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Autor Tema: GP de San Marino; Misano - La previa -  (Leído 2513 veces)

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Desconectado Alexgp

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GP de San Marino; Misano - La previa -
« en: 10 de Septiembre de 2014, 19:16:19 pm »
Viernes 12 de Septiembre

    Moto3 Entrenamiento Libre 1 09:00 – 09:40
    MotoGP Entrenamiento Libre 1 09:55 – 10:40
    Moto2 Entrenamiento Libre 1 10:55 – 11:40
    Moto3 Entrenamiento Libre 2 13:10 – 13:50
    MotoGP Entrenamiento Libre 2 14:05 – 14:50
    Moto2 Entrenamiento Libre 2 15:05 – 15:50

Sábado 13 de Septiembre

    Moto3 Entrenamiento Libre 3 09:00 – 09:40
    MotoGP Entrenamiento Libre 3 09:55 – 10:40
    Moto2 Entrenamiento Libre 3 10:55 – 11:40
    Moto3 Entrenamiento Clasificatorio 12:35 – 13:15
    MotoGP Entrenamiento Libre 4 13:30 – 14:00
    MotoGP Q1 14:10 – 14:25
    MotoGP Q2 14:35 – 14:50
    Moto2 Entrenamiento Clasificatorio 15:05 – 15:50

Domingo 14 de Septiembre

    Moto3 Warm Up 08:40 – 09:00
    Moto2 Warm Up 09:10 – 09:30
    MotoGP Warm Up 09:40 – 10:00

    Moto3 Carrera 11:00
    Moto2 Carrera 12:20
    MotoGP Carrera 14:00

Mediaset España, a través de Telecinco, emitirá las carreras en directo
« última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 19:18:04 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Eddie

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Re:GP de San Marino; Misano - La previa -
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2014, 22:18:17 pm »
Una pregunta a los que más saben. Sobre que hora es la rueda de prensa del jueves? Y dos, la echan en vomistartv, no?

Desconectado Alexgp

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Re:GP de San Marino; Misano - La previa -
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:22:26 am »
Remy Gardner debutará en Moto3™ en Misano

Confirmado como wild card en el GP de Australia, Remy Gardner, hijo del Campeón del Mundo de 500cc de 1987, hará su debut en un Gran Premio antes de lo esperado, ya que este mismo fin de semana reemplazará al lesionado Luca Grunwald en Misano.

http://www.motogp.com/es/news/2014/Gardner+gets+Moto3+chance+at+Misano
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

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Re:GP de San Marino; Misano - La previa -
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:27:28 am »
Con todo el respeto y sin querer ofender a nadie.

En temporadas pasadas fueron pilotos femeninos, en el último GP, el hijo de Mamola. Ahora el hijo de Gardner.
Cuanto hay de operación de márketing y cuanto hay de evidente oportunidad deportiva ?
O... como tengo el dinero te pago y haces correr a mi piloto ?

Qué opináis ?
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

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Re:GP de San Marino; Misano - La previa -
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:32:24 am »
De la FIM European Championship Superstock 600 al Mundial de Moto2.

MOTO2- De la FIM European Championship Superstock 600 al Mundial de Moto2. Con su fuerte caída en Silverstone, Tetsuta Nagashima, el piloto titular del JIR Team, estará de baja por un período aún por determinar. Gianluca Montiron, team manager del equipo, ha llamado al joven piloto italiano Federico Caricasulo para sustituir a Nagashima en Misano. Caricasulo corre esta temporada en el Europeo de Superstock 600, donde marcha 4º de la clasificación y líder del Campeonato Italiano de Superport a bordo de la Honda CBR600RR del Team Evan Bros SMA Racing.

http://super7moto.com/directorio/index.php/motogp/3592-de-la-fim-european-championship-superstock-600-al-mundial-de-moto2.html
Un saludo en uve.

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Re:GP de San Marino; Misano - La previa -
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2014, 18:55:55 pm »
Con todo el respeto y sin querer ofender a nadie.

