El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia Phillip Island - la previa -  (Leído 13158 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:GP de Australia Phillip Island - la previa -
« Respuesta #75 en: 18 de Octubre de 2013, 10:46:14 am »
Pues si, podemos entender algo mejor sus decisiones. Gran chico.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #76 en: 18 de Octubre de 2013, 11:47:05 am »
Vamos, que toda su vida ha sido una víctima de la gente. Todo el mundo le ha maltratado. Honda, Dorna, el motociclismo en general, sus padres, sus compañeros de clase ... su hija probablemente lo maltrate también cuando se haga mayor ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #77 en: 18 de Octubre de 2013, 12:11:46 pm »
Vamos, que toda su vida ha sido una víctima de la gente. Todo el mundo le ha maltratado. Honda, Dorna, el motociclismo en general, sus padres, sus compañeros de clase ... su hija probablemente lo maltrate también cuando se haga mayor ...
A mi tambien me parece algo forzado sin conocerle de nada. No sé, algo bueno le habra pasado no?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #78 en: 18 de Octubre de 2013, 13:38:17 pm »
A mí me parece revanchismo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #79 en: 18 de Octubre de 2013, 14:28:38 pm »
Tormo, ¿Seguro que no eres el Maehtro Ales Nieto?  :lol

Cachondeo aparte, no creo que todo sea tan malo como lo pintan. No sé, moviendose en ese mundo, algo bueno le habrá pasado. Alguna paragüera debe haberse beneficiado  :guay
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #80 en: 18 de Octubre de 2013, 14:41:48 pm »
Como piloto me parece la h... y me gustan los piltoos que se dedican a pilotar y no a ir de uai en la tele. HAsta ahí, Stoner es de mis favoritos de todos los tiempos, está bien gaanr con la honda o con la yamaha, pero hasta que se demuestre lo contrario, el único que ha tenido cojones  de ganar con la ducati. Moto que ha rechazado expresamente JL y que Dani ya ha dicho que no aceptaría, y en la que Rossi fracasó estrepitosamente

En cualquier caso, em parece que al deporte que te ha dado todo, en el quehas empezado sin un pavo, y en el que mucha gente fracasa por falta de medios, deberías agradecerle algo, en vez de llevar un año poniéndolo a parir cada vez que te preguntan.

Eso sí, sigues cobrando de Honda y de Repsol.

Me parece que  es de ley denunciar si alguien te ha jodido más allá de lo aceptabl, pero se me antoja mucho rencor. Has dejado esto, vives encantado con tu hija y tu mujer (se supone), y todo lo que tienes que decir es que el campeonato es una mierda, las motos son una mierda, las fábricas  una panda de negreros ... ? Me parece que es de bin nacido ser agradecido

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #81 en: 18 de Octubre de 2013, 15:07:31 pm »
De algo tendrá que llenar el libro que se ha publicado...de controversia, revancha, quejas y penas y más penas. Menos mal que ha ganado títulos, sino a ver quien es el guapo que lo aguanta  :lol

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #82 en: 19 de Octubre de 2013, 14:50:21 pm »
Cierto Tormo. Que principios tuvo..., viviendo en una carabana, ahora lo tiene todo, hasta odio al Mundial. Curioso.!