El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tributo a Dennis Noyes  (Leído 3624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Tributo a Dennis Noyes
« en: 28 de Abril de 2013, 18:04:29 pm »

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Tributo a Dennis Noyes
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2013, 16:59:01 pm »
Al volver a leer algunas de estas pruebas me he dado cuenta de la enorme libertad de expresión de aquellos tiempos...la falta de censura y la falta de influencia de las marcas.
Probábamos en carrera público con cronos atados con cinta al manillar. Una vez cuando probaba velocidad máxima en la Carretera de Burgos (pruebas ida y vuelta sobre un mismo km plano y con 2 km de lanzamiento) me parraron "la pareja" y uno de ellos, gafas de aviador subidas en el caso Climax, me dijo, "Hola Dennis. ¿Cuánto corre esta Jota de verdad?
Pero tengo que reconocer que me engañaron en Mototrans con la Ducati 500 Twin "mejorada."
Creo que voy a hacer una prueba de mi Thruxton al estilo de entonces...un viaje al pasado con la Thruxton 900cc....creo que hubiera sido un Superbike en 1982. 

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Tributo a Dennis Noyes
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2013, 17:06:52 pm »
La verdad es que todo cambia y evoluciona...pero no siempre a mejor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Tributo a Dennis Noyes
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2013, 17:19:19 pm »
Al volver a leer algunas de estas pruebas me he dado cuenta de la enorme libertad de expresión de aquellos tiempos...la falta de censura y la falta de influencia de las marcas.
Probábamos en carrera público con cronos atados con cinta al manillar. Una vez cuando probaba velocidad máxima en la Carretera de Burgos (pruebas ida y vuelta sobre un mismo km plano y con 2 km de lanzamiento) me parraron "la pareja" y uno de ellos, gafas de aviador subidas en el caso Climax, me dijo, "Hola Dennis. ¿Cuánto corre esta Jota de verdad?
Pero tengo que reconocer que me engañaron en Mototrans con la Ducati 500 Twin "mejorada."
Creo que voy a hacer una prueba de mi Thruxton al estilo de entonces...un viaje al pasado con la Thruxton 900cc....creo que hubiera sido un Superbike en 1982. 

Por favor, seria una delicia leerlo :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Tributo a Dennis Noyes
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2013, 17:22:16 pm »
La verdad es que, viendo la Thruxton aqui delante de la ventana de la sala en Borrego, me apetece hacer una comparativa de la Thruxton 900 contra las Superbike de los años 70....pero para hacerlo tengo que volver a subirme de nuevo en alguna 900SS, alguna Jota y alguna Le Mans...aunque casi lo puedo hacer todavia simplemente a base de cerrar los ojos.....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Tributo a Dennis Noyes
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2013, 17:26:50 pm »
La verdad es que, viendo la Thruxton aqui delante de la ventana de la sala en Borrego, me apetece hacer una comparativa de la Thruxton 900 contra las Superbike de los años 70....pero para hacerlo tengo que volver a subirme de nuevo en alguna 900SS, alguna Jota y alguna Le Mans...aunque casi lo puedo hacer todavia simplemente a base de cerrar los ojos.....

Cordero, Ocotillo, Cordero... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Tributo a Dennis Noyes
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2013, 19:40:32 pm »
Al volver a leer algunas de estas pruebas me he dado cuenta de la enorme libertad de expresión de aquellos tiempos...la falta de censura y la falta de influencia de las marcas.
Probábamos en carrera público con cronos atados con cinta al manillar. Una vez cuando probaba velocidad máxima en la Carretera de Burgos (pruebas ida y vuelta sobre un mismo km plano y con 2 km de lanzamiento) me parraron "la pareja" y uno de ellos, gafas de aviador subidas en el caso Climax, me dijo, "Hola Dennis. ¿Cuánto corre esta Jota de verdad?
Pero tengo que reconocer que me engañaron en Mototrans con la Ducati 500 Twin "mejorada."
Creo que voy a hacer una prueba de mi Thruxton al estilo de entonces...un viaje al pasado con la Thruxton 900cc....creo que hubiera sido un Superbike en 1982.

Si puedo preguntar...¿qué quieres decir con que te engañaron? Es que yo tengo una 500 Desmo en el garaje...me corroe la curiosidad!!!  :wacko

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 192
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Tributo a Dennis Noyes
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2013, 19:47:17 pm »
Al volver a leer algunas de estas pruebas me he dado cuenta de la enorme libertad de expresión de aquellos tiempos...la falta de censura y la falta de influencia de las marcas.

Se escribía "bien". Ahora la mayoría de las pruebas de motos parecen hechas con una plantilla y rellenando las casillas con los datos que te da una marca en su ficha técnica o en el dossier...

