El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre la parte que me toca  (Leído 5742 veces)

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
Re:Sobre la parte que me toca
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2014, 17:40:31 pm »
Lo que aquí se ha planteado son tres hechos:
1 - El foro tiene cierto tufillo a forofismo
2 - El moderador no está dispuesto a ir poniendo multas
3 - Los veteranos pasamos de realizar sutiles toques de atención.

Por ahora ese es el resúmen.

Como decía antes compañero...

1- En los circuitos tambien existe ya ese tufillo, era dificil que por aquí no entrará.
2- Ahí no me meto, pero tampoco se han puesto nunca multas en epifumi desde que conozco este foro.
3- los veteranos haceis una labor impresionante y más a la hora de aportar, pero... recuperar el foro de antes con la afición de ahora es muy complicado, y más sin multas.

:cheers

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2014, 18:33:47 pm »
Pues lo de las multas no me parece mal. Voy a hablar con epi a ver si lo externaliza, me da la concesión y monto un radar de tontunas en el foro general, y me hincho a ganar pasta.
(y eso que os haría el 50% de descuento si no hay recurso)
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2014, 00:32:02 am »
Y al el recurso nos lo hace un abogado tarado? Conseguiríamos rebajar la pena?

Enviado desde Extremadura con corazón castuo.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2014, 08:57:18 am »
Y al el recurso nos lo hace un abogado tarado? Conseguiríamos rebajar la pena?

Enviado desde Extremadura con corazón castuo.

Las multas tambien preescriben, pero lo mejor es pagarlas que luego solo traen jaleos...  :smash

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2014, 21:17:46 pm »
Qué queréis que os diga, chicos....

Yo es que he ido perdiendo el interés por las motos poco a poco, sin darme cuenta, hasta tal punto que me sorprendo de los niveles a los que he llegado.

No sé qué domingo hay carreras y qué domingo no. No se si lo echan en abierto o en cerrado. No me importa perderme las SBK. Al CEV ni le hago caso, y en el kiosko no me ven el careto porque ya no me compro ninguna revista.
No entro en las págs web a leer noticias, tan sólo en este foro de vez en cuando.

Y, para colmo y debido a lo que ya habéis comentado, frecuento muy poco o nada el hilo de MotoGP.

Cansado de leer 11 páginas de dimes y diretes cuando la carrera no había comenzado, y una vez acabada, 10 páginas más de descalificaciones y posts agresivos y de caracter personal.

¿Leerme 22 páginas para ser testigo de 3 discusiones en paralelo? No, gracias.

A veces entro en el hilo de M2 y M3, que son más tranquis porque los pilotos que allí corren todavía no son megaestrellas y, por tanto, la gente no se rasga las vestiduras si comentas algo de alguno de ellos.

Tres hilos en los que estar activo y poquito más. A mis 40 tacos paso de movidas.

Comprendo la actitud de Epi. Ser poli y salir con los antidisturbios es un rollo que, además, no encaja en el caracter de Epi.

Quizás, por decir algo constructivo, una de las cosas por las que es posible que el foro haya degenerado un poco, es por la carencia de posts recriminatorios de aquellos posts que encienden la mecha.

Antes algunos nos atrevíamos a decir "Oiga usted, así no, así aquí no". A veces hasta funcionaba. No ayudamos a reconducir los temas por vías más racionales, objetivas y con respeto como antes sí hacíamos.

Quizás ahí se refleje en el foro la dejadez en el celo que algunos poníamos de vez en cuando.

Lo que ha
dicho el chino de la herencia que Tele5 nos ha dejado, es más que probable que haya mucho de cierto en ello. Se promueve el forofismo porque arrastra a las masas, y las masas traen dinero. No hay más.

Quizás sea hora de que los asíduos, los que postean varias veces todos los días, tomen el testigo de ese post del "Oiga, así no". A algunos "veteranos" nos cuesta un poco seguir el mismo ritmo de antes.

¿Cómo voy a ir yo ahora a decir nada a nadie si casi no entro en esta casa?

Joder me has calcado  :lol sobre todo la primera parte del post