El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha en motogp con Monster?  (Leído 16117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #90 en: 19 de Enero de 2013, 22:23:36 pm »
Para forma fea de casco, el AGV del año pasado de Rossi:

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #91 en: 20 de Enero de 2013, 11:16:47 am »
A mi tambien me gusta mucho el casco nuevo de Jorge, y mira que el XLite no me gustaba nada... Debía de ser el rockstar ese feo.

A modo de curiosidad, y por lo que me comentaron el otro día, la "R" que aparece en el lateral del casco es la marca que usa HJC en otros países. Un compañero ha estado mirando cascos en eBay, y hace unas semanas encontró un RPHA-10 en EEUU con esa misma R. Supongo que allí HJC es "R", mismo casco pero con una marca diferente.

Lo que me parece raro, es que pongan las 2 marcas en un casco. Es como si Lorenzo hubiese llevado las marcas Nolan y XLite juntas  :wacko
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #92 en: 20 de Enero de 2013, 14:25:20 pm »
A mi tambien me gustaban las estrellas de Rockstar, mucho mas que marcas como:


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #93 en: 27 de Enero de 2013, 13:38:03 pm »
Lo que querais pero el tio no para

Jorge Lorenzo
Hola a todos! Día de descanso, pero hemos hecho un poco de cardio contra la prensa de Jakarta. Al final han sido dos horas y media de partido. Juegan bastante bien y lo hemos pasado en grande. Tengo ganas de repetir cuando vuelva.






Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13698
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #94 en: 27 de Enero de 2013, 13:45:35 pm »
La teoría de los implantes desaparece con el sudor...no hay como saberse peinar para desimular las entradas!  :fumando

Como me dijo mi peluquera...el pelo que está cerca de las entradas más corto y el que está justo después más largo...así se disimulan...Jorge ha debido ir a una peluquería de la misma escuela  :fiseta :dance :fiseta

 :hysterical :ziggy :hysterical
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #95 en: 27 de Enero de 2013, 13:46:03 pm »
Este hilo ha pasado de ser "Yamaha en motogp con Monster?" a ser "El día a día de la pretemporada de Lorenzo".
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #96 en: 27 de Enero de 2013, 14:45:13 pm »
Si os molesta dejo de publicar cosas de Lorenzo en este post

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #97 en: 03 de Febrero de 2013, 16:06:57 pm »
No se ve mucho pero lo poco no me gusta


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Yamaha en motogp con Monster?
« Respuesta #98 en: 21 de Febrero de 2013, 15:17:46 pm »