El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Spies lo deja...  (Leído 7666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2014, 18:01:45 pm »
Joe, en BTSport no lo puso tan negro cuando se lo preguntaron... Cierto es que bajo 2 tonos su voz cuando contestaba pero no fue tan tajante... Muy triste.

Gracias por traducirlo.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #46 en: 17 de Abril de 2014, 03:20:00 am »
Joe, en BTSport no lo puso tan negro cuando se lo preguntaron... Cierto es que bajo 2 tonos su voz cuando contestaba pero no fue tan tajante... Muy triste.

Gracias por traducirlo.

Al leer el artículo, me acordé de lo que me dijiste que había dicho en la tele y... menuda bofetada. Aunque, siendo realista, me costaba imaginarme a Spies de vuelta en los circuitos. Más que nada porque uno o dos años al margen de la competición pasan factura a cualquiera. Y un piloto como él, de altas aspiraciones e idéntica exigencia, no habría tenido fácil alcanzar el nivel de los mejores (incluso en Superbikes) tras una larga ausencia como la que se le presumía.

Toca documentarse y disfrutar de lo que hizo. No sé cómo, pero me he propuesto conseguir todas las carreras de su año en SBK como primer objetivo.

 :sara

« última modificación: 17 de Abril de 2014, 03:25:27 am por Californiano »

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #47 en: 17 de Abril de 2014, 12:33:18 pm »
Buenas,

Es una verdadera lástima, Ben me parece un buen tipo, en SBK nunca abrió la boca de más, y eso que en su primer año hizo un "Márquez", y en MGP no llegó a explotar del todo...

Y lo peor es que es por una lesión ... espero que algún día pueda pasear en moto aunque sea por gusto...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2014, 14:55:21 pm »
Pero todavia es un chaval, quizas al mismo nivel no llegue, pero si se recupera, esta gente tiene tanto talento que seria competitivo aunque se tire 4 años (no para ganar, pero para dar unos cuantos quebraderos de cabeza si) y algun equipo lo coge seguro... Mira a Porto, nosecuantos años y llega y pelea como un capitan. El instinto no se pierde, hay que confiar.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14375
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #49 en: 17 de Abril de 2014, 16:09:52 pm »
Pero todavia es un chaval, quizas al mismo nivel no llegue, pero si se recupera, esta gente tiene tanto talento que seria competitivo aunque se tire 4 años (no para ganar, pero para dar unos cuantos quebraderos de cabeza si) y algun equipo lo coge seguro... Mira a Porto, nosecuantos años y llega y pelea como un capitan. El instinto no se pierde, hay que confiar.


lo de porto no es nada habitual, y además él no se retiró por lesión. y porto, de momento, "pelea" en el m2 de cev. spies tien e un hombro disfuncional y corría hasta ayer en moto de fábrica de mgp ...

4 años sin correr  por lesión son demasiados. spies no va a volver, y de hecho ya habla en pasado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8367
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2014, 18:18:28 pm »
Ben cumple 30 años en breves, es 1 año más viejo que Pedrosa por ejemplo, y estar tanto tiempo parado... si antes de la lesión no estaba al nivel de los top, tras el calvario que ha pasado, estaría luchando por el top10... con suerte.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Spies lo deja...
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2014, 20:45:36 pm »
Ben en MGP también tuvo muy mala suerte le pasaron unas cosas rarísimas y muchas de las caídas que tuvo, en las que encima se hizo daño, no fueron culpa suya. Una pena su retirada definitiva porque a mi es de los pilotos que mas me ha impresionado en los últimos 15 años.

Y recordando a Ben me acuerdo de otros dos que también tuvieron muy mala suerte con las lesiones:
- Hopper que vuelve a intentarlo otra vez en el BSB, tras su segundo paron por lesión
- Vermeulen, otro que esta semiretirado por aquella caída en P.I. donde se destrozo la rodilla.