En temporadas pasadas fueron pilotos femeninos, en el último GP, el hijo de Mamola. Ahora el hijo de Gardner.
Cuanto hay de operación de márketing y cuanto hay de evidente oportunidad deportiva ?
O... como tengo el dinero te pago y haces correr a mi piloto ?

Qué opináis ?

Yo creo que se dan las dos circunstancias, tanto la económica como la deportiva. Pero que el quid de la cuestión está en el dinero, de eso no tengo ninguna duda... Hay pilotos que podrían estar ahí pero que por falta de patrocinadores o han tenido que colgar el mono o han tenido que ir a otras categorías de menor impacto mediático (me estoy acordando ahora mismo de Faubel, por ejemplo). Y otros que llegan con dinero pero con un nivel de pilotaje muy justo y muy poca experiencia en carreras...

En todo caso, es algo que ha ocurrido siempre... Lo que pasa es que ahora la parte económica pesa bastante mas de inicio, aunque luego también haya que demostrar la calidad como piloto si se quiere seguir progresando y aspirar a mejores motos/equipos, etc... Antes con dinero podías conseguir una montura carreras-cliente, montar un equipo privado y correr unas cuantas temporadas, ahora esa opción no existe (salvo Abraham quizás  :rolleyes ) y hay menos oportunidades para los pilotos. Proyectos como el que está liderando Puig me parecen interesantes para detectar talento puro y llevarlo directamente a los equipos punteros, sin depender tanto del dinero del que se disponga para correr.

Vs,


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Re:GP de San Marino; Misano - La previa -
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2014, 22:49:27 pm »
Con todo el respeto y sin querer ofender a nadie.

En temporadas pasadas fueron pilotos femeninos, en el último GP, el hijo de Mamola. Ahora el hijo de Gardner.
Cuanto hay de operación de márketing y cuanto hay de evidente oportunidad deportiva ?
O... como tengo el dinero te pago y haces correr a mi piloto ?

Qué opináis ?

Yo creo que se dan las dos circunstancias, tanto la económica como la deportiva. Pero que el quid de la cuestión está en el dinero, de eso no tengo ninguna duda... Hay pilotos que podrían estar ahí pero que por falta de patrocinadores o han tenido que colgar el mono o han tenido que ir a otras categorías de menor impacto mediático (me estoy acordando ahora mismo de Faubel, por ejemplo). Y otros que llegan con dinero pero con un nivel de pilotaje muy justo y muy poca experiencia en carreras...

En todo caso, es algo que ha ocurrido siempre... Lo que pasa es que ahora la parte económica pesa bastante mas de inicio, aunque luego también haya que demostrar la calidad como piloto si se quiere seguir progresando y aspirar a mejores motos/equipos, etc... Antes con dinero podías conseguir una montura carreras-cliente, montar un equipo privado y correr unas cuantas temporadas, ahora esa opción no existe (salvo Abraham quizás  :rolleyes ) y hay menos oportunidades para los pilotos. Proyectos como el que está liderando Puig me parecen interesantes para detectar talento puro y llevarlo directamente a los equipos punteros, sin depender tanto del dinero del que se disponga para correr.

Vs,
a Puig creo que le ha pagado Dorna para que busque talentos en Asia (me imagino que con un buen cheque delante...) al igual que le contrataron para la Movistar Cup y después la Motogp Academy, Dorna crea la red bull rookie cup para buscar talentos ....

Vamos que no lo hace de forma altruista....

Desconectado Alexgp

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Re:GP de San Marino; Misano - La previa -
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2014, 14:34:28 pm »

Radar zona circuito.
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

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Re:GP de San Marino; Misano - La previa -
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2014, 19:41:24 pm »
Con todo el respeto y sin querer ofender a nadie.

En temporadas pasadas fueron pilotos femeninos, en el último GP, el hijo de Mamola. Ahora el hijo de Gardner.
Cuanto hay de operación de márketing y cuanto hay de evidente oportunidad deportiva ?
O... como tengo el dinero te pago y haces correr a mi piloto ?

