El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania Sachsenring - Moto3 -  (Leído 3268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Alemania Sachsenring - Moto3 -
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2013, 10:02:45 am »
Rins fantástico, carrera bonita y muy táctica. Las mahindra también muy bien. Quizás esperaba más de Folger...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Alemania Sachsenring - Moto3 -
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2013, 10:27:24 am »
Es una pena el 0 que se marcó, ya que los otros 2 no se han bajado del podium, la verdad es que es increíble la diferencia que existe entre estos 3 y el resto, no se si son los pilotos, las motos, o que se juntan ambas cosas y eso marca la diferencia con el resto. Sólo Marquez les ha dado guerra en alguna carrera, pero en los finales de carrera, se ha mostrado el menos consistente, pero bueno, yo espero que en la segunda mitad de temporada, cuando lleguen los circuitos que se conoce bien, Ales va a convertir el grupo de 3, en grupo de 4.
Aspar lleva desde la entrada de Moto3  tomando decisiones equivocadas. Para mi, Folger, es piloto de Moto2, en 125/moto3 está estancado ya que sobresale de la moto por todos lados, para mi, creo que ya ha alcanzado su techo en la categoría, aparte, las Kalex no pueden con las KTM oficiales. Aspar ya la cagó el año pasado fichando a Moncayo, cuando le hubiese costado menos fichar a Salom, al que se le veían más maneras que al gaditano, y que seguramente hubiese aceptado en su día fichar por un equipo como el de Aspar. Este año, más de lo mismo, se empeñó en fichar a Viñales para Moto2 cuando el piloto quería correr en moto3, si hubiese fichado a Maverick, seguro que los de KTM le hubiesen dado motos oficiales, y Aspar estaría luchando por las victorias, como hacía en 125.