El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El amoto nueva de Dardo.  (Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
El amoto nueva de Dardo.
« en: 16 de Enero de 2004, 22:41:17 pm »
El amoto nueva de Dardo.

Txupete [/span]

Holaholahola...

Pues weno Dardo, en vista de que no encuentras la prueba de la
RF600R, pues te la tendré que escribir yo, que pa eso tuve una
durante 7 años, hasta que decidí que el pobre embrague había
rendido el alma y que ya empezaría a gastar más pasta en
taller que en gasofa...

Y fue una pena, porque era un festival de moto, sobre todo
para andar por autopista. Siempre aguantaba el tipo y permitía
circular de forma continuada a unos 220 de marcador, haciendo
picos de 240/250 de reloj. Los viajes, aún a costa de dejarse
una pasta en gasofa, eran una gozada, gracias a su magnífico
carenado. Amplio, sin araña estorbando y con una buena cúpula
a través de la que se podía mirar cuando se iba agachado. Las
suspensiones, como buena Suzuki de gama media, eran bastante
mediocres y tenían muy pocas posibilidades de reglaje (muelle
en la horquilla y muelle e hidráulico a compresión en el
trasero). Era una moto de fabricación barata (chasis y
basculante de acero), que aguantaba el tipo de las mejores
deportivas gracias a su motor derivado de la serie GSXR de
agua (las primeras unidades aparecieron allá por el año 1992).
Para quien no lo conozca, diré que fue la primera generación
de tetracilíndricos de 16 válvulas y refrigerados por agua que
salió de la fábrica de Hammamatsu (hasta el momento las GSXR
habían equipado motores refrigerados por el sistema mixto
aire/aceite llamado SACS -Suzuki Advanced Cooling System-).
Los carburatas eran unos
Mikuni "Slingshot", creo que de 36 mm de difusor (que según
las revistas eran muy grandes para una 600). Probablemente
debido a eso tenía un nada contenido consumo de unos 12-14
litros a los 100 a todo trapo por autopista, y de unos 8
litros a los 100 a ritmo normal y de ciudad. Recuerda. Lo
darle duro al mango con esta moto se paga, pero también se
disfruta.

No era una rutera al uso, ya que el asiento del pasajero era
muy incómodo, pero para un lobo solitario tenía todo lo
necesario para hacer cualquier viaje (lo típico, Jerez,
Montmeló, Cheste, Marbella de vacaciones, etc.). No era una
moto que se quedase corta en ningún sentido, y la alta cúpula
permitía llevar una buena bolsa sobredepósito sin quedarte "al
aire".

Me he dejado para el final la parte más destacable de la moto.
Su estética y diseño. Solo cabe una palabra: ESPECTACULAR.
Para mí la moto de gran serie más bonita que ha salido de una
cadena de montaje. Un diseño que imitaba al Ferrari Testarossa
y que la hacía inconfundible. Como todas las cosas que se
salen de lo común, era una moto que provocaba divisiones de
opiniones, pero a mí me parecía extremadamente bella. Y luego
tenía aquel piloto trasero que volvía loca a la gente y que
convertía la carretera en una verbena cuando frenaba uno.

En resumen. Si has encontrado una unidad en buen estado,
enhorabuena, porque te lo vas a pasar pipa. Solo cuida un
poquillo el embrague, que fue de lo que palmó la mía y
contente con el mango si no quieres dejarte la vida en la
gasolinera (como con cualquier otro tetra, por cierto).

Salu2
Txupe

 Veo dolorrrr...
17/Oct/2003 20:24

[span style=\'color:blue\']Polakow  [/span]

Por cierto Txupe, tu tienes una Sv650 ¿Verdad? Pues el otro
día probé una de un amigo, pero la naked y con escapes IXIL
(creo) de carbono.
La verdad es que la moto es una joya!!! La probé por una
cerreterilla que conozco bien y me encantó, además el ruido
con los escapes es precioso. Pregunté a este amigo qué me
costaría para mi VTR unos escapes así o similares (él tiene
una subagencia HONDA en BCN ) y me dijo que un ojo de la cara
y medio  
Pero bueno, solo decirte que me acordé de tí al probar la SV
Gran moto!!!

Saludos
17/Oct/2003 22:55

[span style=\'color:blue\']Epifumi[/span].  

Siempre me a parecido una de las motos mas bonitas que ha
salido al mercado. Sin embargo no triunfó entre el público.
Quiza la veian demasiado "sosa" solo de un color(¿?).

