El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué fue de las Foggy Petronas?  (Leído 19393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2012, 15:28:19 pm »
Refloto este post porque los de la revista británica MCN han podido probar por primera vez una Foggy Petronas de calle 10 años después de su lanzamiento.

[youtube=640,386]iaNFRuNz0Zw[/youtube]

Visto en motorpasionmoto --> http://www.motorpasionmoto.com/videos/foggy-petronas-fp1-probada-por-primera-vez-diez-anos-despues


 :bebe_pepsi:

Ah, pero existen de verdad. Eso es la noticia.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2012, 15:30:19 pm »
Suena a carreras, ni más ni menos...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2012, 22:02:46 pm »
El perfil es precioso...gracias por el vídeo!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2012, 22:40:05 pm »
Me gustaría saber el precio si algún día se vende alguna! Supongo que será desorbitado, a lo D16, R7 o símilar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #49 en: 17 de Abril de 2012, 01:55:24 am »
A este paso, en el mercado de clásicas  :fumando

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #50 en: 27 de Julio de 2012, 02:32:06 am »
¿Os resulta familiar esta moto denominada Momoto MM1?  :smash :smash :smash




Citar
Momoto MM1 2012

La MM1 2012 es un ambicioso proyecto iniciado por el constructor malayo Momoto de revivir la legendaria Petronas FP1 que debutó en el Mundial de Superbikes en el año 2003. Por aquel entonces Petronas y Sauber unieron sus fuerzas para desarrollar una moto capaz de participar en el Mundial de MotoGP, pero en vista de que la moto no era competitiva, decidieron reducir su cilindrada hasta los 899 cc y llevarla al Mundial de Superbikes con Carl Fogarty como piloto.

La Petronas FP1 se paseó sin pena ni gloria por los circuitos del WSBK durante tres años, hasta que en 2006 la petrolera malaya se retiró del proyecto. Hasta ese momento, se habían construido 150 unidades de calle de la FP1, la cantidad mínima necesaria para su homologación en el WSBK.

Ahora, seis años después, la malaya Momoto quiere retomar la producción de la FP1, y para ello ha presentado la MM1 2012. Se trata de la misma moto diseñada por Sauber en 2003 para participar en el Mundial de Superbikes, con un motor de tres cilindros en línea y 899 cc que entrega 127,4 cv a 10.000 rpm, con un par de 92 Nm a 9.700 rpm. El peso en seco anunciado por Momoto es de 181 kgs.

La verdad es que hay muy pocos datos sobre este proyecto. De hecho, las motos utilizadas durante la presentación de la Momoto MM1 2012 en el Circuito de Sepang no son más que varias unidades originales de la Petronas FP1 con un carenado diferente, lo que da entender que todavía no han empezado con la producción de un modelo propio.

¿Será éste el resurgir de la mítica Petronas FP1? Ojalás sea cierto.

Visto aquí --> http://www.todocircuito.com/fotos/417-momoto-mm1-2012.html


[youtube=640,380]bSFcbWrn0Zs[/youtube]



Y de propina un video de otro almacén, esta vez situado en Malasia, donde permanecen todavía almacenadas un buen numero de auténticas Foggy Petronas FP1:

[youtube=640,380]kl6RrD9DUBc[/youtube]


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #51 en: 27 de Julio de 2012, 18:49:44 pm »
Si mal no recuerdo (el tiempo no pasa en vano), las Petronas de calle se construyeron (porque lo exigía el reglamento) pero no se vendieron (porque no lo exigía el reglamento) o, por lo menos, se vendieron contadísimas unidades (las imágenes de ese almacén o de algún otro, lleno a rebosar de esas motos de calle cuando el equipo ya ni siquiera participaba en WSBK, causaron bastante revuelo). Huele a que alguien (alguna compañía) ha comprado todas esas motos "a peso" y se ha propuesto hacer negocio vendiéndolas con un par de retoques externos.

La MotoGP era más bonita...



Saludos.

P.D. El GP1 del carenado es porque en un principio, se pensó en renombrar todas las categorías como GP1 (500), GP2 (250cc) y GP3 (125cc) para desvincular el nombre de la cilindrada y poder cambiar así los reglamenos sin que afectara a la denominación, pero los coches se plantearon hacer lo propio con algunas categorías menores y provocó un cambió de opinión, con lo que la supuesta GP1 pasó a denominarse MotoGP.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #52 en: 27 de Julio de 2012, 19:48:53 pm »
P.D. El GP1 del carenado es porque en un principio, se pensó en renombrar todas las categorías como GP1 (500), GP2 (250cc) y GP3 (125cc) para desvincular el nombre de la cilindrada y poder cambiar así los reglamenos sin que afectara a la denominación, pero los coches se plantearon hacer lo propio con algunas categorías menores y provocó un cambió de opinión, con lo que la supuesta GP1 pasó a denominarse MotoGP.

Interesante...
Pues al final lo han echo, cambiando el "GP" por "Moto", porque tras Moto2 y Moto3, no me extrañaría que al final la "categoría reina" pasase a denominarse Moto1... aunque ahora que lo pienso... quizá no, el término MotoGP está bastante extendido y arraigado a estas alturas como para cambiarlo...
   

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #53 en: 31 de Octubre de 2013, 21:16:53 pm »
        

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #54 en: 01 de Noviembre de 2013, 12:39:32 pm »
Yo quiero una  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #55 en: 03 de Noviembre de 2013, 22:57:38 pm »
Yo quiero una  :rolleyes

 Y yo otra,pero que le devuelvan la pintura original que las últimas son mu feas  :smash :hysterical :hysterical.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!