El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Acerca de Bati  (Leído 4081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Acerca de Bati
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2013, 10:54:17 am »
A ver, yo desde el año pasado en el que Dovi y Cal querían los Brembo nuevos a toda costa (precio de 50000€ :aggg ) y decían que serían más rápidos, solo veo que gilipolleces.

Lorenzo o Pedrosa, uno de los que estaban arriba, llevaban los Brembo viejos y ganaban. Rossi va con una Öhlins del 2008 o 2009 y anda mejor que con una 2013.

Como dice Chusi yo creo que el problema es más bien el coco y la falta de información de otros compañeros y puesta a punto que no lo malo que es una cosa u otra en sí.

Yo estoy seguro que las Showa que lleva estan preparadas para montar en las oficiales y hacer los mismos resultados. De hecho, no entiendo por que se cambió de Showa a Öhlins cuando las Showa no tenían la culpa y parece que lo que no terminaba de funcionar allí era la moto y no las suspensiones, por que Dovi iba antes con Öhlins y sus resultados no es que fueran la leche.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Acerca de Bati
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2013, 10:56:49 am »
Pienso que una horquilla del 2005, por decir algo, de MGP bien afinada y que al piloto le gusta es igual de competitiva hoy por hoy.

Por poner un ejemplo... En el nacional de MX el hermano de J.Barragán lleva una horquilla oficial Showa del 2004 y le gusta más que las que hay hoy día :rolleyes

Pienso que esto es más cuestión de una buena puesta apunto, adaptación y gusto personal que otra cosa.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Acerca de Bati
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2013, 11:20:37 am »
Pienso que esto es más cuestión de una buena puesta apunto, adaptación y gusto personal que otra cosa.

Claro, el problema es que no tiene puesta a punto base para cada circuito, solo tienen un piloto para recopilar informacion, y ademas Bati es un poco particular, cosa que se ve en los neumas eligiendo muchas veces mas blando que los demas. Y eso en un mundial monogoma es un problemon.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Acerca de Bati
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2013, 12:29:29 pm »
En serio pensáis que el LCR es mejor que Gresini?

Ni en presupuesto, ni técnicamente, ni históricamente es mejor.

Además antes de comparar a Bradl con Bautista como algo positivo pensad en que Bati lleva 4 temporadas en MotoGP y Bradl 2. Y los ISI no valen, lo que ha pasado ha pasado.

Y sí, me reafirmo que la Suzuki era buena moto y podía estar en el podi en manos de otro piloto. Como bien decís Bati estuvo a punto de conseguirlo en varias ocasiones. ¿cuantos podios ha hecho la Ducati en 2011-2013? El hecho está en que cuando la cogió De Puniet al día siguiente del GP de Valencia rodó igual de rápido la primera vez que se subía a ella. Además en ese momento estaba por delante de las Ducati y por norma general a menos 1 segundo de la cabeza. A día de hoy con la Honda y salvo contadas excepciones, Bati está una o dos décimas más cerca que entonces.

¿Sinceramente pensáis que Bautista es igual de rápido que Stoner, Pedrosa, Lorenzo o Márquez?

Además, no me gustó aquello de "Dovi ha frenado antes de tiempo" Valencia 2011 y el "iba por delante de Valentino" de Mugello.

Y ojo, importante, no digo que no sea bueno o que no se merezca la plaza. Lo que digo es que ni está ni estará al nivel de los mejores.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Acerca de Bati
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2013, 12:44:56 pm »
Aún estando en parte de acuerdo contigo, lo de Randy no es 100% fiable. Y porque pienso esto........, pues porque siempre ha sido rapidísimo a 1 vuelta, con cualquier moto. Con Kawa, con la Honda LCR y al principio con la ART. Luego ya le comieron la moral y esas cosas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Acerca de Bati
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2013, 12:47:46 pm »
Aún estando en parte de acuerdo contigo, lo de Randy no es 100% fiable. Y porque pienso esto........, pues porque siempre ha sido rapidísimo a 1 vuelta, con cualquier moto. Con Kawa, con la Honda LCR y al principio con la ART. Luego ya le comieron la moral y esas cosas.
Claro que no es fiable, no sabemos la gasolina que llevaba, si estaba capado el motor o no, si era nuevo... Lo que está claro es que el tiempo se podía hacer y lo hizo un piloto de la mitad para arriba.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Acerca de Bati
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2013, 12:50:53 pm »
Aún estando en parte de acuerdo contigo, lo de Randy no es 100% fiable. Y porque pienso esto........, pues porque siempre ha sido rapidísimo a 1 vuelta, con cualquier moto. Con Kawa, con la Honda LCR y al principio con la ART. Luego ya le comieron la moral y esas cosas.

