El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tres años desde aquél maldito día...  (Leído 12341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #60 en: 02 de Julio de 2012, 14:24:28 pm »
Yo tampoco conocía personalmente a Rubén, ni tampoco suelo participar activamente en el foro. De cualquier forma quiero expresar mi más sentido pésame por una persona tan admirada por todo este foro, mis condolencias a su familia y a todos quienes os sentíais cercanos a él.

Ráfagas al cielo.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #61 en: 02 de Julio de 2012, 17:01:50 pm »
Lo que pasa que del accidente de Pol y Márquez los mismos íbamos comentando la acción, declaraciones, etc... aquí no pondremos diez veces seguidas: DEP Rubén, como es obvio...

 Hay formas de actuar cuando se trata de la muerte, hay gente que pasa literalmente de todo lo que sea eso, otros como es mi caso que perdi a mi unica hermana muy joven si me gusta recordarla con fotos, hablar de ella y siempre la tengo presente. Son dos posturas distintas, ni mejor ni peor solo distintas y respecto las dos.

 Que la muerte de un ser querido es dolorosa, claro que si MUCHO. Pero luego a algunos nos gusta recordar a esas personas que estan en nuestro corazon. A mi me gustó ver fotos de Rubén que puso la gente en este y otros post de recuerdo a Nitro. Me gusta saber de esa persona que mucha gente de este foro conocia y que yo no, de la pasion que tenia a Haga y mas cosas pero no pretendo que nadie se moleste por Dios.

 Rafagas al cielo

 

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #62 en: 02 de Septiembre de 2012, 20:36:18 pm »


Mucha gente de este foro no se olvida de ti Rubén

Sergio de Valencia que por trabajo tuvo que venir a Galicia visitó a tu familia y a ti tambien....  Me llamo diciendome que estaria por aqui y el sabado comimos juntos.


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #63 en: 27 de Noviembre de 2012, 18:24:00 pm »
Uff, este hilo se abrió durante mi desconexión -long time- y no lo había visto. Tengo la suerte o la desgracia de poseer memoria selectiva, que borra todo lo malo de mis recuerdos, hasta que en un momento dado; hay algo que me lo recuerda todo.

Gran tipo y gran aficionado a las motos. Si, se sigue echando de menos, porque para ser tan joven era una auténtica biblioteca motociclistica. Y el ver que había escrito Ana, su hermana, pufff; es que cada vez que veo que ha escrito un post NitroNori41 se me encoje el corazón. Ya se que el no puede escribir, pero......................

GAMBARE!!!!!


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #64 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:52:12 pm »
Como passa el tiempo joeeee... con lo bien que lo passava con el discutiendo tema Haga/abe

Saludos y recuerdos
Hasta siempre Norick