El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Navarra; Los Arcos.  (Leído 3464 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:CEV Navarra; Los Arcos.
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:10:43 am »

Ya hizo un wild card el año pasado, quedó 4o y estuvo liderando la carrera en varios momentos.
Ostras, pues no me acuerdo yo de esto...
El agua hizo magia (si no recuerdo mal)

Hola a todos.

Y el correr en casa da alas...

:moto
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:39:28 am »
Al haber doblado ya todas las pruebas, el CEV de Moto2 es el que parece más definido, ya que solo quedan 2 pruebas, El Pescado lo tiene casi imposible, y el único que podría hacerle sombra a Roman, es Mariñelarena, aunque lo tiene complicado, si en Valencia, Roman saca 2 puntos más que Mariñelarena, se proclamaría campeón matemático a falta de la prueba de Jerez.
En StockExtreme, Forés lo tiene muy bien, pero al doblar carrera en Jerez, es difícil que ya se proclame campeón en su casa, tendría que ganar y que Carmelo no quedase entre los 10 primeros, pero con la ventaja que tiene, casi solo con acabar las 3 carreras, es campeón.
En Moto3 es done la cosa está más igualada, entre el primero y el sexto, sólo hay 17 puntos de diferencia, lo que quedando 3 carreras, es nada. Es la categoría más igualada, y donde la regularidad está siendo muy muy importante, se da la casualidad, que entre los 5 primeros, sólo Maria Herrera ha ganado carreras (concretamente 2) el resto de pilotos, no han ganado ninguna, y el líder del campeonato, ni siquiera ha quedado 2º en ninguna, yo la verdad es que nunca había visto nada parecido. Sin duda, Ramírez está aprendiendo de su maestro Alzamora :D

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:30:58 pm »
joer..
no lo encuentro en MITELE..
esta??

Yo no ka he encontrado, pero buscandola, he encontrado la historica carrera de Suzuka del 94, cuando Abe si dio a conocer, buffff, que nostalgia, eso eran carreras y no lo de ahora.

Ponte el enlace anda  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:28:21 pm »
No se el enlace, pq la he encontrado mediante al app de Android de Mitele, es fácil, vas a Deportes, MotoGP Classics, y allí buscas la de Suzuka del 94

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:47:55 pm »