El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?  (Leído 18916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #90 en: 23 de Marzo de 2014, 03:48:47 am »
Es que eso es lo que tendría que pasar, porque la señal de la TDT viene con retardo. Igual que si ves un partido de futbol y lo escuchas a la vez por la radio, que por la radio te enteras antes. Pero no era así y la diferencia no eran un par de segundos...

Saludos.

P.D. El mío no es de bandera negra, me decidi a pagar (aprovechando la oferta de invierno) por primera vez para tener un live-timming decente y antes de la primera carrera, con la noticia de Movistar, ya me arrepentí...
« última modificación: 23 de Marzo de 2014, 03:50:36 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #91 en: 23 de Marzo de 2014, 12:07:59 pm »
Sí, yo también veo un problema el lag que tiene el stream. Por eso quizá mejor el videpass multiscreen (quien pueda), y ves los parciales ahí.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #92 en: 23 de Marzo de 2014, 16:04:04 pm »
Quiénes son los comentaristas del VideoPass este año?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #93 en: 23 de Marzo de 2014, 16:31:25 pm »
Harris y Dylan... no te puedo decir mucho más...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #94 en: 23 de Marzo de 2014, 18:39:26 pm »
de calidad de se ve muy bien, pero se ve como a tirones? o solo es mi pc? Cada veinte segundos, un paron.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #95 en: 23 de Marzo de 2014, 19:14:56 pm »
A mí todo OK...buena calidad...y sin cortes...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #96 en: 23 de Marzo de 2014, 19:18:00 pm »
si, yo sin problemas.

Eso sí, M3 la he visto en casa sin problema.

M2 he venido al bar con un colega, y tienen Movistar TV, he querido poner el live timing en el ordenata y un montón de problemas para logear el Pass... boicot de Mvstar TV a las conexiones con MGP.com? :sleep
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #97 en: 23 de Marzo de 2014, 19:21:13 pm »
yo tb bien al final  :smash

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #98 en: 23 de Marzo de 2014, 19:43:15 pm »
Quiénes son los comentaristas del VideoPass este año?

En cabina :

Nick Harris ( aquí una breve biografía suya ) : http://www.nick-harris.co.uk/the-team/

Gregory Haines  : http://www.gregoryhaines.com/5301.html

Y en pit lane Dylan ... ¿¿???  ( andaba yo despistado y no he pillado su apellido cuando lo han dicho  :lol )

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #99 en: 24 de Marzo de 2014, 00:22:54 am »
Quiénes son los comentaristas del VideoPass este año?

En cabina :

Nick Harris ( aquí una breve biografía suya ) : http://www.nick-harris.co.uk/the-team/

Gregory Haines  : http://www.gregoryhaines.com/5301.html

Y en pit lane Dylan ... ¿¿???  ( andaba yo despistado y no he pillado su apellido cuando lo han dicho  :lol )

Gracias...;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #100 en: 24 de Marzo de 2014, 08:46:39 am »
Todas las carreras se me han visto perfectas pero motogp por la vuelta 6 se me ha empezado a cortar... luego TODO bien, y ha sido llegar la ultima vuelta y todo el rato a cortes...  :smash :smash por lo tanto e retrocedido y e vuelto a ver la última vuelta bien  :lol :lol (y ha sido nuevo porque solo e aguantado 2 curvas a trozos... por lo tanto no sabia que pasaba en esa ultima vuelta)

 :cheers

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #101 en: 24 de Marzo de 2014, 10:28:53 am »
Por cierto...os cuento un secreto...pero no se lo digáis a nadie...que es muy, muy secreto...pero por ahí atrás alguien en algún lugar decía que el tema del VP no dejaba ver las carreras en distintos sitios y tal y tal...pues que sepáis...que son tan, tan buenos...que se ve perfectamente...

Eso sí...sed buenos vosotros también y no andéis hablando mucho de estas bondades...recordad que nos están controlando por nuestro bien...

Buenos días y buena semana para todos!...y buen videopass también! :ziggy

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"