LAs entradas de aire eran bonitas, bonitas.

Por cierto, creia que llevaba el SACS

 Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno
17/Oct/2003 23:42

[span style=\'color:blue\']BayLuistic_11  [/span]

Yo no conocia mucho esa moto porque no es de mi epoca, aunque
conozca muchas de epocas anteriores, pero me he puesto ha
buscar por internet unas fotos y tal y... menuda pasada.. que
preciosidad de moto, no parece de esa época.!!!!!!!!!!

 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02
17/Oct/2003 23:49

[span style=\'color:blue\']el_Poto  [/span]

Siento discrepar. Pero como bien dice Txupete, era una moto
que te gustaba o no te gustaba...A mí me parecía horrible

 ¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la
motoooooooooo!!!!
18/Oct/2003 00:52

[span style=\'color:blue\']Polakow  [/span]

A mi la estética siempre me recordó, no sé por qué, a la NR de
calle, la de pistones ovales. De todos modos creo que no fue
una moto muy aceptada por el público. Vamos, yo no ví muchas
en la época y ahora a cuentagotas, claro que era la época
dorada de la CBR600 (bueno, cuándo no ha sido la época dorada
de la CBR) y eso se debió notar.
De todos modos, aunque a nivel estético no me encantara ,
siempre me pareció elegante y original, diferente, sobretodo
en el tema de colores.
El problema de estas motos es que, creo yo, a la mayoría de
gente que se compra motos y no lleva la moto dentro (por
decirlo de alguna manera) le tiran más los mega-pepinos RR
aunque solo las usen para ir a la oficina y cuando
18/Oct/2003 00:53 GMT+1  

[span style=\'color:blue\']Polakow  [/span]

...perdón, se me escapó el dedo.

Pues veo mucho en BCN motos mal usadas o compradores mal
aconejados o demasiado influenciados por
la-última-generación-de-motos-deportivas (RR,R1/6,ZXRR,etc)
que se las compra no sé para qué diablos cuando lo más
práctico sería un scoooter o al menos una naked más
tranquilita con posición que no descalabra la espalda y te
carga las muñecas.
En fin, que a veces en BCN si no llevas una bestia de esas se
te para algun k-pullin al lado en un semáforo y si va con peña
hasta se te ríe (os juro que a mi me ha pasado y eso que
lllevo una VTR1000!!!).
Lo dicho, que una moto fantástica no tiene que llevar 5 R´s en
el nombre como es el caso de la RF.
Ah, eso si, que cada uno se compre la moto que quiera, como si
se compra una R1 para decorar el salón.. cada uno es libre de
hacer lo que quiera!


Saludos

PD: Por qué se habla tan poco de motos de cxalle en este foro?
Me parece un tema interesante y que nos toca directamente a
todos
18/Oct/2003 00:59

[span style=\'color:blue\']Javi_GP  [/span]

A mi la estetica de la RF600 (y la 900) me encanta, y digo me
encanta y no encantaba porque todos los dia veo una morada (la
900) cuando voy al trabajo.
A mi me gusta mas en rojo-ferrari, intenso intenso, y,
efectivamente, lo mejor eran las entradas laterales tipo
testarossa y la parte trasera, con un colin aaaamplio y
grande, pero afilado, aplanado, con unos farotes y unos
intermitentes preciosos.

En fin, para gustos los pilotos.
18/Oct/2003 01:01

[span style=\'color:blue\']el_Poto  [/span]

Bueno Polakow no te pases. Que yo llevo la moto bien dentro y,
la verdad, sólo me gustan los mega-pepinos RR,cómo tu los
llamas ( y que conste que no uso la moto para ir al trabajo,
ni tampoco me burlo de ninguna otra montura).
Cada uno es libre de disfrutar la moto como quiera, y la
verdad, para mí (de momento) la mejor manera es sobre una R.
Aunque reconozco que hay mucho palurdo suelto, como tu bien
has dicho, que se compran una RR, y no tienen N.P.I. de lo que
es andar en Moto. Y justamente son esa peña la que nos da mala
fama.
¿Te puedes creer que a veces aborrezco a mi querida R6 por
eso? Por la de gilipollas que hay con una moto como esa -sobre
todo en las ciudades-

 ¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la
motoooooooooo!!!!

