El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ben Spies  (Leído 5497 veces)

Desconectado Californiano

• campeón 125
Re:Ben Spies
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2013, 01:25:40 am »
Spies ha reconocido que no fue una buena decisión tomar parte en los entrenamientos de pretemporada en Sepang, que tuvieron lugar en el mes de febrero, interrumpiendo así el periodo de rehabilitación que estaba siguiendo, en lugar de esperar hasta recuperarse en un porcentaje mayor.

El hecho de comenzar la temporada sin estar físicamente bien, le condujo a sufrir una lesión nueva (en el pecho) durante la cita de Austin, por culpa de "realizar movimientos sobre la moto que no eran naturales", confesó.

Es decir, la precipitación en subirse a la moto ha condicionado negativamente la recuperación de su lesión, prolongando el problema hasta fechas que no imaginaba nadie.

En cuanto a lo acertado o desacertado de recalar en el equipo Pramac, sólo quiero apuntar que Spies firmó su contrato con Ducati, no con Pramac. Su estatus es, por tanto, de piloto 'de fábrica'.

[...] Creo que Ben es el perfecto ejemplo de cómo son de capadoras las MotoGp actuales de justamente el pilotaje que más añoramos.

[...]

No sé si es el ejemplo perfecto, pero sí uno muy destacado entre la cada vez más larga lista de pilotos damnificados por los 'nuevos tiempos'.

Yo diría que Hayden es el hombre que más daría por que volvieran a 'normalizarse' las cosas. Si no recuerdo mal, Spies nunca ha 'probado' la tierra; su carrera siempre se ha desarrollado sobre el asfalto. De Nicky, todos conocemos su pasado en el 'dirt track' y su reminiscente inclinación por desalinear la rueda trasera con la delantera (aunque ya no la ponga en práctica). Ben, pese a estar lejos de ser un 'tiralíneas', tampoco alcanza las cotas del #69.   
« última modificación: 11 de Julio de 2013, 01:30:34 am por Californiano »

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2013, 10:12:27 am »

En cuanto a lo acertado o desacertado de recalar en el equipo Pramac, sólo quiero apuntar que Spies firmó su contrato con Ducati, no con Pramac. Su estatus es, por tanto, de piloto 'de fábrica'.

[...]
[...]

Y de que sirve tener Status de fábrica si al mismo Hayden cuando sale un nuevo prototipo de chasis (el que probaron en Misano)  solo lo va a tener Dovicioso en Sach y encima en una sola moto??

Si las piezas no llegan para el equipo oficial ... que puede hacer Ben con el hierro del 2012???

Con todo el dinero que tiene el grupo VAG parece que van de la mano de la Sra Merkel en mentalidad reduciendo el gasto en este mundial no llegarán a nada.

terminar por detrás de Barbera????

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2013, 13:53:39 pm »
A lo mejor Audi no tiene demasiada intención de competir a saco en mgp? Potenciar la marca Ducatio desde otras perspectivas?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Sidecarsinmoto
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2013, 14:01:08 pm »
Ahora mismo haciendo memoria no recuerdo ningún piloto de SBK que destacase en Motogp...saudos
LOSADA

Mick Doohan  :lol

:cheers

Me referia a mundial de SBK... de todos modos hace mucho de eso... creo que doohan estuvo en el sbk de australia solo no?.saudos
LOSADA

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2013, 17:09:50 pm »
Cesitar por alusiones te contesto, Ben en el 2014 tiene 30 años, con las edades que tenemos actualmente DP, JL, MM, Bradl, Espargaro, S.Redding, Smith, Ianonne, etc...  ni Ben ni mucho menos Hopkins pueden luchar en este campeonato con su edad lo mas que pueden aspirar es una CRT o lo que es lo mismo el "retiro" de MotoGP si no estas en la ART..

