El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La invasión de los Quads  (Leído 1230 veces)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
La invasión de los Quads
« en: 12 de Abril de 2005, 14:50:48 pm »
Hace tiempo que quería comentaros esto, pero lo vivido en el fin de semana de carreras en Jerez ha sido la gota que colmó el vaso.
Normalmente en los GGPP siempre hay descerebrados que van haciendo el gilipollas con sus motos. Pues ahora se les han unido toda una horda de quads que es para vomitar. En vez de ir a mejor vamos a peor. No tengo nada en contra de los usuarios de quads, pero creo que hay una moda de gente que no ama este deporte, ni el campo ni nada parecido, que se está dedicando a ensuciar más nuestra reputación con los quads. Al ser un vehícu*o no muy caro, sin precisar carnet de moto, etc... parece que muchos se apuntan a la moda.
En Jerez era deprimente como las redondas que tienen grava en medio eran asaltadas por estos energúnemos, inundando la carretera de grava con el consiguiente peligro para las motos. Mogollón de peña con el escape abierto , haciendo ruido, caballitos mal hechos, etc, etc... Y las colas que producen al querer ir por el mismo sitio que las motos pero ocupan el triple de espacio.
El sábado por la tarde estaba tomando el sol en la playa de Chipiona y un cabrón con el quad a tope de lo que iba, por en medio de la arena sorteando a la gente, no quiero ni pensar si pilla a un niño o algo. Me dieron ganas de abrirle la cabeza.
El mundo de la moto, el buen rollo, el compañerismo, etc.. se nos acaba cada día, y con esta gente más aun.

Y para colmo tenemos  a Rossi y su falta de deportividad...Si esto cada vez se parece más al mundo del fútbol.

Desconectado ttman

• Piloto del CEV
  • *
La invasión de los Quads
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2005, 16:47:20 pm »
Totalmente de acuerdo con tu opinión. Es más, parece que los quads y las motos son hermanos y, la verdad, desde mi punto de vista, un quad no tiene nada que ver con una moto, no es ni mejor, ni peor, son simplemente distintos.... No entiendo por qué cada vez que hay algún tema relacionado con motos, aparecen miles de quads......  :blink: , cuyos dueños (en muchas ocasiones), no tienen respeto alguno, ni hacia las personas que se encuentran allí, ni hacia la gente que va con motos.
« última modificación: 12 de Abril de 2005, 16:51:14 pm por ttman »

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
La invasión de los Quads
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2005, 17:00:56 pm »
y un cabrón con el quad a tope de lo que iba, por en medio de la arena sorteando a la gente, no quiero ni pensar si pilla a un niño o algo. Me dieron ganas de abrirle la cabeza.

Lo primero de todo, una colleja al corrector de palabros malsonantes del foro, porque cabrón, es, ante todo, un palabro malsonante.

Con respecto a mi humilde opinión, coincido plenamente con Poto.... en mi amarga experiencia, un quadtrero no tuvo mejor alternativa para saltarse la a dos coches que subir por la acera  :aggg , hacer un caballito y casi atropellarnos a mi mujer y a mi.....

lo que le dije, no lo pondré aquí, porque si el censor del foro sigue funcionando creo que no se podría leer nada, pero......

.... tendremos que poner, como en las antiguas carreras de cuádrigas, lanzas en las ruedas para al pasar frente a estos energúmenos rajarles las suyas y que, finamente, revienten contra el asfalto.

vvss  :saltos

ah! y que ni todos ni ninguno, pero al igual que en las motos, pagan justos por pecadores.... alguno habrá que llevará su casco, será minimamente formal, etc., pero los prejuicios están para eso, y en este caso estoy lleno de prejuicios, aparte que tiene 4 ruedas, por lo que no es una moto y no cabe por donde una moto

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
La invasión de los Quads
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2005, 14:32:53 pm »
Yo no tengo prejuicios con los usuarios de vehículos de 4 ruedas, porque entonces tendría que tener prejuicios conmigo mismo, ya que aún no tengo moto. Y aún cuando tenga moto seguiré usando el coche, sobre todo cuando llueva, haga frío o tenga que llevar mucho equipaje.

Lo del quad en la playa o en la acera, no se trata de si es o no un quad, sino de que alguien va con un vehícu*o a toda velocidad por donde no se puede hacer, con el consiguiente peligro que ello encierra. Estoy seguro que si es un tío en una moto haciendo el animal en la playa o en la acera, los sentimientos que hubieran nacido en vosotros (y en prácticamente cualquier otro ser humano) habrían sido iguales.

Sólo habría un "pero" adicional al hecho de que sea un quad, y es que éste abulta más.
Esta claro que un tío con una moto a 80 Km/h por la playa es para escabecharlo vivo (por no decir otra cosa), pero aún más grave si lo hiciese con un trailer de 8 ejes, ¿verdad?.

Bueno, en este caso no sólo importa la conducta, sino también el tamaño.

Lo de las rotondas por el medio llenándolo todo de grava, también es una "gracia" bastante grande.
Al final volvemos a lo mismo. Si hay alguien que infrinja la ley (use el vehícu*o que use), tiene que haber (que los hay) gente que los multen y jueces que los condenen.

Por cierto Poto y Sindios, yo también estoy de vuestra parte.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz