El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Visita a los Paddocks  (Leído 1147 veces)

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
Visita a los Paddocks
« en: 07 de Julio de 2014, 12:28:18 pm »
Hola a todos, este es el primer post que abro, perdón si no es el lugar adecuado.
El caso es que he visto que hace poco han salido las entradas para ver las SBK en Jerez y me tira bastante cogerme entrada de tribuna no numerada y pase del día de Paddock. ¿Alguno ha estado en el paddock de las SBK con este pase? No sé si se permite ver la carrera desde la terraza de encima de boxes, si el aforo limitado se llena a primera hora… en fin si alguien ha estado en este u otro paddock que cuente un poco la experiencia.
Yo estuve en Jerez en el del CEV y me encantó, se podía ver la salida y la carrera desde encima de los boxes, antes de las carreras podías hacer una pasada enfrente de los boxes y ver a los mecas dando los últimos retoques… me gusto mucho el ambiente. Y encima gratis.
También está muy bien el paddock del nacional de MX, tienes las motos alado y si vas con niños ellos encantados con los autógrafos y los posters que dan los pilotos.

Un saludo a todos

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Visita a los Paddocks
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2014, 13:30:28 pm »
Unos cuantos del foro, fuimos hace 2 años a Motorland a ver las SBK's, con la entrada de Paddock si podías ver las carreras desde la terraza del paddock, pero no se veia nada, era mejor buscar otro sitio.

Podias pasear por el paddock, y veias algún piloto, pero los boxes solian estar cerrados, y no se veia mucho, solo cuando había pit walks, que podía ver a los pilotos y mecas trabajando.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2014, 14:25:18 pm »
Si, desde la terraza de Motorland se ve poquito circuito, en Jerez se ven unas cuantas curvas más, aunque no como en Albacete o Cheste jejeje. No sabía que en SBK también organizan pit line walks, ¿había que apuntarse de alguna manera para los pit line walks? En el CEV había que pasar prontito a por las acreditaciones

Creo que el de SBK puede estar muy bien, según tengo entendido en el de Motogp, aparte de costar una pasta, tienes pase de paddock de Motogp por un lado y de Moto2 y Moto3 por otro, aunque no sé si lo dirán porque los boxes de esos campeonatos son carpas montadas en el paddock

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2014, 14:56:48 pm »
No hacía falta apuntarse, solo ir a la hora prevista, y listos.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2014, 09:44:28 am »
Gracias por la info, lo del pit walk esta muy bien, que ganas!