El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Clasificaciones CEV 2007  (Leído 1071 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Clasificaciones CEV 2007
« en: 19 de Octubre de 2013, 18:33:22 pm »
¿Alguien sabe donde se pueden encontrar las distintas clasificaciones de las carreras del CEV '07? Lo ideal sería las listas de entrenos de cada carrera, aunque me apañaría con las clasificaciones completas de cada carrera. En la web del CEV solo se encuentra la general del año y ésta solo refleja los pilotos que puntuaron.

Creo que la petición merece que la explique. Estoy haciendo un listado de todos los pilotos extranjeros que han participado en el CEV hasta 2012 (incluido). En su web, la general de los años anteriores a 2007 contiene a todos los pilotos que participaron aunque no puntuaran (así que están todos), de 2007 en adelante solo contempla a los que puntuaron pero de 2008 en adelante se pueden encontrar las clasificaciones (entrenos incluidos) de todas las carreras, con lo que se puede encontrar a los que no puntuaron. Así que de 2007 no puedo encontrar a los pilotos extranjeros que no puntuaron y me gustaría incluirlos para completar una lista que, sin esos pilotos, ya alcanza los 518 (*).

Saludos.

(*) 518 entre todas las categorías, teniendo en cuenta que hay nombres sospechosamente parecidos, que no he incluido a Kenny Noyes y que tampoco he incluido algunos nombres sospechosamente "extranjeroides" pero que corrían con licencia española.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re:Clasificaciones CEV 2007
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2013, 19:14:29 pm »
Ni idea, Yo contactaría con gente que lleve la web o el propio campeonato, o con los circuitos y/o empresas de cronometraje.

Suerte

Tambien puedes probar a contactar con http://www.orgullocev.com/
« última modificación: 19 de Octubre de 2013, 19:19:47 pm por el_chorvo »

Desconectado wxat

• Marciano
Re:Clasificaciones CEV 2007
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2013, 03:14:18 am »
Gracias, he contactado con orgullocev a ver que dicen.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...