El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Como verás el gp de Austin?

En un bar
0 (0%)
De invitado en casa de un familiar o amigo
1 (2.6%)
En mi casa a traves del pass de motogp
8 (21.1%)
En mi casa a traves de movistar tv
1 (2.6%)
En mi casa a traves de rojadirecta, sportlemon etc
9 (23.7%)
En directo en telecinco
17 (44.7%)
No la veré
1 (2.6%)
En mi casa a través de Sport1 con antena parabólica
1 (2.6%)

Total de votos: 38

Autor Tema: ¿Como verás el gp de Austin?  (Leído 4381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:¿Como verás el gp de Austin?
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2014, 15:53:29 pm »
No va por liberio, es en general por muchos posts haciendo referencia a lo mismo, que nadie se enfade, pero esto de escuchar una retransmisión y pensar que aprenderéis idiomas es más difícil que ver a la Duquesa de Alba en una pasarela de modelos.

Escucháis la retransmisión en alemán y os quedáis igual que si la escucháis en japonés, salvo que en alemán alguna palabra será parecida al inglés y la pillaréis, pero vamos, de pillar alguna palabra suelta a saber qué estan diciendo y aprender esa lengua va un camino muuuuuuuuuuuuy largo.

Si domináis algo el idioma y entendéis el acento, se pueden pillar algunas cosas y en ese caso sí que te puede ayudar a saber algunas palabras/expresiones/frases que antes no sabias, pero vamos, esto nos suele pasar con el inglés y ni mucho menos con un nivel normalito puedes entender demasiado bien lo que están diciendo dos tíos a toda leche y con acento británico.

Lo dicho, para aprender idiomas ya están las academias :lol

Sin duda tienes razon pero te comento... En Portugal no se doblan las peliculas y se habla ingles mucho mas que en España, un buen amigo Portugues me dice que tiene mucho que ver que las peliculas sean en version original

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:¿Como verás el gp de Austin?
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2014, 15:56:54 pm »
Sinceramente
no las pienso ver y menos en tl5
me enterare por tod@s vosotr@s como han quedado
El martes o miercoles me las descargare

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Como verás el gp de Austin?
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2014, 10:11:50 am »
Sinceramente
no las pienso ver y menos en tl5
me enterare por tod@s vosotr@s como han quedado
El martes o miercoles me las descargare

Pues ya está, no las he visto...y me he enterado de los resultados por internet y por aquí. Ya me las bajare cuando estén en calidad decente por torrent o algun otro mecanismo. Las voy guardando y me veo la temporada del tirón.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:¿Como verás el gp de Austin?
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2014, 15:10:06 pm »
Pues al final he fallado en mi intención.
Tenía pensado verlas en casa, en el portátil, por sopcast de BT Sport HD, como en Qatar.
Al final los amigos me liaron y salimos a dar una vuelta por ahí. Como resultado, """vi""" las carreras de Moto3 y Moto2 por la App de MotoGP Experience 2014, con el live-timming y el circuito en 3D todo guapo. Al final acabamos en un bar, rodeados de preciosos botellines de tapa colorada (1906 :beer :guay), y con un pantallón de tv con la retransmisión de Tele5 (curioso, en otra parte del bar, otra pantalla, pero con el VideoPass de motogp.com).
Así que al final, ver, sólo vi la de MotoGP, y sin hacerle demasiado caso la verdad.

En Argentina, ya veremos, pero supongo que me mantendré fiel a mi sopcast  :lol
   

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Como verás el gp de Austin?
« Respuesta #34 en: 15 de Abril de 2014, 10:16:50 am »
Votado, en directo Tlecirco.

Y a punto de quedarme frito para la grande pero metí la cabeza debajo del agua fría y me despejé.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."