El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Las Américas, Austin Moto3 2013  (Leído 9557 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP Las Américas, Austin Moto3 2013
« Respuesta #75 en: 03 de Mayo de 2013, 10:05:50 am »
Rins es el caballo que viene de atrás ... Salom es mucho mayor  creo, y su obligación por edad y moto es ganar, otra cosa no le vale.

Mav se ha dado buenos palos, y la gente lo daba por campeón el año de nico, y el siguiente también ... le puede pesar la presión

rins ya me parecía muy  bueno el año pasado , es un piloto que en cada gp parece un piloto nuevo ... mejor que la carrera anterior. no me sorprendería que se llevara el mundial
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #76 en: 03 de Mayo de 2013, 12:21:16 pm »
A mí Rins también me gusta mucho ya del año pasado, cuando me sorprendió con su rendimiento, bastante por encima de lo esperado. Si lo que hizo Rins en el 2012 y en lo poco que llevamos de 2013 lo llega a hacer hace un puñao de años, estarían hablando de él por todos lados como la gran promesa del motociclismo mundial. Sus resultados mundialistas son incríbles, 5º el primer año y gana la segunda carrera en el segundo año, bestial. Ni Rossi, ni Pedrosa, ni Lorenzo, ni Márquez se estrenaron con semejante palmarés en el mundial. Ya sé que cada uno con sus circunstancias y eso es un frío dato sin más, pero lo cierto es que sus números son muy buenos y de él apenas se habla, porque vive en un momneto en el que hay mucha gente deslumbrando por nivelazo, por edad y por que no decirlo, porque son más dados a que se hable de ellos. Rins, al menos por ahora, solo habla een la pista, pero lo hace a gritos el joío. Apunta muy buenas maneras. Veremos.

V's.   
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #77 en: 03 de Mayo de 2013, 12:25:10 pm »
Casi mejor que no se hable mucho de Rins, así que chaval podrá hacer su carrera.

Fijáos lo mucho que se hablaba de Viñales.... y el año pasado hizo cosas que yo jamás había visto hacer a ningún piloto.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #78 en: 03 de Mayo de 2013, 12:39:50 pm »
A mí Rins también me gusta mucho ya del año pasado, cuando me sorprendió con su rendimiento, bastante por encima de lo esperado. Si lo que hizo Rins en el 2012 y en lo poco que llevamos de 2013 lo llega a hacer hace un puñao de años, estarían hablando de él por todos lados como la gran promesa del motociclismo mundial. Sus resultados mundialistas son incríbles, 5º el primer año y gana la segunda carrera en el segundo año, bestial. Ni Rossi, ni Pedrosa, ni Lorenzo, ni Márquez se estrenaron con semejante palmarés en el mundial. Ya sé que cada uno con sus circunstancias y eso es un frío dato sin más, pero lo cierto es que sus números son muy buenos y de él apenas se habla, porque vive en un momneto en el que hay mucha gente deslumbrando por nivelazo, por edad y por que no decirlo, porque son más dados a que se hable de ellos. Rins, al menos por ahora, solo habla een la pista, pero lo hace a gritos el joío. Apunta muy buenas maneras. Veremos.

V's.   

Exacto

Rins va a dar mucha lata a los teóricamente favoritos Salom y Maverick. En cuanto gane un par de carreras, será difícil bajarlo de ahí.

Y ya ha ganado una ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 03 de Mayo de 2013, 12:43:27 pm »
Casi mejor que no se hable mucho de Rins, así que chaval podrá hacer su carrera.

Fijáos lo mucho que se hablaba de Viñales.... y el año pasado hizo cosas que yo jamás había visto hacer a ningún piloto.

Saludos.

Mav volverá creo, pero este año empieza con la mano molestándole, aparte de que verte con medio de do menos a los 18 años  no tiene que ser agradable ... Bayliss perdió uno en Donington creo, y se la pelaba, pero Bayliss no hay dos ... Además mav tuvo el culebrón aquel con Bqr y Jové ...

Rins es más discreto, muy discreto.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #80 en: 03 de Mayo de 2013, 13:46:49 pm »
Dicen que les recuerda a Crivillé en la forma de ser.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 03 de Mayo de 2013, 13:54:59 pm »
Y además se llama Ales, como Crivi, y como el hermano de Marc y como el mayor espargaró, y como el hijo de Sito

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #82 en: 03 de Mayo de 2013, 17:12:27 pm »
Y además se llama Ales, como Crivi, y como el hermano de Marc y como el mayor espargaró, y como el hijo de Sito

Y como Barros, y Gramigni, y Hoffman, y...  :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #83 en: 03 de Mayo de 2013, 20:39:39 pm »
sin olvidar a ales ferguson, insigne y longevo manager escocés del man u

ales zulle, ciclista de los 90 ...

y tantos otros germanos recordados en el himno alemán Deutschland über ALES
« última modificación: 03 de Mayo de 2013, 20:41:20 pm por Tormo4ever »

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #84 en: 04 de Mayo de 2013, 02:35:49 am »
El nombre de Mav me encaja en ese "selecto" grupo de dos que has hecho, pero, ¿el otro es Salóm? Why?

Exacto. No tiene que ver con su pilotaje, su estilo ni nada de eso. Tiene que ver con sus amagos de prepotencia (por no decir prepotencia a secas, entiendo que como jóvenes se les puede ir un poco la olla). Uno y otro, creo yo, deberían haber tenido otro comportamiento hacia los que apostaron por ellos llevándoles al Mundial. Y en lugar de éso, uno estuvo toda la temporada criticando a su equipo ¡por pobre! (siendo igual de pobres le dieron una oportunidad que no le daba nadie) y el otro dejando a su equipo (que le dió practicamente todas las oportunidades que ha tenido) en la estacada en pleno campeonato para montar su pataleta. Si estás descontento, lo hablas con tu equipo y, si es necesario, empiezas a negociar con otro de cara a la temporada siguiente, pero siempre manteniendo unas formas y sin menospreciar el esfuerzo y el trabajo de los que te llevan. Sí, creo que se merecen que Rins les enseñe que con humildad y agradecimiento se llega más lejos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #85 en: 04 de Mayo de 2013, 08:52:00 am »
[...] que con humildad y agradecimiento se llega más lejos.

Saludos.

Tan lejos como Márquez... si tu talento te lo permite

"Tu ambición ha superado a tu talento" Casey Stoner, 2011

y tantos otros germanos recordados en el himno alemán Deutschland über ALES

:hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #86 en: 05 de Mayo de 2013, 16:36:10 pm »
Entiendo tu punto de vista, wxat, y también lo comparto.

Me gusta mucho Rins y de los tres es mi piloto a seguir.

De todas formas me imagino que Mav habrá aprendido la lección. Dudo mucho que no haya tenido momentos de dudas y de "oh Dios, qué he hecho" durante esos últimos meses cuando la cosa se puso públicamente fea entre él, su manager y el equipo.

De Salóm ignoro cómo quedó la relación entre él y su antiguo equipo.

Saludos