Si la lesión que tiene no se recupera al 100% veo difícil que vuelva a ser el Ben Spies del primer año en el equipo oficial y/o pueda tener ritmo para ganar como lo hizo en WSBK por si decide retirarse en el otro mundial...., no se puede comparar a Ben con los 4 grandes, por mucho que subiéramos a Ben a la misma RCV que pilota DP ó MM, Ben siempre quedaría detrás de estos regularmente, si lo subiéramos de nuevo a la M1 tendríamos mas de lo mismo....Jorge siempre ganando....  dudo que no quedase detrás del mismo Cructhlow...con la misma moto. Me gustaría tragarme mis palabras y ver a Ben luchando por los podios en MotoGP, pero creo que el tiempo de Ben ya ha pasado en MotoGP.  En el Pramac Ducati no va a tener nunca la misma moto que Dovicioso ni siquiera la moto que lleva Pirro mucho tendría que brillar en lo que resta de campeonato para Ducati le cambien por la moto de  Hayden en el 2014 si este finalmente se va a Superbikes.

Ben reconoció que el nivel en este mundial era altísimo y aunque ha ganado una carrera en Assen no ha podido recuperar el nivel de confianza que tuvo para ganar esa carrera, lo que me recuerda que en esa carrera si podía pilotar al máximo y en la siguiente derrepente se le olvida como pilotar la M1???

A ver, creo que no has pillado el concepto de lo que queria decir, me explico.

Esta claro que Ben y Hopkins, que son dos de los ejemplos que he puesto, estarian y estaran en disposicion de ganar a los 4 fantasticos en las actuales MGP. Ahora, si estamos hablando de pilotos americanos que por calidad merecen estar (y no digo ganar) en MGP, sin dudas Ben es el mas apropiado, y creo que solo le seguiria Hopper (quitando a Nicky que parece mas fuera que dentro). No se me ocurre a ningun yankee del AMA o fuera de él que pueda tener el nivel de Ben.

Esta claro que para que Spies rinda bien, estará en ver si se recupera totalmente de su lesión. A lo que me referia con el comentario anterior, es que parece que quien no pueda ganar a los 4 fantasticos, ya se puede ir yendo a SBK o a su casa, o esa es la sensacion que me da algunos comentarios del personal del foro.

Esta categoria y tipo de motos, ha hecho que matemos a grandisimos pilotos, y sinceramente prefiero tener en parrilla a Ben (y creo que Dorna tambien) antes que a Starings, M.Lavertys y compañia, con todo el respeto del mundo a los mencionados.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #35 en: 11 de Julio de 2013, 19:17:05 pm »
Ahora mismo haciendo memoria no recuerdo ningún piloto de SBK que destacase en Motogp...saudos
LOSADA

Mick Doohan  :lol

Me referia a mundial de SBK... de todos modos hace mucho de eso... creo que doohan estuvo en el sbk de australia solo no?.saudos
LOSADA

:lol sólo te comentaba como caso semi curioso, excepción a medias si se quiere a la tendencia clara de los buenos del mundial de sbk que no alcanzan la cima en motogp

me parece que mientras corría en el sbk australiano participó en unas fechas del mundial de sbk y ganó unas carreras con una yamaha, algún seguidor fan nos podrá ilustrar un poco más

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2013, 20:29:26 pm »

[...] Creo que Ben es el perfecto ejemplo de cómo son de capadoras las MotoGp actuales de justamente el pilotaje que más añoramos.

[...]

No sé si es el ejemplo perfecto, pero sí uno muy destacado entre la cada vez más larga lista de pilotos damnificados por los 'nuevos tiempos'.

Yo diría que Hayden es el hombre que más daría por que volvieran a 'normalizarse' las cosas. Si no recuerdo mal, Spies nunca ha 'probado' la tierra; su carrera siempre se ha desarrollado sobre el asfalto. De Nicky, todos conocemos su pasado en el 'dirt track' y su reminiscente inclinación por desalinear la rueda trasera con la delantera (aunque ya no la ponga en práctica). Ben, pese a estar lejos de ser un 'tiralíneas', tampoco alcanza las cotas del #69.   

Quien dice Spies dice Hayden, son ya unos cuantos que están en ese perfil y no hago distinciones de matiz. Tampoco en cuanto a si proceden de la mejor escuela, si Spies no viene de ella no lo veo determinante, hay pilotos en los que intuyes que valen 'para esto'.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."