El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: María Herrera en Motorland  (Leído 4672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:María Herrera en Motorland
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:37:54 pm »
Estilo le sobra...  :sara


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:María Herrera en Motorland
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:47:08 pm »
Es complicado, creo que el concepto de que el CEV es la cantera del mundial, se ha llevado demasiado lejos, y en el CEV casi no hay pilotos mayores de 17 años, solo Adrian Martin. Otros años, pilotos alrededor de los 20 años como Moncayo, Efrén, Bautista ganaron el CEV, y otros, no lo ganaron, pero ayudaron a subir el nivel. Ahora todo son niños, y después de unos años con unas generaciones geniales con Viñales, Oliveira, Rins, o Marquez, nos encontramos con que los nuevos jóvenes, no son tan buenos, y para mi, el nivel del CEV ha bajado. Ya el año pasado Marquez ganó el campeonato a falta de 1 carrera, y con un zero en su casillero, lo que es casi impensable en un campeonato tan corto. Y eso se ha visto reflejado en la subida de estos al mundial, Bagnaia, Carrasco, Guevara, Baldasarri, Amato, Watanabe, y luego aunque no son del CEV, los Ferrari, Loi y Alt, de todos estos, solo Loi tiene 4 puntos y Ferrari 1, el resto siguen a 0. Lo mismo le paso a Marquez el año pasado, que en las primeras carreras, notó mucho el cambio del CEV al mundial, y ya luego fue cogiendo el ritmo, y ahora está con los mejores. El que parece que ha cogido el ritmo, es Ottl, hasta hace 2 carreras, llevaba 1 punto igual que Ferrari, pero lleva 2 carreras buenas, y parece que va al alza. Ana el año pasado hizo un mal año, y estaba un nivel por debajo de todos estos, realmente, no estaba preparada para ir al mundial, pero ahora está mas o menos al mismo nivel que el resto de rookies (dejando aparte a Ottl) lo que a mi modo de ver, es mucho para ella, yo creo que a la que haga una buena carrera y coja puntos, se va a crecer, y va a hacer un cambio similar al que ha hecho Ottl.
En cuanto a Maria, a mi modo de ver, su nivel es mucho más alto que el que tenía Ana el año pasado, es mas, en Aragon, en entrenos, se ha visto que era similar al actual de Ana, y en el CEV, pese a su irregularidad, ha demostrado que si está bien, es igual o más rápida que cualquiera de sus rivales, si se queda en el CEV, a no ser que aparezca el año que viene un rival serio, alguien que la pueda poner en apuros, y que la ayude a mejorar y crecer, puede estancarse, Alex Marquez está donde está porqué el año pasado pudo acabar la temporada en el mundial, y luchar contra tíos más buenos que él, y eso le hizo mejorar. Yo, si fuese Emilio, almenos dudaría un poco, creo que María, bien arropada en el Mundial por un equipo como es el Estrella Galicia, podría hacerlo bien en el mundial, puntuar en varias carreras, y sobretodo, aprender mucho de cara a hacerlo bien en 2015, en su día, gente como Pedrosa, Stoner, Marquez o Lorenzo, subieron al mundial con menos de lo que ha hecho María, y no les ha ido mal, jajjajja.