Editado por el_Poto el Sabado, 18 de Octubre de 2003, 01:17
18/Oct/2003 01:16

[span style=\'color:blue\']Polakow  [/span]

Poto, me refiero exactamente a ese tipo de gente no a todos
los que teneis pepinos de carreras. Me refiero a los que
teniendo esos pepinos consideran "menos" moteros o "menos" lo
que sea a los que no las llevamos. Me refiero a esa forma de
pensar de "Soy le leche, como molo, mira que moto tengo".
No digo que haya muchos, pero los hay.
En absoluto digo que todos lo que llevais pepinos seais asi,
pero algunos palurdos, como tu los llamas, los hay. A mi no me
importa que usen la moto para lo que sea ni que sepan o no
llevarlas, simplemente que no vayas de "sobraos" por llevar
esas motos.
A mi, personalmente, me gustan las "RR" más que ningunas otras
pero la economía y la practicidad me llevaron a comprar la
Firestorm (ojo, que en mi opinión "vuela" y se aguanta bien)
pero realmente cada vez que veo una VTR SP se me cae la
babilla y ni te cuento cuando empieze a ver las nuevas
CBR1000...

Y no aborrezcas tu R6!!!! No la probé pero dicen que es una
joya... ligerita, potente, ágil... la babilla otra vez...

Saludos
18/Oct/2003 02:00

[span style=\'color:blue\']Epifumi[/span].  

A mi tambien me gustan los mega`pepinmos, pero por practicidad
y porque no la iba a sacer rendimiento, me compre una naked.

NO obstante, piensao comprarme una Sv1000 en cuanto tenga
pasta. Es solo un pepinillo, pero mas que la mia

 Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno
18/Oct/2003 03:00

[span style=\'color:blue\']Polakow  [/span]

Cuál tienes ahora Epi?

18/Oct/2003 03:30 GMT+1  

[span style=\'color:blue\']gillles-a-vuelto  [/span]

Pues fijaos que coincidencia de lo que ayer ma paso en el
curro.
Tengo un compañero con el que tengo muy buena relacion de hace
unos años.Siempre hemos estado vinculados al mundo de todo lo
que lleva ruedas.En concreto nos dedicamos a laventa de autos
desde que echamos los dientes practicamente, (yo soy el unico
renegado,que los vendo pero amo las motos y sobre todo la
competicion,pues en ella reside el espiritu que abandono la F1
hace años).
El caso es que me dijo que se quiere comprar una burraca
erreerreerre, too much,con lo cual le dije que preparase la
cartera y una mañana de estas nos escaqueamos evidentemente a
la primera agencia Ducati que encontremos.
Como son unas pelas que le van a caer que no las necesita se
quiere dar el capricho,asi que quiere una 999.
Yo lo primero que le dije era que le iba a sobrar moto por tos
laos,y le sujeri que se contentase con "solo" una humilde
748.Pero el tio esta obsesionao con la gorda.
El caso es que esta semana me lo quiero llevar a un
distribuidor Aprilia pa ver la "edwards" que tamnien es un
bicho pata negra (el dice que no quiere japonesas).
¿que os parece?
Saludos

 Valentino,Valentino,vete a Yamaha y..¿ganaras con tan buen
tino?
18/Oct/2003 12:20

[span style=\'color:blue\']Txupete  [/span]

Holaholahola...

Pus no epi, el motor era refrigerado por agua. Cuando veas
alguna por la calle entretente en mirar el pedazo de radiador
de agua de aluminio curvado que llevaba el "bicho".

Como ha dicho alguien por ahí, la RF se vió "perjudicada" por
las magníficas CBR y FZR que había en aquella época, ya que
cuando alguien se planteaba comprarse una 600, entre los
periodistas comprados de las revistas y la publicidad, todo el
mundo acababa comprándose la CBR o la FZR... "es que en el
motociclismo dicen que es menos deportiva"... ¡anda que no me
habré crujido yo a pijillos de la época con sus CBR's a bordo
de mi querida RuFa!, por no mencionar el descojone que produce
ver a alguno con una R ¡¡¡con maletas y bolsa en el
depósito!!! que los hay ¿eh?. Desde luego, muchas veces la
gente se deja llevar por los colorines y los gráficos de las
revistas, y luego pasa lo que pasa.