Qué opináis ?

Yo creo que se dan las dos circunstancias, tanto la económica como la deportiva. Pero que el quid de la cuestión está en el dinero, de eso no tengo ninguna duda... Hay pilotos que podrían estar ahí pero que por falta de patrocinadores o han tenido que colgar el mono o han tenido que ir a otras categorías de menor impacto mediático (me estoy acordando ahora mismo de Faubel, por ejemplo). Y otros que llegan con dinero pero con un nivel de pilotaje muy justo y muy poca experiencia en carreras...

Remy tiene un podio en el CEV de moto3, igual éso también tiene algo que ver (¿factor también a tener en cuenta que en este caso va a Kiefer y no a Aspar...?)

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado underdog

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Re:GP de San Marino; Misano - La previa -
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2014, 21:04:33 pm »
Wxat, por supuesto que tiene mucho que ver... En este caso está claro que no estamos hablando de "un piernas" ¿Pero no crees que en la decisión ha pesado mas el apellido que el nombre? Yo creo que sí.

Vs,

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Re:GP de San Marino; Misano - La previa -
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2014, 22:46:24 pm »
 Valentino era "el hijo de Graziano" al principio... luego están los Nieto o Axel Pons... vamos a darle margen al chaval a ver qué sabe hacer, y ya luego nos hacemos un juicio.

Desconectado wxat

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Re:GP de San Marino; Misano - La previa -
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2014, 02:40:55 am »
Wxat, por supuesto que tiene mucho que ver... En este caso está claro que no estamos hablando de "un piernas" ¿Pero no crees que en la decisión ha pesado mas el apellido que el nombre? Yo creo que sí.

Vs,

Si no digo que la tendencia no sea ésa. De hecho, de cara al GP de Silverstone yo decía:

En Motociclismo se recoge ya de forma definitiva (parece) que Dakota Mamola sustituirá a Terol en Silverstone (y deja caer que la decisión de no correr ha sido del piloto). Esta sustitución me produce reacciones contradictorias. Por un lado, me parece lo más lógico que tire del piloto que tiene corriendo en el CEV y me alegra que el hijo del gran Randy debute en el Mundial. Por otro lado me produce cierto temor que el caso Dakota sea un producto mediático de Jorge al más puro estilo "Elena Rosell", me explico, utilizar un piloto que puede darle mucha repercusión publicitaria al equipo (aunque en este caso solo entre aficionados, eso sí, aficonados de todo el mundo y especialmente de USA, lo que le encantará a Dorna) dejando en segundo plano si dicho piloto está preparado para el reto. Espero que "resulte vencedora" la primera reacción, que Dakota demuestre capacidad y potencial y que sea el inicio de una gran carrera en el Mundial.

Solo que en este caso, a Remy al menos (y no es poca cosa) le avala un podio en el CEV, y un podio en el CEV debería merecer al menos un wildcard o una oportunidad como reserva. Además, Kiefer diría que no se ha caracterizado nunca por jugar a este tipo de maniobras.

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que la sospecha (en caso de sustituciones o fichajes "extrañamente llamativos") es lógica.

Saludos.
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Re:GP de San Marino; Misano - La previa -
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2014, 12:26:34 pm »
Como se suele decir... Llegar es muy difícil, pero mas difícil es mantenerse. Remy Gardner ya ha llegado a Moto3, espero que cuaje una buena actuación y en el equipo le den la confianza necesaria para ir progresando.

Vs,

Desconectado wxat

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Re:GP de San Marino; Misano - La previa -
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2014, 19:19:38 pm »
En principio solo está sustituyendo a Grunwald por lesión, así que no hay que esperar que tenga mucha continuidad salvo sorpresa. Aunque hablando de sorpresa, visto lo visto, no lo sería que cuando vuelva Luca Remy se quede en el sitio de Ramos.

Saludos.
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