos de los deportistas de motor más importantes a nivel mundial, siga siendo consciente que tan sólo es un chico de 19 años. Mérito de Marc y también de sus padres/abuelos/familia. Tan sólo hay que ver que la casa dónde viven no es nada del otro mundo.

 :cheers

p.s. ya tengo algo en común con la família de Marc, tenemos la misma encimera en la cocina!! (que por cierto es del año de maricastaña ...)  :dance