Aparte de que me gustaba muchísimo el diseño (po zí Poto, yo
era de los que se enamoraron  ), tuve la enorme suerte de que
en una de esas típicas ofertas de invierno Suzuki dejó el
precio de la RF en unas casi ridículas 950.000 Pts (+-5700 €)
y claro... no me dejaron otra opción que venderle la GS 500 a
un vecino y avalanzarme sobre el concesionario Suzuki
rebosando babas por litros. Y bien feliz que fui durante 7
años... tan feliz como lo soy ahora con mi SV650S, también
conocida como SilVia (sí, ¿que pasa? yo bautizo a mis motos
con nombres que incluyan las letras de modelo, la RF se
llamaba RuFa y la SV se llama SilVia, la risa va a ser como me
compre la nueva GSXR 750, a ver que nombre le pongo que me
pille todas esas letras... ).

La SV es una magnífica moto, que vale prácticamente para todo.
El único motivo que tengo para cambiarla es que quiero meterme
un poco más en el rollo del circuito y en las veces que he
entrado en el Jarama me he dado cuenta de que a la SilVita de
falta demasiada pegada en las zonas rápidas como para poder
recuperarlo luego en lo lento (que lo recupero ¿eh? no os
vayais a creer ). El caso es que considero la GSXR 1000
demasiado cara, y he visto las nuevas 600 y 750 de Suzuki hace
un par de semanas en el motociclismo, y están dentro de lo que
yo considero imprescindible en una moto (ligereza, buenas
suspensiones y frenos, y un motor con pegada ¿os he dicho
alguna vez que no me gustan los scooters?  ).

Pero vamos, que como bien dice Polakow, es una moto deliciosa,
algo así como su VTR, pero con (mucha) menos potencia y sin la
chorrada del "pivotless" (lo siento chico, pero a mí nunca me
ha gustado el invento ese de Honda, dile a tu mecánico que
vigile la integridad del cárter en la zona de anclaje del
basculante). De hecho, solo de pensar en mi moto, con el motor
de la VTR tengo que salir a nado por culpa de las babas que
echo... ¡coño!, eso que quiero yo es la SV1000S... caramba
caramba... no se no se... tengo dudas... Hala, a comerme el
coco hasta el 2004, que es cuando quiero hacer el cambio...

Bueno, voy a dejar de divagar, que seguro que alguno se ha
dormido ya y todo.

Salu2
Txupe.

 Veo dolorrrr...
18/Oct/2003 12:53

[span style=\'color:blue\']BayLuistic_11  [/span]

Txupe a mi tampoco me gustan mucho los scooters pero con 15
años, casi 16 ya me diras..... vale una RS 50 o una TZR pero
son tan caras........ el caso es que si me compraba una moto
de "verdad" 50 no me iba a durar mucho ya que a los 16 queria
una 125 asi que, como eran tan caras me compre un scooper para
salir del paso.

Espero en un año o asi poder tener mi ansiada Rs 125!!!
Ya se que da muchos problemas, que si el consumo, que si los
recambios caros, que si es dificil de aprovechar. A mi me
tiran ls 2T y espero que cuando me la pueda comprar aun este
en el merado!!!!

En cuanto a las motos gordas, como no, a mi tambien me
encantan las RR's pero mis favoritas junto con las RR's son la
SV 600 S, la nueva, (del año pasado), la Ducati Monster, la
Aprilia Tuono y sobretodo la DUCATI MULTISTRADA!!!!!

Se nota que me van los motores "bis". La SV 600 S es
probablemente la moto que me compraria, en seria duda con la
monster pero claro, estas en el semaforo y ves un colín con
diodos leds y un escape precioso (CBR 600 RR) y a uno se le
ponen los diente largos......

 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02
18/Oct/2003 14:23

[span style=\'color:blue\']Txupete  [/span]

Holaholahola...

Luis, que diga que no me gustan los scooters (para tenerlos
yo) no quiere decir que les tenga declarada la guerra. Cada
uno tiene sus circunstancias y sus gustos. Con tu edad, me
parece perfecto que tu próximo objetivo sea una 125 2T, entre
otras cosas porque son unas motos divertidísimas y te lo vas a
pasar pipa con éllas. No hay motos equivocadas, sino
compradores equivocados. Cada modelo está diseñado paea cubrir
una serie de necesidades, que varían de un comprador a otro.
El que tiene que tener claras sus necesidades es el comprador,
para no encontrarse con que ha invertido una suma considerable
en una moto que no le hace feliz.

