El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Quien es Wayne Gardner..? X Vic Monllau!  (Leído 1682 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
¿Quien es Wayne Gardner..? X Vic Monllau!
« en: 18 de Mayo de 2013, 17:56:00 pm »
Aqui frio y lluvia hace tiempo no colaboro mucho,..me tomo un rato escucho Hogar a aorillas de Mar (Genesis) y me tomo unos mates espero les guste!!

pd:Vic Monllau donde te metiste amigo!!!???

saludos!!!! epi...for ever!!! :cold :bebe_pepsi:
« última modificación: 19 de Mayo de 2013, 16:47:59 pm por Alexgp »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Santiossa

• campeón 125
Re:¿QUIEN ES WAYNE GARDNER..? X Vic Monllau!
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2013, 21:00:12 pm »
Muchísimas gracias, tío.

A ver si puedo juntar un rato tranquilo para leerlo.

Un abrazo.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2013, 21:45:51 pm »
 MUCHAS GRACIAS Juanchi

:cheers  :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2013, 22:36:43 pm »
De naaaaaaa chicos!!!

saludos!! :fiseta
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2013, 23:24:03 pm »
juanchi...  :cheers

Y además de ese rescate cojonudo del cocodrilo...

En una carrera de 6h de Resistencia estábamos haciendo un buen papel, íbamos de serie y únicamente con slicks en la 4a hora nos metimos, si no recuerdo mal, allá por el 6º-8º. De la general y con una moto de una categoría inferior. Me di un piño, hubo que reparar y terminamos muy atrás.

Cuando en el paddock se acercó lo reconocí inmediatamente, ese tipo enjuto con anorak, libreta, barba y media melena del SoloMoto. Se interesó por lo que nos había pasado e incluyó una buena reseña en su crónica, destacando nuestro buen papel para nuestro humilde planteamiento y hasta la caída.

De tanto en tanto me viene a la cabeza y como tú también me pregunto por dónde andará. Y también me viene a la cabeza aquella de él, Dennis y otro por la Autobahn y la clavada de frenos en el carril izquierdo...

Slds.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2013, 23:40:17 pm »
Reaelmente Green!!!,...me imagino que Vic un friki de aquellos...debio cansarse realmente de todo y se marcho para que nadie lo encuentre......jjajajjaDennis comento alguna vez que andaba por alli donde vivia vendiendo casas o algo asi y que con su particular forma de ser solo le vendia las casas a quien el creia que debia...sin importar una mayor oferta jajajajaj

Estoy dispuesto a encontrarle cuando vaya a España...y juntarlo con Dennis.....una buena provision de cervezitas corona y una noche de verano en el Parque...camaras de pormedio una entrevista de estos 2 fenomenos...!!!!

saludos!!!:

pd:mi ultimo año de kart corriendo y defendiendo el subcampeonato obtenido en mi primer año...llegue a un punto de saturacion que no aguante y lo deje todo....mis hijos chicos alli correteando por al rededor de la pista....cuando el mas chico se agarro los dedos con la cadena de la bici..jajajajaj ...y yo tomando tiempos de rivales cruze toda la pista corriendo para auxiliarle....ajjajajajjaotro dia el mas gde corre a abrazarme yo sentado sobre el kart...despues de ganar la serie...y sin saber se apoya sobre el escape ajajajajjajajaja su manito ardiaaaaaaa...y gritaba buaaaaaaaaaa buauuuuuu....rpidamente le saco la coca cola de la mano a un tio que venia a aludarme y empieso a tirarsela sobre la manito...y lloraba todavia mas diciendo no tires la coca papaaaaaaaaaaa no tires la coca ajajajajjajajajajajaj...me canse de hacerme todo y dejar muchas cosas de lado....ese año estuve entranando mucho gimnasio...buen peso y era realmente eficiente....un dia explote y lo dje todo a veces me invitan y ni siquiera voy...debo ir a 2 carreras al año....y me involucro de tal manera que decido no ir mas por un tiempo....en fin asi suele pasar!!

saludos Green

Gabo.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2013, 23:49:08 pm »
Si los juntas en un parque me escondo detrás del árbol más cercano.  :lol

Yo también anduve un tiempo dándole a los karts, hace unos meses vendí una bestia parda que tenía cogiendo polvo, un 125 de marchas de 40 y tantos cv. Si alguna vez coincidimos nos metemos una Coronita de esas y unas tandas en algún circuito.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2013, 23:52:41 pm »
Si los juntas en un parque me escondo detrás del árbol más cercano.  :lol

Yo también anduve un tiempo dándole a los karts, hace unos meses vendí una bestia parda que tenía cogiendo polvo, un 125 de marchas de 40 y tantos cv. Si alguna vez coincidimos nos metemos una Coronita de esas y unas tandas en algún circuito.

siiiiiiiiiiiii pues claro green!!!!...en tierra son divertidisimos...coronas despues no ??? ajjajajaj

saludos fenomeno!!

Gabo.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2013, 00:07:46 am »
Con unos de tierra en una ocasión estuvimos de fiesta unos compis pero eran más lentos que el caballo del malo.  :lol  Habría que buscar algo con un poco más de salsa.

Una, he dicho una, jajajaaa, y después si acaso alguna más que yo no soy de meterme muchas.  :cheers

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2013, 11:55:55 am »
GRACIAS.