El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - Moto3 -  (Leído 4114 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2013, 15:32:51 pm »
Menudo carrerón, sin duda la mejor carrera del día.

Gran victoria la de Salom ayer teniendo en cuenta las condiciones físicas en las que corría. Es de largo el más hábil en el cuerpo a cuerpo y me recuerda mucho a la temporada que protagonizo el año pasado Cortese. A mi la duda que me genera Salom de cara al futuro además de ser varios años mayor que sus rivales es que parece que el paso de 2T a 4T le beneficio mucho ya que cuando andaba con la Aprilia RSA creo que lo máximo que hizo fue un podium, aunque también es cierto que las Aprilias RSA no eran todas iguales. :devil :devil

A Maverick lo veo bastante flojito en los finales de carrera y siendo como es esta categoría eso es básico, no obstante no se ha bajado del podiuim y tiene a Salom ha tiro, pero la verdad es que no lo veo con la chispa que tenía a comienzos de año pasado o hace dos años.

Marquez cada carrera que pasa está más arriba aunque ayer su final de carrera no fue nada bueno ya que entro líder en la última vuelta y creo que acabo quinto, además el pique que mantuvo con Rins los perjudico claramente.

Por último, parece que las Honda después del verano han mejorado algo y la verdad falta hace si no vamos a volver a la última época de 125cc donde todas las motos eran Aprilias y se decía que era Aprilia la que designaba el campeón del mundo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #31 en: 26 de Agosto de 2013, 16:19:04 pm »
Que envidia me estáis dando, yo pude ver moto2 y motoGP, pero luego me fui a una barbacoa, en una casa de campo, y no se cogía bien T5, se veía todo entrecortado, tpoco se oía bien, y las 2 últimas vueltas, se cortó del todo :(

El que me da envidia eres tú a mí... ahí de barbacoa, joé!!!   :lol :lol


No se pué ejtar en misa y repicando  :latigo
Joíos, que os falta cuerpo pa tanta fiesta  :dance

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5752
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #32 en: 26 de Agosto de 2013, 16:24:58 pm »
Mav se llevará el título sin ganar ni una sola carrera más.

Lo leísteis aquí primero.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #33 en: 26 de Agosto de 2013, 16:43:02 pm »
Que envidia me estáis dando, yo pude ver moto2 y motoGP, pero luego me fui a una barbacoa, en una casa de campo, y no se cogía bien T5, se veía todo entrecortado, tpoco se oía bien, y las 2 últimas vueltas, se cortó del todo :(

El que me da envidia eres tú a mí... ahí de barbacoa, joé!!!   :lol :lol

No se pué ejtar en misa y repicando  :latigo
Joíos, que os falta cuerpo pa tanta fiesta  :dance

Lo primero es lo primero, motos+barbacoa, es un gran plan, pero si la tele se va cortando, ves que la carrera es en grupo, que cada vez que vuelve la tele, todo está diferente, la verdad que te pones nervioso, y la carne, como que no sabe igual :D :D :D

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #34 en: 26 de Agosto de 2013, 17:10:34 pm »
En m3 el excesivo respeto al compañero de equipo por parte de Rins puede ser  muy contraproducente para el propio equipo. Márquez y Rins no van solos, y suele haber otros dos  o tres pilotos en sus batallas.  A día de hoy, hay pocas posibilidades de que AM sea campeón (está a 107 puntos de Salom, con 175 por disputar), pero Rins está a apenas una carrera del líder, y no debe ser él quien recule en los encuentros con AM.


Importantísima victoria de cara al título para Salom, que sin ser el más rápido ha sido el más espabilado en las últimas vueltas, a pesar de su lesión, y no sólo ha evitado que le recortaran, sino que además ha puesto puntos de por medio en un finde que se presentaba muy "complicao".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto3 -
« Respuesta #35 en: 27 de Agosto de 2013, 01:08:48 am »
Mav se llevará el título sin ganar ni una sola carrera más.

Lo leísteis aquí primero.






 :lol