Si yo no tuviese intención de hacer circuito, no me plantearía
una R ni loco. Pero mira, la verdad es que me he picado un
poco con el tema y soy de los que creen que para hacer
cualquier tarea hay que tener las herramientas adecuadas, y
para que todo esté en su sitio en circuito, hay que llevar una
R, cuanto más moderna mejor para ahorrarte tener que gastarte
pasta extra en mejorar suspensiones o equipamento. Fíjate en
la diferencia que hay entre la horquilla de la GSXR 600 de
2004 y la del modelo anterior. Pasas de una convencional
barata a una invertida con soporte para pinzas radiales. Por
no hablar de la inyección o el peso total de la moto.

De esta manera, si no voy rápido sabré que es exclusivamente
culpa mía, mientras que actualmente con la SV650S tengo la
duda (casi certeza) de si podría hacer mejores tiempos con una
moto más potente y con mejores suspensiones.

Por cierto Luis, la SV es una 650, no una 600, y es magnífica
como tú dices. Eso sí, también te digo que para ser la moto de
calle perfecta, (olvidándonos del circuito) tiene que ser la
SV1000S. De hecho, hasta que no he empezado a ir a circuito,
te diré que la elegida para suceder a mi actual SV era su
"hermana mayor". Pero ahora mis apetencias han cambiado (y me
va a tocar ahorrar más (arg!).

Salu2
Txupe.

 Veo dolorrrr...
18/Oct/2003 14:46

[span style=\'color:blue\']BayLuistic_11  [/span]

Ya me imagin Txupete que no es que les tengas la guerra, tu
tranqui solo era un aclaración porque con todas las historias
que conté de mi scooter no quería que pareciera que me creia
que tenia una moto de verdad, es simplemente un primer paso.

Lo de la RS125 yo también lo he pensado.... es muy, muy
radical, de las mas radicales del mercado, no tiene nada de
bajos, mucho mantenimiento, vamos lo típico de un 2T sacado
casi de los GP's pero tengo la intención de ir a circuito,
tengo entendido que con una Rs 125 podria (vivo en Barcelona,
montmeló me queda muy cerca) divertirme en el circuito pequeño
de montmeló, el que acortan la recta principal.

Por otra parte tamién me gusta mucho la Tuono 125 que en el
fondo es el mismo motor ( casi ) pero con manillar ancho,
postura más comoda pero sin tener que echar en falata unos
buenos frenos y suspensiones.

Ya tendré tiempo para pensar...

Jejejej con lo de la Sv tienes toda la razó, mira que me la
tengo "requetemirada" y va y me equivoco en el nombre.
Lo de la 650 en vez de la 1000 lo decía porque la nombraba
como primera moto grande, y creo que seria demasiado grande
una 1000 para empezar, aunque con cabeza se puede todo.... La
Sv me encanta porque es de las motos más polivalentes que he
visto, para ciudad es "llevable" y ideal para hacer unas
curvitas.... en circuito no creo que me la acabase, es
japonesa (no me gustan mucho pero su suavidad no creo que
tenga nada que ver a la de una monster, a demás de la
fiabilidad) y sobretodo el precio!!!!! encuentro que en una
palabra es una moto "LOGICA".

 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02
18/Oct/2003 16:05

[span style=\'color:blue\']Polakow  [/span]

Pues en eso estoy de acuerdo Txupe, a mi el tema este del
anclaje del basculante tampoco me gusta. Primero a nivel
estético, me parece muy muy feo (siempre adoré la U invertida
de Cobas tal y como se conoce) y aunque no dudo de que
técnicamente funciona nose, no me acaba de convencer. Bueno,
si solo fuera la VTR vale pero al menos la CBR 2001-2003
también lo lleva y creo que las CB tetracilindricas asi que no
creo que sea malo. Eso si, cada vez que veo el chasis de la
SP...

Por cierto, BayLuistic, me parece una excelente ide esperar a
los dieciseis a comprarse una moto de marchas. Me parece un
auténtico robo a nivel comercial el precio de las R´s de 50,
sin duda aprovechándose de la conjetura 14-16 años solo50cc.
Espera y comprate una RS125, debe ir de coj... yo tuve una NSR
125 del 89-90 (la del chasis dorado) y tengo casi los mejores
recuerdos de moto con aquella 2t no quiero ni imaginar como
van esas RS 125 ahora... si la economía te lo permite (el
mantenimiento es muy intenso y carísimo) adelante. Supongo que
se quedará corta en Montmeló aún en versión corta pero al
menos por cualquier carreterilla de buen asfalto disfrutarás
mucho más de lo que yo disfruté con la NSR (que fue muuuuucho)
eso si, siempre con margen, que la carretera no perdona.
Ah, yo también tengo un Scooter, un Scoopy 100cc que va de
muerte por BCN y la única ocasión que tengo de sentir las
"antiguas" 2t.
Nadie es menos por sentir la moto desde un scooter si se tiene
respeto por las mayores y por las menores, por los rápidos y
por los lentos, BayLuistic  