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Tributo a Dennis Noyes
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2013, 20:06:00 pm »
A Eretakuk... la primera serie de las Twin hechas en España salieron mal, muy, muy mal. Pero la primera Twin que probé no dió ninguno de los problemas. Mas tarde hice una prueba a larga duración y saliieron todos los defectos de la serie. Es cierto que Mototrans solucionó muchos de los problemas sobre la marcha. Yo probé el prototipo de la serie en Italia...una moto hecha en el departamento de competición bajo el ojo de Fabio Taglioni y probada por Franco Farné.- Aquella Twin era una maravilla. Espero que ti Desmo sea de las últimas versiones de Mototrans.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Tributo a Dennis Noyes
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2013, 21:33:23 pm »
Que bueno leerte Ocotillo!! hoy estuve trabajando en una lista de cintas americanas que alguien me solicito!!! llovia a mares y no pude ir al campo!!!!.....de paso me confirmaron la existencia de aquella LAVERDA Jota 1000 que me desvelaba en finales de los 80,.....la moto tiene actualmente 19mil kms y un irrisorio precio de 22.000 dolares   :aggg :aggg....teniendo en cuenta que aqui el dolar vale casi 10 pesos....es una fortuna incalculable....tenia pensado vender mi kawa 1000 suponiendo que podria pagar por ella unos 7 mil dolares(que es un valor mas real....aunque desfasado igualmente)

Eduardo Sanz creador de esta pagina de prubas tiene varias de las motos que has probado!!!....has considerado subirte de nvo y hacer una actualizacion comparativa con motos similares de hpy contra las viejas ??? muy ligth en algun circuito...por ej en Motorland..tu pruebas la nva y kenny la mas vieja....moto que seguramente habra visto de pequeño!!!!

pd: en la foto de la bimota...esta kenny o denny por alli no??

te dejo un abrazo !! saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Tributo a Dennis Noyes
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2013, 21:46:16 pm »
Aqui estaba ya!!,....seria posible fusionar los dos temas?? pasar las respuestas de uno al otro asi no las perdemos

saludos gracias!!

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=13520.msg302571#msg302571
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Tributo a Dennis Noyes
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2013, 00:18:08 am »
A Eretakuk... la primera serie de las Twin hechas en España salieron mal, muy, muy mal. Pero la primera Twin que probé no dió ninguno de los problemas. Mas tarde hice una prueba a larga duración y saliieron todos los defectos de la serie. Es cierto que Mototrans solucionó muchos de los problemas sobre la marcha. Yo probé el prototipo de la serie en Italia...una moto hecha en el departamento de competición bajo el ojo de Fabio Taglioni y probada por Franco Farné.- Aquella Twin era una maravilla. Espero que ti Desmo sea de las últimas versiones de Mototrans.

Vaya...vaya...lo que llega a leer uno!! Muchísimas gracias por la respuesta, Ocotillo.

En el historial de mi familia llegó a haber dos Desmo: la que mi padre se compró al poco de ponerse a la venta el modelo (y que posteriormente vendió) y la que tenemos actualmente. Ya por aquél entonces le decían a mi padre que cometía un error apostando por la 500 de Mototrans, siempre recordaré cómo definía sus problemas: "es mucho hierro girando muy deprisa".

La que tenemos en este momento es de las últimas (si no estoy equivocado): lleva encendido electrónico (aunque algunos distribuidores lo montaban incluso a parte de la casa) y salvo algún que otro problema con el selector del cambio y el echo de que se "caiga" en las curvas (casi seguro por los Pirelli Mandrake que aún calza...)va estupendamente!

y bueno, dicen que una imagen vale más que mil palabras:



(si, es la foto que sale en Google si buscas Ducati 500 Desmo, pero os juro que es la mía! :sara Hace un tiempo la "presenté" a un concurso llamado La moto de tu vida del foro de MOTOCICLISMO.COM, y he rescatado su historia por si os apecete leerla :http://foro.motociclismo.es/Foros/viewthread?thread=3063&offset=90)

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Tributo a Dennis Noyes
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2013, 00:42:45 am »
Es hermosisima eretakuk!!!
 sana envidia desde aqui!!!


saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Tributo a Dennis Noyes
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2013, 16:02:45 pm »
La verdad es que, viendo la Thruxton aqui delante de la ventana de la sala en Borrego, me apetece hacer una comparativa de la Thruxton 900 contra las Superbike de los años 70....pero para hacerlo tengo que volver a subirme de nuevo en alguna 900SS, alguna Jota y alguna Le Mans...aunque casi lo puedo hacer todavia simplemente a base de cerrar los ojos.....

Si te lanzas se podría hacer algo para aportar algún hierro de esos. 

Sería un bendito remake. :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Tributo a Dennis Noyes
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2013, 16:10:00 pm »
A Eretakuk... la primera serie de las Twin hechas en España salieron mal, muy, muy mal. Pero la primera Twin que probé no dió ninguno de los problemas. Mas tarde hice una prueba a larga duración y saliieron todos los defectos de la serie. Es cierto que Mototrans solucionó muchos de los problemas sobre la marcha. Yo probé el prototipo de la serie en Italia...una moto hecha en el departamento de competición bajo el ojo de Fabio Taglioni y probada por Franco Farné.- Aquella Twin era una maravilla. Espero que ti Desmo sea de las últimas versiones de Mototrans.

Yo llegué a ver y tener en las manos un eje de levas con poco más de 10.000kms con 1mm de desgaste en las levas...

Alucinante, lo nunca visto.  :lol

Y por cierto, si no recuerdo mal "aquél par de chalados" (¿uno con barba?) que se metieron en Calafat a batir no sé qué récord  rodando non stop... ¿no lo hicieron con una Twin? Salió un buen report en SM.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."