ademas que los tiempos que tomaros eran los del equipo, y en ese momento se estaban juagando la continuidad de ese equipo....
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Acerca de Bati
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2013, 12:57:06 pm »
Y Randy jugándose un contrato.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Acerca de Bati
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2013, 13:03:24 pm »
Y Randy jugándose un contrato.

Como Bautista desde que ha mejorado...que parece que han tenido que leerle la cartilla para que espabilara este año...fue un efecto inmediato...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Acerca de Bati
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2013, 13:05:05 pm »
Y Randy jugándose un contrato.

Como Bautista desde que ha mejorado...que parece que han tenido que leerle la cartilla para que espabilara este año...fue un efecto inmediato...

Pues algunos ni con esas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Acerca de Bati
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2013, 13:14:48 pm »
la verdad es que creo que existe un problema que puede afectar a todos los pilotos que estan fuera del top 4, el llamado CBB team  :lol

empiezas la temporada con material mas o menos cercano a los oficiales, sabiendo que tu sitio normal sera luchar por las posiciones 5, 6 y 7 y que por detras solo debes tener problemas con las Ducati.
Sabes por otro lado que intentar llegar a posiciones mas arriba solo es posible si falla alguno de los 4 primeros, cosa que ha sucedido con normalmente con Rossi. Sabes que un podio es algo inimaginable en condiciones normales. sabes que si consigues alguno, lo unico que conseguiras es un gran contrato en Ducati.
Puede ser que eso te haga "relajarte" y que como ha pasado alguien te tenga que pegar un toque como el que han recibido Bradl y Bati, o te relajes tu al tener firmado una gran contarto para el proximo año.

¿no es algo descabellado verdad?

 
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Acerca de Bati
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2013, 13:16:34 pm »
Aún estando en parte de acuerdo contigo, lo de Randy no es 100% fiable. Y porque pienso esto........, pues porque siempre ha sido rapidísimo a 1 vuelta, con cualquier moto. Con Kawa, con la Honda LCR y al principio con la ART. Luego ya le comieron la moral y esas cosas.

ademas que los tiempos que tomaros eran los del equipo, y en ese momento se estaban juagando la continuidad de ese equipo....
No, no. Eran tiempos oficiales de la organización, con transponder incluido.

http://www.motogp.com/en/TestResults/MotoGP+Valencia+Test+2012

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Acerca de Bati
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2013, 13:22:52 pm »
Gravilla, gracias por la aclaración, es de tener en cuenta. La memoria me falla  :unsure
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Acerca de Bati
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2013, 15:52:58 pm »
Eso de que Bati no tiene referencias no es cierto del todo. Este año sí disponen de los datos del año pasado, cosa que el año pasado no tenían.
Evidentemente siguen sin ser igual de copiosos que los que tienen sus rivales de Öhins, pero desde luego no parten de cero.

Bati lleva 4 años en MotoGP y Bradl 2.

También tengo la sensación de que Bati está aprendiendo algunas cosillas luchando contra Valentino en tantas carreras.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Acerca de Bati
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2013, 16:19:32 pm »
Bati tiene en el 2014 un compañero de equipo con una moto "casi idéntica" (....con muchas comillas) a la suya que montará creo los mismos frenos y suspensiones, el mismo chasis, pero que tendrá un motor de válvulas con muelles y no tendrá el seamless, pero a su favor tendrá 4 litros más de depósito merced de la electrónica "básica" MM pero seguro que en Honda ya han afinado mucha esta electrónica para sacar chispas a ese motor......, sooolo espero que no veamos a Redding por delante de Bati en ninguna carrera porque entonces la carrera de Bati puede caer en picado..... y quién sabe si Gressini puede bajarle del prototipo y subir a Redding a mitad de temporada .... porque tampoco sabemos las cláusulas del contrato de Bati pero se rumoreaba que el sueldo de este era una miseria en comparación con otros pilotos CRT???

No tendremos los tiempos de Stoner con la Prototipo y la P.R ???