Gilles, me parece que si tu colega se ha obsesionado con la
"gorda" ¡adelante! Yo lo que he dicho antes es que no se
desprecie a nadie por la moto y menos alguien que no le saca
ni el 5% de rendimiento y que la usa solo para ir de "crack".
Mientras haya ese respeto... es la misma historia de siempre,
para qué un coche de 200 cv si el limite son 130Km/h?? Que
cada cual se compre la moto que le entre o por los ojos o por
las venas!!
En mi opinión, no se nada de las RSV 1000 pero tengo un par de
amigos con Ducatis (una 748 del 2001 y el otro una 996
biposto) y son preciosas, van de miedo (solo he probado la
748), espectaculares, exclusivas pero la 748 pierde aceite ya
con 12000km y la 996 con 18000. En Floreal (Ducati BCN) le
dijeron "off the record" que para que una Ducati pepino llegue
a los 40000 km tiene que haber un milagro o llevarla a
5000vueltas. Mantenimiento extremadamente caro y complicado
ah, y prohibido caer$$e... el de la 748 ya está buscando una
CBR...
La Aprilia me gusta pero ya te digo, no tengo referencias.
Ah, si, una cosa me dejo alucinado de la 748... la frenada...
o soy muy pardillo o le pasa algo a mi vtr pero la Ducati
frenaba increible!! Con un dedo y super estable, dosificable..
no se, un tacto genial.

Saludos
18/Oct/2003 20:14

[span style=\'color:blue\']DarDo2k  [/span]
Joder Txupete muchas gracias !!!

Me despisto un día y me encuentro un post dedicado a mi nueva
moto. Menudo éxito para ser la primera vez que escribo  

A mi me ha pasado como a ti, que he pasado de una GS 500 a
este pepino.
La verdad es que lo del consumo es brutal, acostumbrado a los
6-7 de la GS he pasado a 9 !!. De todas formas este lunes ya
tengo hora con mi mecánico para echarle un vistazo a los
carburadores.

Siempre a sido una moto que me ha gustado mucho de estética
(por eso de parecerse a un ferrari). Con respecto a sus
prestaciones y comportamiento de momento me superan por lo que
no tengo ninguna queja (bueno de frenos parece algo justita
comparando con la GS). El motor parece eléctrico, estirando
hasta las 13.500 como si nada, aunque es un poco sosillo a
medio regimen donde parece que no empuja... hasta que miras el
marcador y ves que no vas despacio precisamente.

Lo que me da miedo es pensar en el día que tenga que cambiarle
neumáticos. Cuales recomendais? Ya se que depende del uso que
quiera darle, pero como la uso para todo (ir al curro,
salidas, viajes), me imagino que le pondré algo 'duro' para
que me aguante porque sino voy a gastar más en gomas que en
gasofa  

La moto está perfecta, salvo algun roce en el carenado. Me la
ofrecieron en el taller de unos amigos (bikebros), porque era
de un cliente suyo que siempre la ha llevado allí y la conocen
desde el primer día.
Mi primer viaje con ella va a ser a Cheste, así que a ver como
se comporta.

Por cierto, el avatar está sacado de motogp.com


18/Oct/2003 20:28

[span style=\'color:blue\']BayLuistic_11  


Mi opinion es exactamente igual a la tuya Polakow, mientras no
tenga moto me conformo con ir de curvas por la arrabassada con
mi scooter, me lo paso bomba no quiero ni pensar como me lo
pasare con una moto con marchas....
Por cierto cuando llegue el momento ya me direis carreteras
(de curvas ee..) para ir en moto de momento la única a la que
puedo ir sin tener que pasar por autopista (esta prohibido con
una 50) o autovia es la carretera de la
arrabassada-vallbidrera. No conozco ninguna más, bueno he oidi
hablar de carreteras por el montseny y montserrat.


Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02
18/Oct/2003 20:32
 
Gas al matalàs