El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CARRERITAS ESTE FINDE  (Leído 1630 veces)

Desconectado EDURACING

• campeón 125
CARRERITAS ESTE FINDE
« en: 31 de Marzo de 2005, 16:20:08 pm »
y el Catalan y la formula de campeones, asi que 200 pilotos, si quereis dar una vuelta por el circuito, Chus y yo estaremos en el Box 34.........

Saludos,

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
CARRERITAS ESTE FINDE
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2005, 17:04:44 pm »
El que quiera pasarse a echar unas risas ya sabe donde encontrarnos!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
CARRERITAS ESTE FINDE
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2005, 20:24:19 pm »
Enhorabuena Edu, creo que te ha ido bien.

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
CARRERITAS ESTE FINDE
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2005, 23:12:54 pm »
Edu tuvo problemas en las clasificaciones como yo pero entro en parrilla,en carrera adelanto a 20 tios y acabo decimo rodando en 44,bestial.

Yo no me clasifique lamentablemente debido a la lluvia,a que la tanda de entrenos de los pares fue en seco y la mia en mojado y a que soy gilip*llas pero al menos intente dar todo de mi.En seco habria hecho una clasificacion buena y una carrera aun mejor,pero lo que hay es lo que hay.Como consolacion me queda lo que se dice de mi (efimera) participacion en otro foro,os copio jeje (por consolarme,vamos...que la mala leche no me la quita nadie):

EL IMPRESIONANTE CAMBIO DE STAGE...
HE TENIDO EL HONOR DE SER TESTIGO DIRECTO DEL CAMBIO DE STAGE DE CHUS Y SINCERAMENTE, A VALIDO LA PENA LA ESPERA, A SIDO ESPECTACULAR Y DIGNO DE GRABAR EN VIDEO, A CONTINUACION PASO A RELATAR LO QUE YO VIVI DESDE EL MURO:

RESULTA QUE SALGO A PISTA A HACER MI 2 TANDA DE CRONOS Y LA PRIMERA EN SECO, SALGO A TODA ost** Y EN LA SEGUNDA VUELTA YA VOY A PIÑON, NO SEA QUE SE PONGA A LLOVER Y ME JODA LA CLASIFICACION. TOTAL QUE HAGO LA TANDA Y ME METO EN BOXES, ME VOY PARA EL MURO A VER A ESTOS Y ENTONCES SE PONE A LLOVER. SALEN Y EL CHUS DEBIA LLEVAR UN CABREO DE coj***s PORQUE EN LA PRIMERA PASADA POR LA RECTA LE METE TAL PASADA A PABLO QUE LE SACA TODOS LOS VINILOS, JUASJUAS IBA CON LA VISERA OSCURA PERO JURO QUE LLEVABA LOS OJOS INYECTADOS EN SANGRE, UNA BESTIA, AUNQUE LO BUENO ESTABA POR LLEGAR.

EN EL SIGUIENTE PASO POR META PASA DOC Y EDU, Y MAS LEJOS CHUS. DOC Y EDU FRENAN A UNOS 300 METROS, QUE LA PISTA ESTABA MOJADITA, Y VIENE CHUS CON LOS OJOS QUE SE LE SALIAN DE LA VISERA Y FRENA A 200 METROS!!! LO PRIMERO QUE PENSE ERA QUE HACIA UN STRIKE Y EN LA SOMANTA DE ost**s QUE LE METIA DOC POR LLEVARLO AL SUELO POR 2 VEZ EN EL FINDE, JAJAJA PERO NO, EL TIO TO ENcab**nAO AGARRAO A LA MOTO COMO UNA GARRAPATA, LA MOTO DABA UNOS BANDAZOS DE MIEDO PERO CONSIGUE METERSE EN LA CURVA NO SE COMO Y ACTO SEGUIDO LE METE UN HACHAZO A EDU QUE ESTE DEBIA PENSAR QUE SE LE HABIA PARAO LA MOTO, EN LA SIGUIENTE CURVA HACE LO MISMO CON DOC, CON FACILIDAD PASMOSA Y EN LA SIGUIENTE CURVA YA LES HABIA METIDO UN CHORIZO BESTIAL, IMPRESIONANTE. PUES TUVO LA SUERTE DE QUE PARARON LA TANDA PORQUE SE CAYO UN TIO, PORQUE ESTE NO LLEGABA A LA META NI DE COÑA, SEGUN PALABRAS DE DOC Y EDU, VAMOS QUE SE CAE A ESTE RITMO Y LO TENEMOS QUE IR A BUSCAR A LA PLAYA.

DECIR QUE ME QUEDE CON LAS GANAS DE PELEAR EN CARRERA CON ESTE NUEVO CHUS, EN LA PROXIMA NOS VEMOS EN LA PARRILLA.

UN SALUDO.

PD: AHORA QUE HAS DEJAO EL LISTON ALTO NO VUELVAS A BAJAR DE STAGE QUE YA SABES LO QUE TE PIERDES, JEJE

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
CARRERITAS ESTE FINDE
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2005, 01:10:43 am »
Uiiii Chusssss... ¿y esos ojitossss?

Este de la crónica quien era? ¿Alberrr? Me he escojonao con lo de la garrapata...

Salu2
Txupe.

P.D. Enorawena fiera.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
CARRERITAS ESTE FINDE
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2005, 01:13:40 am »
pero te hubieses caído?

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
CARRERITAS ESTE FINDE
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2005, 09:57:48 am »
Jejejejeje,claro que no me hubiese caido!!!  :unsure:

Txupete,es del petaka,que estaba acohonao con lo que se le venia encima...

Desconectado EDURACING

• campeón 125
CARRERITAS ESTE FINDE
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2005, 10:41:35 am »
Pues la carrera cojonuda.....yo creo qu een 35 vueltas mas hubiese llegado al primero jejejej, no en serio quede 10º con el mismo tiempo de mejor vuelta qu eel 5º, el problema es que sali el 28º de l aparrilla y enciam sali mal, asi que en la primera curva iba aprox 30 y a parti rde ahi remontando a 3 o 5 por vuelta, muy despacio al principio porque te paraban mucho, pero en las ultimas vueltas iba rapido aunque cansado por los excesos de la noche anterior jejeje, al final me quede a 1,5 segundos de lso 2 de delante ue rodaban 2 segundos mas lento qu eyo.......

Dario, el 1,43 lo dejare para cuando m emida a ti.......y no llueva todo el finde menos en la carrera jejeje

Lo de Chus me dejo flipao.....pero yo apostaba a que pillaba seguro....

Saludos,