El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Resumen temporada 125  (Leído 1523 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Resumen temporada 125
« en: 16 de Enero de 2004, 22:39:15 pm »
Alexgp
Hola a todos.

Menuda temporada la del 125, estos son mis conclusiones.

- Pedrosa: su evolución desde su llegada al mundial ha sido evidente. BRAVO por su título. Ha sido el MEJOR
Mejor resultado: 5 victorias, peor resultado: 1 carrera incabada.
- De Angelis: no ha podido llevarse una victoria pero cuantas poles...
Mejor resultado: 6 terceros, peor resultado 3 carreras incabadas.
- Barberá: lástima de última vuelta en Cheste, sin embargo un tercero en la general es MAGNÍFICO  
Mejor resultado: 2 victorias, peor resultado: 2 carreras inacabadas.
- Nieto: irregular, resultado global mediocre a pesar de buenas actuaciones.
- Lorenzo: ¡El futuro HA LLEGADO! La victoria de Brasil fue FANTÁSTICA  
- Bautista: menuda progresión a final de temporada. Muy bien.
- Simón: con esa moto más era difícil.
- Alzamora:  

Sorpresas agradables: título de Pedrosa (tal vez no es sorpresa pero si agradable), Barberá y sus victorias, Lorenzo, Bautista en Cheste.
Sorpresas desagradables: Alzamora, las tensiones en el equipo Aspar con Barberá y por supuesto la caída y lesión de Pedrosa.

Polakow
Pues para mí fue un poco sorpresa el título de Pedrosa porque, ya me perdonareis, pero no veía a Dani aún listo para ganar.
Obviamente, me equivoque y Dani ha estado soberbio, muy muy muy superior al resto a poco que la moto ha funcionado bien. Ha conseguido la garra que le faltaba en luchas cerradas y es todavía más rápido que el año anterior.
Lo dicho, terriblemente arrollador.

Respecto a Pablo Nieto, solo decir que la gente ya se está dando cuenta de lo que hay... Barberá y Lorenzo le han dejado en evidencia al igual que en su día Crivillé demostró que para estar delante en 500 no hacían falta ni tres años de rodaje ni ser americano ni australiano.

el_poto
Estoy de acuerdo con Alexgp